Anita Btwice

Supongo que ya se habrá comentado por aquí, pero habéis visto que Anita ha vuelto a poner públicos todos o casi todos sus vídeos de YouTube? No solo los dos o tres últimos de la finqui
 
La realidad de alguien que no contempla los patrones de su pareja como la "diferencia de edad" y que lo defiende a capa y espada cuando hace dos días que dejó a su ex después de haberle arreglao enterita la casa sin miramientos.... A ver...

Y perdona, no le deseo mal a ningún bebé, pero ver esos patrones en un tío y a los pocos meses embarazarte, me parece que es inmadurez y ganas de estar ciega.

A lo mejor no conocemos personalmente a Lolo ni a anita ni nada, pero la gente no somos tan diferentes entre nosotros, nuestras motivaciones, cosas buenas, cosas malas, contexto, al final del día, TANTAS veces, es el mismo. No hay que ser muy lista para ver lo que hay detrás de x comportamientos de personas.

Una cosa es que como pareja decidas dar un voto de confianza a Lolo después de todo, pero maja, la situación de la que viene es pa considerarlo inmaduro, MÍNIMO, y la diferencia de edad, en este caso, que tiene con todas sus novias (patrón) lo mismo.

Evidentemente, qué vas a decir? Pues que todo es maravilloso etc, pero eso no quita que el contexto relacional sea chungo y feo y huela fatal.
 
Evidentemente, qué vas a decir? Pues que todo es maravilloso etc, pero eso no quita que el contexto relacional sea chungo y feo y huela fatal.
Laura Escanes estuvo años con un señor que le sacaba como 20 años más, se casó y tuvo una hija... Y supongo que después de mucho tiempo pensando que todo era normal e iba perfecto, se dio cuenta de que como dijo en twitter, la diferencia de edad sí importa.
 
A mí siempre me llamaron la atención esos casos en los que una pareja de AÑOS deja la relación y poco después alguno de ellos conoce a otra persona y en muy poco tiempo están como muy "avanzados", es decir, se casan, tienen hijos, adoptan mil mascotas, etc. Hay muchas variantes, pero suele tirar por tener hijos. Pues leí una vez algo que me llevó a entenderlo y era que esas personas que avanzan tan rápido en una nueva relación lo que pretenden es como seguir desde el punto que paró la anterior (espero explicarme). Y es algo que veo que está pasando aquí con Mierlolo. Empezó a salir ayer con esta chica y ya está embarazada. Si es verdad (no veo sus redes, leo lo vuestro), me da a mí el pensar mal de que también quería hijos con Anita al terminar la casa, ella no quiso y rompieron (por especular). Y de esos barros, estos lodos.
 
Back