Anita Btwice

He ido a cotillear al perfil de Lolo a la pobriña que va a tener que aguantarle 18 años, y no la he encontrado.

¿Tiene fotos con una tal Laura del 2023 pero no con su actual pareja y madre de su futuro hijo? ¿O es Laura la nueva madre (aquella que lo denomina como compañero de aventuras)?

Estoy perdida.
 
Yo solo pido que esa criatura no sea expuesta en rrss.
Y si no queréis que se opine de vuestra vida no lo contéis todo por directo, tan fácil como eso.
Ciao y mucha suerte en el embarazo.
 
Buenos días.
¿Me podéis explicar cual es vuestro problema??
Si, estoy embarazada, ¿y?
Hay que ser demasiada mala persona y estar bien podrida por dentro para querer desear que algo sea mentira porque seáis cortitas de entendederas o porque no os caiga bien una persona la vrd...
No se que pajaritos tenéis en la cabeza, pero que todo lo que se haga, se diga creáis que es crlticable, me parece que ya os culumpiais un poco.
Que hableis de mi pareja ya lo he asumido, porque así sois. Que hableis de mi sin conocerme de nada, también lo he asumido, porque así sois. Pero que habéis de mi hij@ por ahí no paso.
No tengo ninguna duda de que será la personita más feliz y tendrá todo el amor del mundo por parte de sus padres y su familia.
Si para vosotras es normal lo que acabáis de soltar, haceroslo de mirar.
Aquí nadie esta queriendo demostrar nada y si para vosotr@s es así lo mismo igual tenéis trabajar un poquitin más vuestras percepciones. Cada quien es feliz con quien quiere y con lo que tiene. Y ni vosotras ni nadie excepto las personas implicadas van a cambiar esos hechos. Asi que tanto si o os gusta y os parece bien como si no, es lo que hay.
Pero eso sí, espero que NUNCA NUNCA NUNCA os toque quedaros embarazadas y que vengan las mismas de siempre a querer joder algo tan bonito con malas palabras y pensamientos/deseos.
No sé por qué hablas de "que vengan las mismas de siempre a querer joder algo bonito" cuando has entrado tú aquí voluntariamente a leer lo que decimos. Si te lo escribiéramos a ti directamente a tu perfil de instagram y no te quedara más coj*nes que leerlo, lo entiendo. Pero que entres aquí por decisión propia a ver qué se dice -sabiendo ya la opinión que tenemos de él-, para luego decir eso, me parece victimista por tu parte. Que tengas buen embarazo.
Edito para añadir que también me llama la atención que nos eches en cara que hablemos de ti, como si te ofendiera estar vinculada a este hilo o que se te pueda reconocer en las cosas que opinamos, cuando te haces un perfil aquí con la foto de tu cara, para que no quede dudas de que eres tú por si alguien llegara a este foro y resulta que te conoce. Vaya, que no sé qué es lo que te ofende de todo lo que dices, si parece que estás encantada (como él) de leernos y que hablemos de vosotros.
 
Buenos días.
¿Me podéis explicar cual es vuestro problema??
Si, estoy embarazada, ¿y?
Hay que ser demasiada mala persona y estar bien podrida por dentro para querer desear que algo sea mentira porque seáis cortitas de entendederas o porque no os caiga bien una persona la vrd...
No se que pajaritos tenéis en la cabeza, pero que todo lo que se haga, se diga creáis que es crlticable, me parece que ya os culumpiais un poco.
Que hableis de mi pareja ya lo he asumido, porque así sois. Que hableis de mi sin conocerme de nada, también lo he asumido, porque así sois. Pero que habéis de mi hij@ por ahí no paso.
No tengo ninguna duda de que será la personita más feliz y tendrá todo el amor del mundo por parte de sus padres y su familia.
Si para vosotras es normal lo que acabáis de soltar, haceroslo de mirar.
Aquí nadie esta queriendo demostrar nada y si para vosotr@s es así lo mismo igual tenéis trabajar un poquitin más vuestras percepciones. Cada quien es feliz con quien quiere y con lo que tiene. Y ni vosotras ni nadie excepto las personas implicadas van a cambiar esos hechos. Asi que tanto si o os gusta y os parece bien como si no, es lo que hay.
Pero eso sí, espero que NUNCA NUNCA NUNCA os toque quedaros embarazadas y que vengan las mismas de siempre a querer joder algo tan bonito con malas palabras y pensamientos/deseos.
Se nota que de entender, entiendes poco o tienes poca comprension lectora. En fin, suerte chica porque la vas a necesitar con la parejita que tienes, pero tiempo al tiempo.
 
Back