Aniversario de bodas Reyes de Holanda

maxima-wedding12.gif
LimpSpotlessBullfrog-max-1mb.gif
0982ac548f6430407ca2038c37c11a8c.jpg
3d97c2cba69c7e2c4942c2d0492e71f9.gif
4a01d50639180844165aca3f994052ff.gif
 
Este vestido de novia, para mi gusto es espectacular. El patronaje es sencillamente perfecto y muy elaborado. el tejido es regio y el encaje delicadísimo. La cola es enorme pero muy proporcionada a la ocasión y al lugar. No envejece con los años sino que gana. Máxima jamás ha estado tan radiante como en su boda.
 
Ya desde ayer estoy leyendo de tu parte agoreros anuncios de tu próxima desaparición hacia el más allá por vejez.
Animo hombre! Entonces que tendría que decir yo , que estoy más para el arpa que para la guitarra?
Dentro de veinte años estaremos aquí dando guerra a los foreros y tocando la matraca en todos los hilos que nos de la gana!
Basta de mensajes apocalípticos! Que no se repitan o no te hago la colecta que estoy programando para comprarte otro par de zapatos marrones!:):sneaky:

Joer....todo sea por unos nuevos zapatos..... pero que conste que en veinte años se me caerá la dentadura postiza sobre el teclado cada vez que tenga que reír a carcajadas al leer un mensaje ocurrente en el foro....
 
Ese día Máxima estaba muy contenta porque estuvo por los pelos que el negocio se le fuera al agua.
Al final le salió bien, gracias al zorro político de Kok y al estar dispuesta a aceptar las treinta monedas de plata.
Poner un tango también fue un puntazo. Además de ayudar a activar el lacrimógeno, tenía una intención, aunque disimulada, muy concreta. Esto ya no le salió cómo esperaba.

Por favor, Luna, estoy espesa. ¿Traducción?
 
Yo creo que en esta historia nadie orina agua bendita. La casa real quiso demostrar ejemplariedad a toda costa aun a pesar de sus propios muertos en el placard. Pues las malas lenguas dirían que hay que serlo o no serlo pero al menos parecerlo. Máxima tragó sapos y culebras para poder casarse, incluído el feo tan grande que le hicieron a su padre y que soportó en haras de la tan ansiada boda. Sería interesante conocer el lado b de esa etapa donde como prometida seguro tuvo que aguantar mucho para poder estar donde ahora está.
 
Yo creo que en esta historia nadie orina agua bendita. La casa real quiso demostrar ejemplariedad a toda costa aun a pesar de sus propios muertos en el placard. Pues las malas lenguas dirían que hay que serlo o no serlo pero al menos parecerlo. Máxima tragó sapos y culebras para poder casarse, incluído el feo tan grande que le hicieron a su padre y que soportó en haras de la tan ansiada boda. Sería interesante conocer el lado b de esa etapa donde como prometida seguro tuvo que aguantar mucho para poder estar donde ahora está.
Si, lo que le hicieron a Máxima con respecto a su padre fue muy feo y sienpre me he preguntado como ella pudo tolerar algo tan fuerte. El vestido era lindo, el principe horrible (aunque menos que ahora que está tremendo) la ceremonia emotiva. No me parece la boda más linda de la realeza, están la de Mary y la de Victoria pero tuvo momentos bonitos.
 
Back