Aniversario de bodas Reyes de Holanda

¿ Cómo pudo tolerar algo tan fuerte? Creo que tú sola te contestas....Estas chicas apuestan toda su existencia a un único número en la ruleta, hay que ver si es por amor, por ambición o porqué. No te olvides de los faraónicos contratos prenupciales que firman y todo lo que pierden en caso de divorcio.
Si, creo que es una situación que solo quien la vive puede contarla, a nosotros solo nos queda cotillear . Es un cambio de vida de 360 grados
 
Me ha comentado una persona que estuvo destinada en nuestra embajada en P. Bajos varios años que Máxima tiene un mérito enorme porque ha conseguido que los holandeses en general la aprecien, y que eso allí, para un extranjero, es un logro. Según esta persona el holandés que ha salido de Holanda y ha visto mundo es mas tolerante y educado que el genuino que no ha visto mas que suelo plano y molinos, que mira al extranjero como si fuera un bicho. Por aquí hay gente que vive en Holanda, alguno podrá compartir su opinión...
 
Me ha comentado una persona que estuvo destinada en nuestra embajada en P. Bajos varios años que Máxima tiene un mérito enorme porque ha conseguido que los holandeses en general la aprecien, y que eso allí, para un extranjero, es un logro. Según esta persona el holandés que ha salido de Holanda y ha visto mundo es mas tolerante y educado que el genuino que no ha visto mas que suelo plano y molinos, que mira al extranjero como si fuera un bicho. Por aquí hay gente que vive en Holanda, alguno podrá compartir su opinión...
Los holandeses son un pueblo muy hospitalario y tolerante, no estoy de acuerdo con que te miran como si fueras un bicho raro, desde luego no se puede generalizar, pero lo que yo conozco, que es mucho de Holanda, y mas de un holandés y su familia y amigos, nada de nada, son superabiertos, encantadores y te hacen sentir acogida enseguida
 
Y dicho esto, opino que Máxima es una reina estupenda, que lleva su cargo como nadie, que ella sí que es un activo de la corona de su país y que ha redimido a un heredero que era un bodoque y lo ha elevado varios grados en la dignidad que se espera de un monarca constitucional.
Es cierto que desde su boda con Maxima a Willem Alesaxander lo quieren mas. Ella es lindisima y cercana. Una vez vimos que estaba una señora con un ramo de flores esperandola,pero ella pasaba algo lejos y ni corta ni prerezosa se salio de la ruta y se acerco a la señora que le ofrecia el ramo.
Sera una trepa mas, no lo sé, pero el rol de Reina, madre y esposa lo borda. Tambien porque se gano a Beatriz que la adora y no van a ningun sitio de vacaciones sin ella. Beatriz hasta llego a decir que Maxima era la hija que nunca tuvo. Cuando Friso estaba hospitalizado nos ponian las imagenes y siempre abrazada a Beatriz.
Sera una trepa, pero por lo menos se molesta en caer bien.0482C159-2130-4B1F-BB55-FBBA758F64D5.jpeg
AC9F00CC-023A-4B0F-9EEC-16FF48C82769.jpeg 08416334-FC9D-4725-A344-377F27DEA94D.jpeg
 
Última edición:
Me ha comentado una persona que estuvo destinada en nuestra embajada en P. Bajos varios años que Máxima tiene un mérito enorme porque ha conseguido que los holandeses en general la aprecien, y que eso allí, para un extranjero, es un logro. Según esta persona el holandés que ha salido de Holanda y ha visto mundo es mas tolerante y educado que el genuino que no ha visto mas que suelo plano y molinos, que mira al extranjero como si fuera un bicho. Por aquí hay gente que vive en Holanda, alguno podrá compartir su opinión...


Bordes, prepotentes, intransigentes, antipáticos, chulos y acomplejados los hay en todas partes.
 
Última edición:
Felicidades a esta pareja, hacen un gran equipo y sobre todo le doy mucho mérito a Máxima quien verdaderamente supo adaptarse a su nueva patria adoptiva y ganarse un lugar.
 
maxima-wedding12.gif
LimpSpotlessBullfrog-max-1mb.gif
0982ac548f6430407ca2038c37c11a8c.jpg
3d97c2cba69c7e2c4942c2d0492e71f9.gif
4a01d50639180844165aca3f994052ff.gif
Ahora que compartes esos gifs de Máxima llorando. Aunque no soy argentina pero si alguien que le ha tocado salir de su país y repatriarse en otro lado. Cuando escucho el "Adios Nonino" se me pone la piel chinita, solo puedo imaginar todas las emociones que ella pudo vibrar y sentir en ese instante. Y el detalle de Willem-Alexander de darle la mano me pareció muy dulce.
 
Bordes, prepotentes, intransigentes, antipáticos, chulos y acomplejados los hay en todas partes.

Hola corrientes Yo estoy viviendo en Holanda 44 años. Los holandeses son la gente mas tolerante del mundo tanto es asi que los extranjero se le estan quedando con el pais. Son demasiado tolerantes, te lo digo yo. Maxima llego a decir que el holandes esta perdiendo su identidad. Hasta la fietste se SAN Nicolas le quieren quitar los extranjero. Amaxima se la quiere porque lo vale. En su primera salida oficial despues del compromiso acompañando a la Reina Beatriz ya la aclamaba su nombre. ¿Sabes porque la quieren tanto? Porque lo vale.
El dia del compromiso un reportero pregunto a Guillermo que pensaba de la reputacion de su futuro suegro y el dijo que no habia hecho nada malo y ella con esa risa encantadora que tiene le dijo muy cariñosa y amable a su prometido en un holandes correcto “ het is een beetje dom om dat te zeggen” traducido. Es de un poco tonto decir eso, El pueblo nos dimos de cuenta que era una persona que no escondia su pasado,ni el de su familia, Su suegra dijo ese mismo dia “ el broche que lleva colgado se lo regale yo. Yo la acepto, el parlamento la acepto y pienso que cuando ustedes la conozcan tambien la van a querer. Fue muy emocionante. Desde ese dia hasta la boda recorrieron toda Holanda los dos. Fueron a todas las ciudades y hasta a pueblos con menos de 100.000 como el mio. Maxima nacio para ser Reina igual que su suegra Beatriz. Haygente que quizas no le caiga bien, puede ser pero tampoco es monedita de oro para quererla todo el mundo.
 
Back