Anita Btwice

Llegué a este foro hace dos días por pura causalidad y creo que no he podido flipar más con todas las cosas que he leído. Primero de todo GRACIAS PRIMAS POR CONTAR TODA LA INFORMACIÓN porque hace un tiempo me salió un live del tremendo personaje que tenía Ana como novio y pensé, "¿y este como me sale a mí ahora?" entre y entendi que era porque habían cortado. Intenté enterarme del porque pero imposible, ni una prenda soltaba.

Solo tengo que decir que jamás me ha caído bien, que se notaba que era un perro flauta, viviendo del cuento, viviendo del "aire" y que Ana aunque compartiera ciertas cosas con él, ella realmente sí quería una estabilidad, una casa, un trabajo y toda las comodidades que tanto deseamos todo el mundo. Me alegro de que haya salido de allí y que actualmente tenga otra pareja (si es que al final la tiene o no) y aspiren a lo mismo en la vida.

Lo único que no me he enterado bien es el tema del perro flauta, el embarazo de la chica y ahora ¿aborto? si alguien es tan amable de explicarme y hacerme un mini resumen lo agradezco.
 
Primas lo de siempre, diciendo que claro que saben la fecha del parto pero que no va a decir nada y que el se hace una idea de lo que van a tener ( que tiemble el mundo de los adivinos) y pues poco más la verdad la novia sale un poco pero no mucho y literalmente están como tonteando , el señor de 30 y picos largos diciéndole que si quiere amor que le hable con amor ( estoy a dos pasos de tirarme por mi balcón) , me voy lo antes posible de este directo están hablando con voz románticona infantil y la vergüenza ajena se está apoderando de mi cuerpo , os adjunto unas imágenes preciosas IMG_0766.png
 
Parece un padre y su adolescente.

Tendríamos que renombrar este hilo como “el payaso del ex”, que no el “ex payaso” porque payaso sigue siendo un rato.

Comoestanustedeeeeeees
 
A mí siempre me llamaron la atención esos casos en los que una pareja de AÑOS deja la relación y poco después alguno de ellos conoce a otra persona y en muy poco tiempo están como muy "avanzados", es decir, se casan, tienen hijos, adoptan mil mascotas, etc. Hay muchas variantes, pero suele tirar por tener hijos. Pues leí una vez algo que me llevó a entenderlo y era que esas personas que avanzan tan rápido en una nueva relación lo que pretenden es como seguir desde el punto que paró la anterior (espero explicarme). Y es algo que veo que está pasando aquí con Mierlolo. Empezó a salir ayer con esta chica y ya está embarazada. Si es verdad (no veo sus redes, leo lo vuestro), me da a mí el pensar mal de que también quería hijos con Anita al terminar la casa, ella no quiso y rompieron (por especular). Y de esos barros, estos lodos.
Lo mismo que pasó con Danielagartija.
 
Back