Aniversarios y cumpleaños

El 2 de Marzo es el cumpleaños número 2 del Prïncipe Oscar! Felicidades al bello niño
princess%20victoria1--a.jpg

Esperemos fotos oficiales ya que Vicky nunca nos decepciona. Ojalá sean en la nieve ya que han estado en los Alpes de vacaciones.
 
me adelanto un poquito Feliz Cumple al pequeño Oscar
a8b55d73b6ff2fbc8a21eefcb422ef90--barn-animals-birthday-party-barn-birthday-party-ideas.jpg
 
particularmente me pareceria una coincidencia muy buena... que crees q es??
niña, lo esperpo me gustaría, ya hay demasiados niños en la familia, además me gustaría que siguiera la secuencia de sus padres niña,niño y niña aunque si eso es asi, si tiene un cuarto ya se estropearía y Tatiana y Andrea igual como sus padres, los de Andrea es decir niño niña y niño
 
niña, lo esperpo me gustaría, ya hay demasiados niños en la familia, además me gustaría que siguiera la secuencia de sus padres niña,niño y niña aunque si eso es asi, si tiene un cuarto ya se estropearía y Tatiana y Andrea igual como sus padres, los de Andrea es decir niño niña y niño

TU hipotesis me gusta yo tb quiero que sea una nena me gutan mas las niñas... aunque esta espera entre Tatiana, Madde y Katte me tienen en suspenso (fuera tb de que tengo una familiar que ya le toca)
 
TU hipotesis me gusta yo tb quiero que sea una nena me gutan mas las niñas... aunque esta espera entre Tatiana, Madde y Katte me tienen en suspenso (fuera tb de que tengo una familiar que ya le toca)
y Kate niño , que ambas sigan igual madde niña niño niña, casi a la vez, Tatiana niño niña y niño casi a la vez y kate niño,niña y niño casi ala vez que los anteriores y las misma secuencias
 
Back