Anita Btwice

Si hay un bebé, que venga con salud, que les vaya genial como familia y que sean muy felices.

PERO no dejo de pensar cómo tiene que ser la imagen y la credibilidad de alguien cuando ha dicho directamente que sí hay embarazo y casi ningunx nos lo estamos creyendo.

De la supuesta futura madre nada que decir, solo que: si estás embarazada quítate las notificaciones del hilo de la ex de tu novio y rodéate de cosas que te hagan estar bien, que no compensa llevarse disgustos por entrar en un foro.

Del supuesto padre, como veo que haría cualquier cosa por views, fama y dinero fácil sin dar palo al agua... pues qué triste todo, chico.
Es el JP de marca blanca
 
Que les parezca buena idea no significa q la sea, ya sabemos como es Lolo y ella no creo que sea muy madura porque para estar con Lolo debe ser como el .. infantil es pensar que un niño solo necesita amor porq no , un niño para ser feliz necesita amor y estabilidad cosa que su padre no le puede dar porque se dedica a estar todo el día haciendo el ridículo por Internet con 40 años , y también hay que ser muy valiente para interrumpir un embarazo, no todas las mujeres que tienen un embarazo no deseado son capaces de llevarlo a cabo y deciden tenerlo aunque no sea lo que ellas quieren en ese momento..
Y mi comentario viene a que como ha dicho una prima hay personas que después de estar mucho tiempo con su pareja, cuando lo dejan y están con otra se Dan mucha prima en algunas cosas , no creo que Lolo haya buscado dejar embarazada a la novia cuando el es incapaz de cuidar de sí mismo un minimo
Pues no quería hacer de abogada del diablo pero me va a tocar. Mi simpatía por este par es nula, puedo estar de corazón de acuerdo totalmente con tu razonamiento. Y aún con todo, como hasta el día de hoy no se pide un carné para ser madre/padre y cada uno cría como considera mejor o peor, pues lo tendrán y punto.
Mi único objetivo es dejar patente que al margen de lo que pensemos de ellos, son dos adultos (uno más que la otra, la verdad) en plenas facultades para tomar sus decisiones, con muchísima información disponible sobre sus opciones, y esto es lo que hay. Llevarse las manos a la cabeza porque creamos que "es un accidente" es prácticamente negar todo eso.
 
Pues no quería hacer de abogada del diablo pero me va a tocar. Mi simpatía por este par es nula, puedo estar de corazón de acuerdo totalmente con tu razonamiento. Y aún con todo, como hasta el día de hoy no se pide un carné para ser madre/padre y cada uno cría como considera mejor o peor, pues lo tendrán y punto.
Mi único objetivo es dejar patente que al margen de lo que pensemos de ellos, son dos adultos (uno más que la otra, la verdad) en plenas facultades para tomar sus decisiones, con muchísima información disponible sobre sus opciones, y esto es lo que hay. Llevarse las manos a la cabeza porque creamos que "es un accidente" es prácticamente negar todo eso.
Deberían de hacer un examen todos los que quieran tener hijos un psicotécnico o algo.... De todas formas que yo en redes ni los sigo ni los voy a seguir, ella en caso de estar embarazada, estará ya de tres meses o así, tengo entendido que normalmente la gente espera varios meses para dar la noticia no?
 
Deberían de hacer un examen todos los que quieran tener hijos un psicotécnico o algo.... De todas formas que yo en redes ni los sigo ni los voy a seguir, ella en caso de estar embarazada, estará ya de tres meses o así, tengo entendido que normalmente la gente espera varios meses para dar la noticia no?
A menos que seas Laura Yanes y lo anuncies aun con el grumo colgando... sí, se suele esperar un poco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Deberían de hacer un examen todos los que quieran tener hijos un psicotécnico o algo.... De todas formas que yo en redes ni los sigo ni los voy a seguir, ella en caso de estar embarazada, estará ya de tres meses o así, tengo entendido que normalmente la gente espera varios meses para dar la noticia no?
Pues de estar ya de tres meses… yo he entrado en algún live en estos tres meses y no sé con seguridad si ella, pero él estaba fumando… yerbita mágica…
 
Yo creo que se lo han inventado porque como aquí se habla de él y no le gusta... Que lo dijeron en el directo por la "broma" de inventarse algo que fuese a dar que hablar aquí y luego ellos de jiji jaja en plan como si nos la hubieran colado. Lo mismo que venir aquí a contarlo

Que oye, igual es todo cierto eh. Yo solo hablo por hablar
 
Yo creo que se lo han inventado porque como aquí se habla de él y no le gusta... Que lo dijeron en el directo por la "broma" de inventarse algo que fuese a dar que hablar aquí y luego ellos de jiji jaja en plan como si nos la hubieran colado. Lo mismo que venir aquí a contarlo

Que oye, igual es todo cierto eh. Yo solo hablo por hablar
Para ver si es cierto o no solo habrá que esperar unos meses. Y no creo que sean tan miserables como para inventarse un supuesto aborto para justificar que no haya embarazo.
 
Yo creo que se lo han inventado porque como aquí se habla de él y no le gusta... Que lo dijeron en el directo por la "broma" de inventarse algo que fuese a dar que hablar aquí y luego ellos de jiji jaja en plan como si nos la hubieran colado. Lo mismo que venir aquí a contarlo

Que oye, igual es todo cierto eh. Yo solo hablo por hablar
Ya es de tener una vida muy triste estar inventando mierdas para que unas señoras hablen sobre ti en un foro 😂. Como tengas razón memeotoa
 
Back