Anita Btwice

Primas lo de siempre, diciendo que claro que saben la fecha del parto pero que no va a decir nada y que el se hace una idea de lo que van a tener ( que tiemble el mundo de los adivinos) y pues poco más la verdad la novia sale un poco pero no mucho y literalmente están como tonteando , el señor de 30 y picos largos diciéndole que si quiere amor que le hable con amor ( estoy a dos pasos de tirarme por mi balcón) , me voy lo antes posible de este directo están hablando con voz románticona infantil y la vergüenza ajena se está apoderando de mi cuerpo , os adjunto unas imágenes preciosas Ver el archivo adjunto 3479468
Treinta y pico largos? Yo creía que cuarenta y pico largos… 🙈

No sé, pero como dice el meme de Belén Esteban, “a mí hay algo que se me escapa” 😕
 
Soy el hijx del palurdo este y a la primera de cambio huyo.
También huiría si fuera la novia, pero algunas muchachas todavía necesitan un empujoncito de "amiga, date cuenta".
 
Sí, hijo! El foro cotilleando será todo lo forocoches de marca blanca que quieras, pero aquí está metida como forera la novia, con su foto de perfil y sus notificaciones bien activaditas para no perderse nada.

No me creo que vaya a decir algo bueno de JP, pero a él la gente, quien más y quien menos, lo reconoce y lo ubica como figura de internet. Este solo es la bala que ha esquivado Anita.

El día que no hablemos de él en el hilo de su EX sus visitas residuales a sus tiktoks y mierdas de video "si te ríes pierdes" con agua en la boca EN 2024 se van a pique.
 
No tiene por qué. Mi marido y yo llevábamos poco tiempo cuando yo me quedé embarazada, pero somos personas con edades semejantes, en situaciones de poder equitativas y con rasgos personales y objetivos profesionales muy parejos.

El problema está en que el amor sí tiene edad. Y etapas. Y momentos.
Yo creo que más que edad tiene etapas. Mi novio me saca bastantes años, pero le conocí con 29 años, con un trabajo ya enfocado y más o menos estable. Seguramente si le hubiera conocido 5 años antes, aunque la diferencia de edad fuera la misma, la situación nunca me hubiera hecho estar con él porque no tendríamos los mismos proyectos de vida.
 
Vengo a comentar que el otro día en un directo alguien le preguntó que si seguían los videos de la reforma en Youtube y él contestó que eso no lo sabía. Y añadió: capaz de seguir lucrándose con mi casa.

Flipeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
“Su casa” que se caía a cachos y daba pena, y que pudo reformar gracias al trabajo, contactos y dinero de su ex novia. No tiene morro la garrapata esta 😂 ¡Es alucinante!
 
Yo creo que más que edad tiene etapas. Mi novio me saca bastantes años, pero le conocí con 29 años, con un trabajo ya enfocado y más o menos estable. Seguramente si le hubiera conocido 5 años antes, aunque la diferencia de edad fuera la misma, la situación nunca me hubiera hecho estar con él porque no tendríamos los mismos proyectos de vida.
No es lo mismo prima con 29-30 años y la cabeza ya amueblada, experiencia, saber verlas venir....Que con 20 años por ejemplo, cuando la diferencia es abismal.
 
Back