Aniversario 20 de los ataques terroristas del 11 de septiembre

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.447
Calificaciones
1.144.118


En el vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, recordamos a todos aquellos que perdieron la vida y rendimos homenaje al trabajo incansable de los servicios de emergencia, algunos de los cuales hicieron el máximo sacrificio para salvar a otros.
 




La foto es de la visita del rey Philippe y la reina Mathilde al memorial del 11 de septiembre en Nueva York el año pasado.

Están parados frente al nombre del único ciudadano belga que murió en el ataque. Patrice Braut, que trabajaba para una compañía de seguros en North Tower, tenía 31 años.
 




En el 20 aniversario de los hechos del 11 de septiembre, hoy estamos pensando en todos los afectados y las familias de las víctimas. 1631364823954.png



El duque &#DuchessofCambridge visitó el Memorial y el Museo Nacional en 2015.


E-_vmPOXMAIAUtP
E-_vswvXEAICVdi
E_ASTvgXMAIlvXn


El mensaje en el ramo de rosas blancas colocado por los duques de Cambridge en el monumento a las víctimas del 11 de septiembre
1631364863179.png
 
20 años ya... Cómo pasa el tiempo!

Recuerdo perfectamente a mi padre enseñándome las imágenes en la tele. Yo estaba terminando de ver Los Simpson en el comedor y él en la salita ya viendo las imágenes en otro televisor. Creía que lo que me enseñaba era el trailer de una peli y no entendía que lo emitieran en la intro de unas noticias ni su agitación al enseñármelo. Hasta que procesé y entendí lo que me quería decir: que eso que estaba ocurriendo era verdad y estaba ocurriendo en ese mismo instante.

Los días posteriores las fotos de los periódicos eran terribles, con esa pobre gente tirándose al vacío desde las torres... tengo imágenes grabadas en mi mente como la de un pobre hombre cayendo en perfecta vertical. Estremecedor.

RIP todas las víctimas y mucha paz para las familias que 20 años después aún sienten su ausencia.

Que no se olviden estas atrocidades jamás, por los que perdieron la vida en ellas y para que las nuevas generaciones entiendan que en cualquier momento el horror más extremo puedo ocurrir y se debe luchar por impedirlo 😔
 
Estaba ese día en la escuela, la profesora con la que estaba con mi grupo nos dijo qué nos dejarían ir a casa.

En mi adolescencia no comprendía , las imágenes que pasaban en las noticias eran increíbles y de terror.

Al pasar los años sigo sin creer lo sucedido.No hay explicación alguna. Queda mucho dolor y mi total repudio a situaciones en las que pagan inocentes. No debe existir tanta maldad. Familias rotas que seguirán viviendo el día a día sin sus seres queridos. Nadie se debe acostumbrar a la violencia. 💔

Saludos prim@s. 💐
 
Back