Aniversario de bodas Reyes de Holanda

Lástima que cuando quieres visitar la iglesia donde se casaron ya no funciona como tal, te cobran entrada y ves el edificio pero al no funcionar propiamente como iglesia se pierde mucho la magia. A la entrada hay un puesto de venta de souvenirs, libros, galletitas y toda clase de objetos.
 
A ver si Amalia se nos casa joven y no nos hace esperar hasta los 34 años como su padre, porque yo en veinte años no sé si estaré en condiciones de teclear en el foro, eso si no ando criando malvas:hungover:

Tengo la impresión de que la primera que va a pasar por el altar va a ser Alexia.......
 
De todas las princesas, fue la novia mas guapa, desde la cabeza a los pies. La de Dinamarca el traje era horrible y diadema y todo de pena, Kate la inglesa iba de vieja , años 50, muy mal gusto en todo, hasta la diadema era fea

Además, se la veía muy feliz y muy compenetrada con el entonces príncipe.
Tengo una duda, ¿se ha arreglado la dentadura?
 
A mi me pareció muy bonito el vestido..elegante y que le sentaba muy bien..Y emotiva ceremonia cuando al escuchar la música se le escapan las lágrimas....

La cara es el espejo del alma y desprendían dicha, felicidad y emoción..
 
Y dicho esto, opino que Máxima es una reina estupenda, que lleva su cargo como nadie, que ella sí que es un activo de la corona de su país y que ha redimido a un heredero que era un bodoque y lo ha elevado varios grados en la dignidad que se espera de un monarca constitucional.
 
Todos los Post.... Qué mal ha ido envejeciendo esta mujer !!!!! Ha cambiado muchísimo.... si bien que su actitud y su buena predisposición sigue siendo la misma..... Al menos hay que reconocerle que envejece con dignidad, con muchas cremas (a veces) y con sus arrugas, sin intentar, hasta ahora, ser más joven que sus hijas.... En mi opinión.

Y él tambien. Y no solo por la robustez sino porque se lo ve incluso con más años de los que tiene. Entre los dos él está peor aunque convengamos que a las mujeres las tinturas y maquillaje nos ayudan un montón.
 
En el almudenazo el padre de la novia no estaba proscrito por cooperador con un régimen fascista y torturador. Sean cuales fueran sus limitaciones, en el almudenazo las dos familias estaban, como poco, a la par en historial delictivo. Y si había alguna cosa más seria la traía la familia del novio. Noos, noos.
La acusación al padre de Máxima parece ser la medida que much@s usan en este foro para cuestionar a Máxima. Basta ya, no? Qué tiene que ver el padre? La boda salió estupenda y SIN los padres! Vaya situación tan peculiar que ha podido sobrellevar con mucho aplomo.
 
A ver si Amalia se nos casa joven y no nos hace esperar hasta los 34 años como su padre, porque yo en veinte años no sé si estaré en condiciones de teclear en el foro, eso si no ando criando malvas:hungover:

Tengo la impresión de que la primera que va a pasar por el altar va a ser Alexia.......
Ya desde ayer estoy leyendo de tu parte agoreros anuncios de tu próxima desaparición hacia el más allá por vejez.
Animo hombre! Entonces que tendría que decir yo , que estoy más para el arpa que para la guitarra?
Dentro de veinte años estaremos aquí dando guerra a los foreros y tocando la matraca en todos los hilos que nos de la gana!
Basta de mensajes apocalípticos! Que no se repitan o no te hago la colecta que estoy programando para comprarte otro par de zapatos marrones!:):sneaky:
 
Y dicho esto, opino que Máxima es una reina estupenda, que lleva su cargo como nadie, que ella sí que es un activo de la corona de su país y que ha redimido a un heredero que era un bodoque y lo ha elevado varios grados en la dignidad que se espera de un monarca constitucional.
Igual muy mal habla de la monarquía en general que solo por casarse con una mujer simpática y extrovertida una persona eleve su dignidad y pase del príncipe cerveza a ser una especie de Einstein encarnado. ¿ Estamos exigiendo poco o me parece?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
656
Back