Anita Btwice

Bueno, vamos a lo del hilo en si, que el mierlolo ya me cansa.
habeis visto el insta de anita? ese viaje a lo de harry potter?
y los videos de como le da el regalo? y el tatuaje TALEGUERO QUE LLEVA EL NOVIO EN EL BRAZO???
Es que yo no veo esa pareja de verdad, se la ve muy feliz pero ese tio no me gusta nada.
 
Bueno, vamos a lo del hilo en si, que el mierlolo ya me cansa.
habeis visto el insta de anita? ese viaje a lo de harry potter?
y los videos de como le da el regalo? y el tatuaje TALEGUERO QUE LLEVA EL NOVIO EN EL BRAZO???
Es que yo no veo esa pareja de verdad, se la ve muy feliz pero ese tio no me gusta nada.
Lo siento, el aspa es solo a lo de tatuaje taleguero. Que además de parecerme clasista, creo que se queda un poco antiguo juzgar a la gente por sus tattoos únicamente.
 
Bueno, vamos a lo del hilo en si, que el mierlolo ya me cansa.
habeis visto el insta de anita? ese viaje a lo de harry potter?
y los videos de como le da el regalo? y el tatuaje TALEGUERO QUE LLEVA EL NOVIO EN EL BRAZO???
Es que yo no veo esa pareja de verdad, se la ve muy feliz pero ese tio no me gusta nada.
A mí no me gusta nada el pelo de Ana. Es que esta muy largo, parece de brujilla😅 pero bueno eso cuestión de gustos. El tatuaje no lo he visto la verdad. Pero al novio en el vídeo de Harry Potter, se le ve buena gente en plan formalito.
 
Me quedo muerta con el giro argumental de esta nueva temporada... ¿Apostamos nombres? Seguro que les van los nombres hippies tipo Alana, Enzo... ¿O será un mini Manolito? ¿Cómo serán los apellidos? Porque creo que ella era brasileña, y él Vega creo. Porque claro, no creo que se tan moderno el Lolete para que el hijo lleve el primer apellido de la madre. Yo voto por hacerle un hilo a parte al infraser porque sino mezclamos cosas aquí, ¿o sería darle mucho protagonismo?
 
Me quedo muerta con el giro argumental de esta nueva temporada... ¿Apostamos nombres? Seguro que les van los nombres hippies tipo Alana, Enzo... ¿O será un mini Manolito? ¿Cómo serán los apellidos? Porque creo que ella era brasileña, y él Vega creo. Porque claro, no creo que se tan moderno el Lolete para que el hijo lleve el primer apellido de la madre. Yo voto por hacerle un hilo a parte al infraser porque sino mezclamos cosas aquí, ¿o sería darle mucho protagonismo?
¿Qué ha pasado prima, alguna novedad? Yo creo que darle hilo es demasié, me parece más divertido aquí 😀
 
Por cierto no lo habia dejado con mongolo en septiembre? Dice ella que lleva un año con el repeinado.
O lo de mongolo es hace dos septiembres?
Creo que ya hace dos años, porque en abril del año pasado el infraser empezó a hablar con la chavalita.

Cambiando de tema, una foto de la pareja del año que subió a stories Anita
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-07-17-51-20-926_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-07-17-51-20-926_com.instagram.android.jpg
    174,4 KB · Visitas: 183
Por cierto no lo habia dejado con mongolo en septiembre? Dice ella que lleva un año con el repeinado.
O lo de mongolo es hace dos septiembres?
Fue en 2022. En julio de 2022 tiene fotos en la finqui y desapareció, volvió a subir una foto en octubre y ya hasta marzo 2023 no volvió a subir nada (de publicación)
 
Back