Anita Aguilar Makeup

Yo creo que el total de los likes es gente que ha pensado eso mismo, que es un horror de look y que tiene cero arte, porque ya ni difuminar, pero con esta chica hay una cortina de humo donde todo el mundo le dice qué pasada, pero que incluso su "grupo" instagramero piensa que es una mamarrachada de look, porque el look es un espanto total. Y las mezclas de colores que hace siempre de labial + sombras... ni Punky Brewster.
 
Yo creo que el total de los likes es gente que ha pensado eso mismo, que es un horror de look y que tiene cero arte, porque ya ni difuminar, pero con esta chica hay una cortina de humo donde todo el mundo le dice qué pasada, pero que incluso su "grupo" instagramero piensa que es una mamarrachada de look, porque el look es un espanto total. Y las mezclas de colores que hace siempre de labial + sombras... ni Punky Brewster.
Y eso que le mete algún filtro:cautious:
 
Acaba de subir una foto de una de sus clientas (incautas que las llamaria yo) y no tengo palabras. Qué huevazos tiene para hacer ese eapanto y menudo intrusismo laboral.
 
Acabo de ver que ya tiene la minigold...Pero si esa paleta seguramente llegará a España.. le hacen descuento en Sephora USA o algo?
 
Acabo de ver que ya tiene la minigold...Pero si esa paleta seguramente llegará a España.. le hacen descuento en Sephora USA o algo?
De esto me tengo que dar un puntito en la boca porque yo también la pedí XD aunque es probable que en un mes o menos llegue a España. Me pudo en ansia y como quería pedir otra cosa que solo hay en USA...

En su caso yo creo que es porque además de tener que tenerlo por su leyenda como "reina Nenona", tiene que ser la primera en tenerlo, no vaya a ser que lo tenga alguien antes que ella y ya no sea la más mejor fan.

Si invirtiera en un curso (o en peluquería) y se dejara de paletas que no sabe usar, otro gallo cantaría.
 
Decirme porfavor que no le ha pedido dinero a esa chiquilla para tal chapuza :banghead:

Anita,mi alma..tener una paleta de 200 pavos y crear tal esperpento :nailbiting: difumina co** DIFUMINA

Aaaa y la foto lleva edición,le quitas la edición y dan ganas de tirarte por la ventana :bag:
 

Adjuntos

  • F22F66BF-C5DE-4910-890B-E7FB0961AA12.jpeg
    F22F66BF-C5DE-4910-890B-E7FB0961AA12.jpeg
    108 KB · Visitas: 90
Back