Anita Btwice

Madre mía hace tiempo que dejé de seguir a Anita y hoy justo Instagram me recomendó su perfil. Al ver que no tenían ninguna foto juntos he venido corriendo a ponerme al día... ¡FLIPANDO ESTOY!
Las 37 páginas me he leído del tirón.
Yo creo que nunca se sabrá el motivo de la ruptura pero los actos de cada uno hablan por si mismos y dejan todo muy claro.
Solo le deseo lo mejor a Anita y que le vaya todo bien 🥰
 
Voy a recapitular:
-Él ya era un influ de éxito antes de que Anita tuviera Youtube, por eso solo le conocen quienes hemos seguido a Ana, como el ahora ex. Por eso le ven 4 personas en twitch, de las cuales 2 son primas.
-Las primas hablamos sin saber qué ha pasado, pero, casualmente todas las personas de Málaga que conocen a este tipo dicen lo mismo de él: lleva años tirándole los trastos a mil tías, fama de flipado que intenta hacerse el guay y mujeriego. Vaya, quienes hablan sacando conclusiones por lo que ellos mismos han expuesto de la relación no tienen ni idea porque no le conocen, pero las primas de Málaga que sí que conocen y/o tienen gente en común con él, tampoco tienen ni idea porque...???
-Estamos todas equivocadas, solo mentimos sobre su vida y manchamos su imagen. Ok, cuenta la verdad. Si estamos sacando conclusiones erróneas y te está afectando tantísimo, es tan sencillo como decir "mira, esto me está afectando, se está diciendo de mi X e Y, y la realidad es que la relación termino por tal motivo. Se acabó el tema, no voy a volver a hablar de esto", o directamente no menciones el tema, no crees tú mismo contenido sobre el tema con insinuaciones, y no habrá nada de lo que hablar. Pero igual la verdad no le deja tan bien, y además las primas le damos la mitad de las interacciones en redes que tiene (de nada), estirar la duda no te viene tan mal.
-En el foro todo el mundo es malo malísimo, terrible, somos lo peor por especular sobre si una relación que dos personas deciden hacer pública y exponer, ha terminado por cuernos, por roces por la reforma... Cariño, si vas arriba del todo de la página vas a ver el nombre, y quizá eso te da una idea de lo que se habla aquí. Pero está feo criticarnos por especular sobre una ruptura pública, mientras nos insultas.
-Sobre el tema de la casa, un poco lo mismo. De vez en cuando deja caer que no tenemos ni idea, que estamos muy equivocadas en todo. Bueno, nosotras hablamos de lo que hemos visto y vosotros habéis dicho: Al menos la gran mayoría de la reforma está financiada por los ahorros de Anita y su trabajo en redes. Y prácticamente toda esa inversión se ha quedado ahí. Lo mismo que antes, si estamos tan equivocadas especulando en base a lo que ellos mismos han publicado, pues es tan sencillo como decir que ha pasado y zanjar el asunto, o simplemente no hablar de ello. No hace falta que relates hasta el último detalle, pero si tan terrible te parecen las especulaciones que hacemos, y tan equivocadas estamos, con una o dos frases se resuelve el tema, sin entrar en detalles.
La cosa es que Anita ha usado su influencia en redes, gracias a su contenido tuvo esas pedazos de colaboraciones que ayudaron tanto q esa reforma, que alquiló su casa para empezar ese proyecto en común, que la casa será de el, pero la reforma es de ambos, en una supuesta separación de bienes eso influye, pero claro, los años que estuvo de prestado en casa de Anita y lo que ella hizo por esa M de finqui hasta dejarla como está no cuenta, se ha ido con una mano delante y otra detrás seguro, M de mongolo ubícate Majete y da la Gracias de lo que esa chica te aportó y enseño, y en la vida te podrás comparar con ella. Ella es una máquina en lo que se dedica, sabe manejar redes y sacar contenido de calidad, lo ha hecho años, y tú estando a su lado, solo has obtenido sombra, sombra de una chica que tiene el don de mirar a una cámara y saber lo que hace. Y primas sigo flipando es que se haya quedado tan pancho, el MdeMongolo
 
pues teniendo en cuenta que el se cree que es el que valía en esa relación y de humilde tiene poco...no creo que le influya lo que digamos de Anita, lo que le cabrea no es perder a Anita es que tod@s digamos que ella es la conocida y no él ya que quiere vivir de las redes y para eso hace falta tener empatía y caer bien, dos cosas que el gran y superpoderoso Lolo no tiene
Prima, MdeMongolo se dirá esas cosas hasta el punto de creérselo, que madure un poco y se dé cuenta que sin Ana no es nada
 
Ojalá vuelva a YouTube esta chica porque me encanta como se expresa! y aunque haya tenido que ser muy duro, yo creo que la putada es más por la increíble reforma que hizo de la casa... una pena no disfrutarla.
Anita vuelveeee
 
Mdemongolo, decía que era triste estar aquí o algo así, no? Bueno, da igual lo que dijera exactamente, pero recuerdo haberos leído que algo así dijo...
Pero, Lolo, hacer Stories con el objetivo de dar que hablar, que es? y cuando ya involucras a cualquier mujer que se te acerque?
Es que vamos, las caras que pone...son para analizar...
Vergüenza
Super Troopers Smh GIF by Searchlight Pictures
 
Eso parece, ¿no? Una tal Laura Leiva
Yo lo creo que sea novia como tal como, hay hombres que después de una relación tan larga empiezan a enganchar a chicas tras otras, pues tienen que hacer los que hacían antes sin la obligación de llamar novia pero tratarlas como tal, Redflag. Que es lo que hará cada 3 meses, meter a otra en pantalla, dirá que es una amiga, se la tirará, la chica se hará la película de que son algo más, la mandara a paseo y así sucesivamente. Además si os fijáis, y sin afán de hablar de la chica, es un clonsito de Anita
 
Back