Aniversario 16 de la boda de Charles y Camilla. 9 Abril 2021

Y siguen felices. Pensar que se conocieron jóvenes y aun se les ve encantados en la compañía del otro. Es una fortuna y un privilegio para una pareja el llegar a estas edades con tanta alegría de estar uno junto al otro.
Que sean muchos más con salud y alegrías para ambos.

Yo creo que William y Kate serán de este tipo de parejas, si el destino les permite vivir muchos años.
 
587b88828bac09605cad0e0bb370e5e9.jpg





1617898866456.png

1617899187878.png




Camilla's Wedding To Prince Charles: A Dream Or A 'Living Nightmare'?


1617900423028.png

1617900508975.png

 

Adjuntos

  • 1617898939330.png
    1617898939330.png
    55,3 KB · Visitas: 1
Última edición:
el look de novia de Camilla siempre me gusto. muy de su edad y acorde a una segunda boda. el tocado era hermoso y delicado, remataba todo perfectamente.
me acabo de dar cuenta que le encuentro al vestido, un aire al de Lety, el corte del cuello y de las mangas son muy similares.
 
Última edición:
el pastel de bodas es francamente feo.
Es feo y "aburrido", si es que un pastel puede ser aburrido. En este caso, habría que cambiar el dicho de no juzgar un libro por su cubierta, por no juzgar un pastel por su cobertura...
El pastel de bodas de Charles y Camilla era un pastel de frutas elaborado por Dawn Blunden de Sophisticake de Lincolnshire. Pesaba alrededor de 240 libras y estaba cubierto con una pasta de azúcar dulce (fondant), con un enrejado a los lados realizado en azúcar real. Los escudos reales del Príncipe, las rosas de azúcar, los puerros, los narcisos, los cardos y la letra C, que representa tanto a Carlos como a Camila, también adornaron el pastel cuadrado de dos capas.
La simplicidad de este pastel concuerda con el bajo perfil del matrimonio (único en la historia real) que la Reina aprobó para su hijo.

From A Brief History of British Royal Wedding Cakes



 
Seré burra!!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Cuando vi la foto del pastel me pregunté qué tenían que ver las "herraduras" situadas en el enrejado:unsure::unsure:... porque entiendo que a ambos les guste la equitación, pero herraduras en el pastel era demasiado...
1617918255849.png
Sólo cuando leí la descripción me di cuenta que eran las iniciales de los contrayentes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back