Anita Btwice

Y el otro haciendo directos, casi diarios, no?.
A ver si algún día me pilla lo suficiente aburrida como para ver uno, por simple curiosidad.
.
Comentásteis que la nombraba y que hacia alusión al foro, sabéis si sigue igual? O de qué cohones habla en ellos?
 
¿Alguna prima que sea de Málaga sabe algo de ella? ¿Qué tal está, si volvió a su pisito o algo? Esperemos que esté bien ju
 
Lolo es una versión de JPelirrojo pero en plan peor o al mismo nivel. Están cortados por el mismo patrón.

Ver el archivo adjunto 2977295

Me da a mí que está dejando bien claro que sólo son amigos.

El otro día en un directo dijo sobre el "tener trabajo estable", que ahora mismo él no está currando, porque vive "en el presente" y no se preocupa por el dinero a largo plazo. Que tiene ingresos de otros lados y ahora está viviendo la vida. Que no le mola la vida de la gente que estudia toda su vida y trabaja en un curro con sus horarios, Y DIJO: "La gente tiene su trabajo, viven por y para trabajar, con sus horarios, tienen pareja, están con esa persona y luego se dan cuenta que ya no las quieren y siguen con ella..." algo así, no textual evidentemente. Pero me dio que se estaba retratando un poco. Dijo que no iba a decir públicamente por qué cortaron. También comentó que Laura es su amiga y que suele ligar mucho. Que a él le gusta más la vida así, trabajando "del arte" y que no piensa nunca en el futuro. Dijo que le gustaría ser padre, pero que esas cosas no se las suele plantear, como que "si llega, llega".

En resumen primas, sinceramente yo creo que Lolo es el típico "inconformista" que no se va a poner a currar de friegaplatos para ganar pasta al mes, sabes. Lo que se dice "vivir de gorra". Entiendo su punto de vista de no querer ser parte del sistema de caca que vivimos capitalista en el que vivimos para trabajar, pero igualmente con una pareja que SÍ tenia sus estudios, trabajo y horario normal, pues me da que quizá esto fue un problema para ellos al final. Ana querría algo ya más asentado, digo yo. También comentó que Ana se llevó todos los muebles nuevos, menos algunas cosas de la terraza, como la piscina y la pérgola, y ya bueno los cactus y tal.

No he visto a nadie intentando tan desesperadamente ser famosillo, "alternativo" y vivir del cuento

1682196952654.png
 
Ojalá coincidiese con Mocito, que también ha ido (Marivalle por si no la conocéis, tiene hilo aquí jaja), sería una fantasía!! El mejor crossover de la historia 😂
CÓMO? Que esa pareja super enamorada y adorable ha muerto? QUÉ ME DICES!!!! Ay, que voy a tener que volver al hilo 😂 (lo dejé porque había demasiadas páginas en su momento y además me daba mucho asco todo el tema de los animales y lo mal que los trataba a los pobres...)
 
CÓMO? Que esa pareja super enamorada y adorable ha muerto? QUÉ ME DICES!!!! Ay, que voy a tener que volver al hilo 😂 (lo dejé porque había demasiadas páginas en su momento y además me daba mucho asco todo el tema de los animales y lo mal que los trataba a los pobres...)
Uy prima, pues te has perdido muchos capítulos! sí sí, lo dejaron hace ya 1 año o así, ni recuerdo. El pipis se fue con otra. Ella ha seguido viviendo en el piso hasta esta semana, que se ha mudado a un pisito pa ella sola, decorado como el culo para no variar. Ah! y le dio por subir fotos en ropa interior (de tezenis sobre todo) que no dejaba nada a la imaginación...Las miserias de la Moci!

Por lo visto ella fue a FD hace ya unos meses, pero no lo han puesto aún...por eso digo, si se hubiese cruzado con Loloman hubiese sido una fantasía! o ponerle a él de pareja 😂
 
Back