Anita Btwice

Buenos días.
Si te molesta que se especule sobre un embarazo, lo mejor es colgar un post en instagram o en otra red social de tu pareja, que es el personaje público -se supone-, y anunciarlo. Decirlo en un directo, con uno de los dos bromeando sobre la situación, no ayuda mucho. Yo no he visto el directo, solo he leído lo que han escrito por aquí y tengo mis dudas al respecto. Tu mensaje tampoco ayuda, ya que no entras a anunciar que estás embarazada y nada más, sino a quejarte de que dudemos de que lo estés. Ni te deseamos mal a ti, ni a tu futuro bebé, creo que no se ha dicho ni una palabra sobre eso. Entenderás nuestro asombro al observar cierta diferencia de edad entre tu pareja y tú y el corto periodo de relación que lleváis, pero, repito, no te deseamos ningún mal.
Es que no tenemos porque poner nada para informar de nada, ni yo tengo porque venir aqui a confirmaros nada, pero vamos que si lees las primeras líneas de mi mensaje lo he hecho. De igual forma, si lo hubieramos puesto en ig en su perfil, también habríais venido aquí corriendo a hablar, osea que no entiendo cual es la diferencia entre hacerlo en un directo (aunque uno de los dos este bromeando) a ponerlo en un post de otra red social. Al final el resultado va ser lo mismo: "lolo ha dicho que va a ser padre" "pobrecita la pareja" "pobre criatura" 🤷🏾‍♀️
Quizás TU no desees mal, pero hay quien dijo espero que sea mentira o no se que y quien dijo "pobre criatura" o algo así. Y si, me quejo igual que venís vosotras a criticar. O que pasa, ¿que lo vuestro si tiene que ser respetable y entendíble pero lo mio no?
¿¿Aún vais a seguir con la diferencia de edad y el tiempo que llevamos??
Ya han pasado meses desde que me visteis por primera vez en un directo suyo y dijimos que estábamos juntos eh?? Esa excusa de que os sorprendee la diferencia de edad no me vale, pero volvemos a lo mismo: que habléis de mi, me la repamplinfa, que habléis de mi pareja 3/4 de lo mismo porque ya he asumido que siempre vais a hablar de él, pero que habléis de mi embarazo para, soltar mierda y así poder meteros con mi pareja por ahí no.
¿Es que tiene que pasar un tiempo establecido para ser padres o que??
Y si el empezó a bromear fue porque yo misma le dije porque vinisteis aquí corriendo a hablar de ello y me salto la notificación de que habías puesto el comentario hablando sobre eso😂😂😂
 
Última edición:
No dudo que si realmente estás embarazada vas a querer mucho a ese bebé pero todas sabemos que tu relación con Lolo va a acabar mal por el tipo de persona que es: egoista, vago, caradura, etc.

A Anita le costó mucho darse cuenta de lo que todas veíamos y es que Lolo como pareja y persona deja mucho que desear. Ella era una currela y él un vago. A día de hoy sigo sin saber qué vio en él y lo único que encaja es que ella era bastante joven cuando le conoció. Me parece que la historia se repite contigo. De todas formas, mucha suerte (espero que no la necesites).
No voy a hablar de su relación con Anita porque eso es cosa de ellos. Cada quien que especule y se pregunte lo que quiera con respecto a eso. Yo ahí no me meto porque no es asunto mio. Yo hablo por mi y por lo que yo vivo, cada quien con su pasado y sus cosas.
Y si se repite la historia pues me tocará a mí verlo por mi misma, no porque la relación con su expareja no haya funcionado o vosotras digáis misa.
 
Iba a explicar mi mensaje dónde digo que " si fuera mentira que pudiera ser y quizá sería lo mejor" o algo así puse.

Pero sinceramente, veo que no merece la pena, porque si de ahí saca que le deseamos algún mal a ella o al bebé...En fin.



Bored Come On GIF
 
Iba a explicar mi mensaje dónde digo que " si fuera mentira que pudiera ser y quizá sería lo mejor" o algo así puse.

Pero sinceramente, veo que no merece la pena, porque si de ahí saca que le deseamos algún mal a ella o al bebé...En fin.



Bored Come On GIF
Explicate, yo te escucho.
Puede ser que yo por el enfado lo haya interpretado mal.
Yo no te conozco de nada, no se quien eres ni nada, si leo un mensaje así que esperas que piense?? Ayy que bonito seguro que está feliz por mi, cuando literalmente los mensajes de arriba y todos los mensajes aquí precisamente bonitos no son 😂😂😂
 
Explicate, yo te escucho.
Puede ser que yo por el enfado lo interprete mal.
Puede ser y entiendo que te moleste, pero como decía creo que si me explico, (cosa que no creo que sea necesario porque de lo que dije o dijo alguna prima también a lo que interpretaste hay un trecho), solo daremos vueltas al tema, sin sacar nada en claro, ya que tú, hablas y escuchas desde tu realidad, cosa que es normal y comprendo, y nosotras desde la nuestra.
Es lo mismo que con el tema de la edad, cuando hablamos de eso, no estamos hablando de números.

Pero, si te diré que ni te deseé nunca nada malo, ni te lo deseo ahora.
 
Puede ser y entiendo que te moleste, pero como decía creo que si me explico, (cosa que no creo que sea necesario porque de lo que dije o dijo alguna prima también a lo que interpretaste hay un trecho), solo daremos vueltas al tema, sin sacar nada en claro, ya que tú, hablas y escuchas desde tu realidad, cosa que es normal y comprendo, y nosotras desde la nuestra.
Es lo mismo que con el tema de la edad, cuando hablamos de eso, no estamos hablando de números.

Pero, si te diré que ni te deseé nunca nada malo, ni te lo deseo ahora.
Pues listo, aclarado esta. Yo te pido disculpas por haberlo interpretado mal.
Pero es lo que tu has dicho, vosotras lo veis desde vuestro punto de vista y yo desde el mío.
La que vive y conoce a lolo soy yo, y vosotras nunca vais a ver lo que yo veo, de la misma manera que yo no veré lo que vosotras asegurais y afirmais que veis.
Y ya os lo dije la primera vez que escribí aquí: no vengo a haceros cambiar de opinión ni a que veías las cosas como yo. Cada quien tiene sus vivencias y ve las cosas de diferentes maneras.
Y por eso mismo he dicho que el hecho de que habléis de él o de mi ya como que me da igual, he leído todo lo que habéis puesto y la verdad que nunca llueve a gusto para vosotras.
 
Madre mía este hilo al final cambia de nombre eh.... Yo deseo buen embarazo, parto etc.

Para mí el momento de tener un niño al final parece que nunca es bueno pero vamos que no me quedaría yo embarazada de una persona que conozco de meses sinceramente.
 
Buenos días.
¿Me podéis explicar cual es vuestro problema??
Si, estoy embarazada, ¿y?
Hay que ser demasiada mala persona y estar bien podrida por dentro para querer desear que algo sea mentira porque seáis cortitas de entendederas o porque no os caiga bien una persona la vrd...
No se que pajaritos tenéis en la cabeza, pero que todo lo que se haga, se diga creáis que es crlticable, me parece que ya os culumpiais un poco.
Que hableis de mi pareja ya lo he asumido, porque así sois. Que hableis de mi sin conocerme de nada, también lo he asumido, porque así sois. Pero que habéis de mi hij@ por ahí no paso.
No tengo ninguna duda de que será la personita más feliz y tendrá todo el amor del mundo por parte de sus padres y su familia.
Si para vosotras es normal lo que acabáis de soltar, haceroslo de mirar.
Aquí nadie esta queriendo demostrar nada y si para vosotr@s es así lo mismo igual tenéis trabajar un poquitin más vuestras percepciones. Cada quien es feliz con quien quiere y con lo que tiene. Y ni vosotras ni nadie excepto las personas implicadas van a cambiar esos hechos. Asi que tanto si o os gusta y os parece bien como si no, es lo que hay.
Pero eso sí, espero que NUNCA NUNCA NUNCA os toque quedaros embarazadas y que vengan las mismas de siempre a querer joder algo tan bonito con malas palabras y pensamientos/deseos.
Amiga sal de ahí
 
Buenos días.
¿Me podéis explicar cual es vuestro problema??
Si, estoy embarazada, ¿y?
Hay que ser demasiada mala persona y estar bien podrida por dentro para querer desear que algo sea mentira porque seáis cortitas de entendederas o porque no os caiga bien una persona la vrd...
No se que pajaritos tenéis en la cabeza, pero que todo lo que se haga, se diga creáis que es crlticable, me parece que ya os culumpiais un poco.
Que hableis de mi pareja ya lo he asumido, porque así sois. Que hableis de mi sin conocerme de nada, también lo he asumido, porque así sois. Pero que habéis de mi hij@ por ahí no paso.
No tengo ninguna duda de que será la personita más feliz y tendrá todo el amor del mundo por parte de sus padres y su familia.
Si para vosotras es normal lo que acabáis de soltar, haceroslo de mirar.
Aquí nadie esta queriendo demostrar nada y si para vosotr@s es así lo mismo igual tenéis trabajar un poquitin más vuestras percepciones. Cada quien es feliz con quien quiere y con lo que tiene. Y ni vosotras ni nadie excepto las personas implicadas van a cambiar esos hechos. Asi que tanto si o os gusta y os parece bien como si no, es lo que hay.
Pero eso sí, espero que NUNCA NUNCA NUNCA os toque quedaros embarazadas y que vengan las mismas de siempre a querer joder algo tan bonito con malas palabras y pensamientos/deseos.
Pues sí espero que tenga amor de sobra, porque lo que es dinero para pañales y necesidades básicas no las va a aportar Mr. Payasín Gandulín.
Y de valores pues mezcla de cuñao de vox y rastafari. Menudo padrazo 😍
 
Es que no tenemos porque poner nada para informar de nada, ni yo tengo porque venir aqui a confirmaros nada, pero vamos que si lees las primeras líneas de mi mensaje lo he hecho.
Solo he dicho cómo se podría haber evitado la situación que te ha generado malestar acerca de la veracidad de tu embarazo.
De igual forma, si lo hubieramos puesto en ig en su perfil, también habríais venido aquí corriendo a hablar, osea que no entiendo cual es la diferencia entre hacerlo en un directo (aunque uno de los dos este bromeando) a ponerlo en un post de otra red social. Al final el resultado va ser lo mismo: "lolo ha dicho que va a ser padre" "pobrecita la pareja" "pobre criatura" 🤷🏾‍♀️
La diferencia, de nuevo, hubiera sido el mal rato que te has llevado porque hemos dudado aquí de tu embarazo.
Quizás TU no desees mal, pero hay quien dijo espero que sea mentira o no se que y quien dijo "pobre criatura" o algo así. Y si, me quejo igual que venís vosotras a criticar. O que pasa, ¿que lo vuestro si tiene que ser respetable y entendíble pero lo mio no?
Parece que ese asunto ya se ha resuelto con la prima que ha puesto el mensaje.
¿¿Aún vais a seguir con la diferencia de edad y el tiempo que llevamos??
Ya han pasado meses desde que me visteis por primera vez en un directo suyo y dijimos que estábamos juntos eh?? Esa excusa de que os sorprendee la diferencia de edad no me vale,
Nos sorprenderá siempre, porque siempre os vais a llevar la misma cantidad de años.
pero volvemos a lo mismo: que habléis de mi, me la repamplinfa, que habléis de mi pareja 3/4 de lo mismo porque ya he asumido que siempre vais a hablar de él, pero que habléis de mi embarazo para, soltar mierda y así poder meteros con mi pareja por ahí no.
No te la repamplinfa cuando tienes las notificaciones activadas. En este caso, creo que merecería la pena que no entres aquí y leas ciertas cosas, más en tu estado. Como has dicho, hay diferentes puntos de vista y son irreconciliables.
¿Es que tiene que pasar un tiempo establecido para ser padres o que??
No. Yo -mi experiencia y opinión- no tendría un hijo con alguien con quien llevo poco tiempo. No quiere decir que vaya a salir mal. Tampoco bien.
Y si el empezó a bromear fue porque yo misma le dije porque vinisteis aquí corriendo a hablar de ello y me salto la notificación de que habías puesto el comentario hablando sobre eso😂😂😂
Al bromear, parece broma y al parecer broma, se dan estas situaciones. Por eso, volviendo a mi mensaje anterior, creo que lo mejor hubiese sido anunciarlo, en caso de que lo quisierais anunciar.
 
Buenos días.
¿Me podéis explicar cual es vuestro problema??
Si, estoy embarazada, ¿y?
Hay que ser demasiada mala persona y estar bien podrida por dentro para querer desear que algo sea mentira porque seáis cortitas de entendederas o porque no os caiga bien una persona la vrd...
No se que pajaritos tenéis en la cabeza, pero que todo lo que se haga, se diga creáis que es crlticable, me parece que ya os culumpiais un poco.
Que hableis de mi pareja ya lo he asumido, porque así sois. Que hableis de mi sin conocerme de nada, también lo he asumido, porque así sois. Pero que habéis de mi hij@ por ahí no paso.
No tengo ninguna duda de que será la personita más feliz y tendrá todo el amor del mundo por parte de sus padres y su familia.
Si para vosotras es normal lo que acabáis de soltar, haceroslo de mirar.
Aquí nadie esta queriendo demostrar nada y si para vosotr@s es así lo mismo igual tenéis trabajar un poquitin más vuestras percepciones. Cada quien es feliz con quien quiere y con lo que tiene. Y ni vosotras ni nadie excepto las personas implicadas van a cambiar esos hechos. Asi que tanto si o os gusta y os parece bien como si no, es lo que hay.
Pero eso sí, espero que NUNCA NUNCA NUNCA os toque quedaros embarazadas y que vengan las mismas de siempre a querer joder algo tan bonito con malas palabras y pensamientos/deseos.
Hermana, si eres tú de verdad, estamos contigo. Por eso queremos lo mejor para tí… dicho eso, desde luego que vaya genial el embarazo y la criatura nazca sana y feliz
 
Te deseo el mejor de los embarazos, partos y demás, pero ahora, gracias a ese niño/a, vas a tener que aguantar, de una forma u otra, un mínimo de 18 años a Lolo. Y también, lo más probable, soportarle económicamente hablando.

Pero, soy maja hamija.

Te hago un 25% descuento para el procedimiento judicial de medidas paternofiliales que vas a tener que meter más pronto que tarde.
 
Back