Aniversario 16 de la boda de Charles y Camilla. 9 Abril 2021

Es feo y "aburrido", si es que un pastel puede ser aburrido. En este caso, habría que cambiar el dicho de no juzgar un libro por su cubierta, por no juzgar un pastel por su cobertura...
El pastel de bodas de Charles y Camilla era un pastel de frutas elaborado por Dawn Blunden de Sophisticake de Lincolnshire. Pesaba alrededor de 240 libras y estaba cubierto con una pasta de azúcar dulce (fondant), con un enrejado a los lados realizado en azúcar real. Los escudos reales del Príncipe, las rosas de azúcar, los puerros, los narcisos, los cardos y la letra C, que representa tanto a Carlos como a Camila, también adornaron el pastel cuadrado de dos capas.
La simplicidad de este pastel concuerda con el bajo perfil del matrimonio (único en la historia real) que la Reina aprobó para su hijo.

From A Brief History of British Royal Wedding Cakes



la tarta de frutas, a mi en lo personal no me tienta mucho. entiendo que es tradicion y tiene un significado, pero yo, paso. ademas tiene fondant, que siempre termina en un costado del plato.
 
Este par nunca me ha caído bien, pero les deseo muchos años más de felicidad. En su boda se veían realmente felices, así debió ser desde su juventud y evitarse tanto daño... Pero bueno, ya sabemos cómo son las cosas
 
Me alegro por ellos, aunque este año el aniversario está claro que se ha ensombrecido totalmente con la muerte de Philip.

Camilla no lo tenía nada fácil, y ha sabido hacerlo muy bien y con gran discreción, en mi opinión.
 
Para Carlos la fecha de su segunda boda nunca volverá a ser un día alegre
Hasta con la fecha lo tuvieran difícil.El dia escogido meses antes era el 8/4.Pero el 2/4 se dio la muerte del Papa Juan Pablo ii y pobre Prince Charles tuve de ir a Roma(un dia de calor tremendo además!)a la
misa funeral,el 8/4...
Merecen la felicidad q hoy tienen!
Y además la autorización de la Reina para la boda,se la deben a Prince Philip!Fue el quién convenció Queen a dejarlos casar.
 
Última edición:
la tarta de frutas, a mi en lo personal no me tienta mucho. entiendo que es tradicion y tiene un significado, pero yo, paso. ademas tiene fondant, que siempre termina en un costado del plato.
Yo creo que la tarta de frutas es la que más se presta para conservar un trozo y remojarlo en brandy para comerlo en el primer aniversario (pero bien puedo estar equivocada, que la cocina no es lo mío -y menos la repostería).
En cuanto al fondant... si gustas pásame tu plato, que soy peor que una hormiga!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
331
Back