Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, prima! Cómo va a buscar fama él, un youtuber de éxito desde tiempos inmemoriales? Él no necesita fama, porque ya la tiene toda!Estoy segurisima de que hablará de ella. Lo que busca es la fama fácil en TV, primero con el programa ese de cambiar la imagen y ahora con esto. La forma de atraer a la audiencia va a ser decir en la cita que estaba con una youtuber para que la peña busque sobre él en las redes y ganar seguidores y eso. A ver si me teoría se cumple
No, prima! Cómo va a buscar fama él, un youtuber de éxito desde tiempos inmemoriales? Él no necesita fama, porque ya la tiene toda!
Con 4 espectadores, tenía 5 pero uno se ha ido. Y en nada quedarán 3 que yo me voy tb.El gran influencer de España está en directo
Ese tiene 37 años mis coj*nesCon 4 espectadores, tenía 5 pero uno se ha ido. Y en nada quedarán 3 que yo me voy tb.
Yo al principio también
Pensaba que era una foto de su nuevo ligue