Aniversarios y cumpleaños

Guapisimo Alexander. Tiene unos rasgos muy bonitos. Me falta una foto con Gabriel. Pronto tienen que cortarle un poco el pelo pero es divino.
 
Alexander esta muy curioso. La jefa de prensa ha dicho que las fotos fueron tomadas la semana pasada en el palacio real. Hoy celebrará su cumple con amigos y familiares. Además segun informa la prensa los padres han vestido asi al niño para hacer un guiño a su ducado y en la casa de la pareja han puesto la bandera del ducado del niño.
https://www.svenskdam.se/2018/04/prins-alexander-firas-med-landskapsflaggan-hissad/

A todo esto...este año se supone que oquer y Alexander haran su primera visita oficial a sus ducados...se sabe algo? O pasará como Nico que todavia no ha ido.
8Zvge7mb1hE.jpg
 
Alexander es un niño bastante simpático, se ve alegre y eso me gusta. En general creo que los suecos lo están haciendo bien con sus niños, son una familia unida y eso se refleja en las criaturas.
Lo único que critico (sobre todo por respeto a la criatura), es que ya deberían cortarle el pelito.
 
Excelentes fotos, como nos tiene acostumbrados la Casa Real Sueca.
Alexander es precioso, de los más majos, como Estelle.
Es más guapo aún de lo que era Carlos Felipe a su edad.
Feliz cumpleaños para él!
 
Back