Aniversario de bodas Reyes de Holanda

En el almudenazo el padre de la novia no estaba proscrito por cooperador con un régimen fascista y torturador. Sean cuales fueran sus limitaciones, en el almudenazo las dos familias estaban, como poco, a la par en historial delictivo. Y si había alguna cosa más seria la traía la familia del novio. Noos, noos.
Te refieres al novio español puesto a dedo por un dictador sanguinario al que aún le rinden honores y gracias al que sus descendientes portan título nobiliario pese a haber masacrado más de media España?
Si en España debiera acusarse a todos los colaboradores no quedaría casi nadie de los arriba nombrados. Por lo menos nosotros buscamos a los muertos y a los acusados los metimos en la cárcel en vez de glorificarlos hasta en el más allá.
No busques la Paj* en el ojo ajeno, teniendo en el tuyo una viga!
Y conste que contesto al tema porque fue traído a colación y no por mi. No me gusta buscar roña , pero si me pinchan no me callo
 
A ver si Amalia se nos casa joven y no nos hace esperar hasta los 34 años como su padre, porque yo en veinte años no sé si estaré en condiciones de teclear en el foro, eso si no ando criando malvas:hungover:

Tengo la impresión de que la primera que va a pasar por el altar va a ser Alexia.......
Si con un príncipe griego
 
Igual muy mal habla de la monarquía en general que solo por casarse con una mujer simpática y extrovertida una persona eleve su dignidad y pase del príncipe cerveza a ser una especie de Einstein encarnado. ¿ Estamos exigiendo poco o me parece?

NO, me refiero a que un hombre poco preparado o inmaduro puede convertirse en una persona mucho mas adecuada para su cargo si tiene a su lado a alguien que sí está preparada y dispuesta a apoyarlo en todo y a ayudarlo al cien por cien en sus tareas institucionales. No creo que la reina de Holanda sea solamente "una mujer simpática y extrovertida", me parece que hay muchísimo más en su persona, y que es un grandísimo activo en el sistema de su país.
 
Ese día Máxima estaba muy contenta porque estuvo por los pelos que el negocio se le fuera al agua.
Al final le salió bien, gracias al zorro político de Kok y al estar dispuesta a aceptar las treinta monedas de plata.
Poner un tango también fue un puntazo. Además de ayudar a activar el lacrimógeno, tenía una intención, aunque disimulada, muy concreta. Esto ya no le salió cómo esperaba.
 
Última edición por un moderador:
Ese día Máxima estaba muy contenta porque estuvo por los pelos que el negocio se le fuera al agua.
Al final le salió bien, gracias al zorro político de Kok y al estar dispuesta a aceptar las treinta monedas de plata.
Poner un tango también fue un puntazo. Además de ayudar a activar el lacrimógeno, tenía una intención, aunque disimulada, muy concreta. Esto ya no le salió cómo esperaba.

Yo era muy niña cuando estos dos se casaron y la realeza no me interesaba nada así que no tengo recuerdos de esta boda, por qué dices que estuvo a punto de quedarse sin negocio?
 
Te refieres al novio español puesto a dedo por un dictador sanguinario al que aún le rinden honores y gracias al que sus descendientes portan título nobiliario pese a haber masacrado más de media España?
Si en España debiera acusarse a todos los colaboradores no quedaría casi nadie de los arriba nombrados. Por lo menos nosotros buscamos a los muertos y a los acusados los metimos en la cárcel en vez de glorificarlos hasta en el más allá.
No busques la Paj* en el ojo ajeno, teniendo en el tuyo una viga!
Y conste que contesto al tema porque fue traído a colación y no por mi. No me gusta buscar roña , pero si me pinchan no me callo
De acuerdo con vos La Bataraza!!! A mi tampoco me gustan las peleas pero en esta oportunidad reafirmo lo que has dicho.
 
Ya desde ayer estoy leyendo de tu parte agoreros anuncios de tu próxima desaparición hacia el más allá por vejez.
Animo hombre! Entonces que tendría que decir yo , que estoy más para el arpa que para la guitarra?
Dentro de veinte años estaremos aquí dando guerra a los foreros y tocando la matraca en todos los hilos que nos de la gana!
Basta de mensajes apocalípticos! Que no se repitan o no te hago la colecta que estoy programando para comprarte otro par de zapatos marrones!:):sneaky:
Ese dicho del arpa y la guitarra no lo había oído nunca.

¿Me podrías explicar donde se dice y su significado?

Muchas gracias
 
Ese dicho del arpa y la guitarra no lo había oído nunca.

¿Me podrías explicar donde se dice y su significado?

Muchas gracias
El arpa se relaciona con los ángeles que la tocan en el cielo. La guitarra es un instrumento más terrenal. Por lo tanto es un dicho que significa estar más cerca del cielo que de la tierra. Es como decir jocosamente que "me queda poco hilo en el carretel", o "se me está acabando la cuerda":)
En mi caso es una total broma porque "tengo cuerda para rato"!!!!
El ingenio popular no tiene fronteras. Aquí en Argentina se usaba en otra época y hay muchas frases aún más ingeniosas. A mi me encanta usarlas;)
 
cf1fbb19fc33d7f22c5fdc0ceade4453.gif
 
Back