Anita Btwice

Uy prima, pues te has perdido muchos capítulos! sí sí, lo dejaron hace ya 1 año o así, ni recuerdo. El pipis se fue con otra. Ella ha seguido viviendo en el piso hasta esta semana, que se ha mudado a un pisito pa ella sola, decorado como el culo para no variar. Ah! y le dio por subir fotos en ropa interior (de tezenis sobre todo) que no dejaba nada a la imaginación...Las miserias de la Moci!

Por lo visto ella fue a FD hace ya unos meses, pero no lo han puesto aún...por eso digo, si se hubiese cruzado con Loloman hubiese sido una fantasía! o ponerle a él de pareja 😂

Me quedo muertaaaa jajajajajajaja. Gracias por el update! Qué fuerte, definitivamente voy a tener que volver al hilo y leer muchas páginas anteriores.
Ella tan ridícula como siempre, me meo xD Mucho duraron desde luego...

Y con el/los perros qué ha pasado? No sé qué animales tendrá ya...
 
Uy prima, pues te has perdido muchos capítulos! sí sí, lo dejaron hace ya 1 año o así, ni recuerdo. El pipis se fue con otra. Ella ha seguido viviendo en el piso hasta esta semana, que se ha mudado a un pisito pa ella sola, decorado como el culo para no variar. Ah! y le dio por subir fotos en ropa interior (de tezenis sobre todo) que no dejaba nada a la imaginación...Las miserias de la Moci!

Por lo visto ella fue a FD hace ya unos meses, pero no lo han puesto aún...por eso digo, si se hubiese cruzado con Loloman hubiese sido una fantasía! o ponerle a él de pareja 😂
... qué?
 
Pris! Acaba de decir en directo que HA IDO A FIRST DATES JAJAJAJAJA muero de ganas de verlo
Gina Torres Side Eye GIF by Suits
 
Seguro que en su cita de first dates raja sobre Anita y larga sobre su ruptura… veréis! Con un par
Estoy segurisima de que hablará de ella. Lo que busca es la fama fácil en TV, primero con el programa ese de cambiar la imagen y ahora con esto. La forma de atraer a la audiencia va a ser decir en la cita que estaba con una youtuber para que la peña busque sobre él en las redes y ganar seguidores y eso. A ver si me teoría se cumple :LOL:
 
No veo este programa, pero desde luego que quiero ver qué dice cuando vaya jajaja Cuándo se emite esto? o no se sabe cuándo va a salir?

PD: Que nos mande un saludito a las primas 🙋‍♀️ jajaja
 
Back