Anita Aguilar Makeup

Venga, que saca nueva paleta Natasha, ahora toooooodas reposteandolo como locas por ser la primera en tenerla.
 
Hola primas,

He descubierto hace poco a esta mujer, y para mi grata sorpresa tiene hilo propio :D.

No sabía quién era hasta que me compré mi primera mini paleta de ND( tengo únicamente dos cosas de la firma).

Buscaba reviews y looks en español y sieeeeeempre me salía ella, justbeautybylucia y mycrazymakeup, pero es que la Anita está tiene TODO de la marca!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Me quedé con la boca abierta, primero porque es un auténtico pastizal, y segundo porque no veo que se maquille muy bien la verdad.

Os lanzo preguntas a ver si me sabéis decir vosotras que la conocéis más, porque me genera mucha curiosidad:

A qué se dedica para tener tanta pasta para gastar en make Up?

Soy yo la única que no la entiende bien cuando habla y nota que «tuerce» la boca?

Nunca la he visto con otras youtubers del medio, nadie le ajunta?

Muchas gracias de antemano, primis, y nos vemos por aquí.

Un besote
 
Hola primas,

He descubierto hace poco a esta mujer, y para mi grata sorpresa tiene hilo propio :D.

No sabía quién era hasta que me compré mi primera mini paleta de ND( tengo únicamente dos cosas de la firma).

Buscaba reviews y looks en español y sieeeeeempre me salía ella, justbeautybylucia y mycrazymakeup, pero es que la Anita está tiene TODO de la marca!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Me quedé con la boca abierta, primero porque es un auténtico pastizal, y segundo porque no veo que se maquille muy bien la verdad.

Os lanzo preguntas a ver si me sabéis decir vosotras que la conocéis más, porque me genera mucha curiosidad:

A qué se dedica para tener tanta pasta para gastar en make Up?

Soy yo la única que no la entiende bien cuando habla y nota que «tuerce» la boca?

Nunca la he visto con otras youtubers del medio, nadie le ajunta?

Muchas gracias de antemano, primis, y nos vemos por aquí.

Un besote
Jajajjajja tranquila que ninguna la entendemos. La verdad que no sé a que se dedica,por sus historias parece una tienda o algo cara al público,desconozco si de ella o por cuenta ajena. Y siiii parece que compiten y que ella tiene que ser la primera en sacar la última novedad pidiendo a Sephora Usa para sacarla antes de que llegue a Culbeauty o Sephora España para luego,hacerse esos penosos maquillajes de niña de 15 años(aunque algunas se maquillan de lujo) con un solo tono y ale...pa la calle!! Eso siii,siempre lo enseñará con un buen filtro. Si ya se ven feos y simples así,imagina sin ellos,un horror!!!
 
No estoy muy puesta en esta marca. Hay competición entre las youtubers para ver quien la saca antes??

Si, pero en realidad la tienen siempre que sale algo nuevo, a ver quién es la primera que lo enseña.

Ahora casi que estas influencers de medio pelo lo sacan antes que las youtubers, que prudentemente esperan por si se lo envía la empresa que lleva algunas marcas de sephora, no vaya a ser que lo compren y luego se lo envíen gratis.
 
Hola primas,

He descubierto hace poco a esta mujer, y para mi grata sorpresa tiene hilo propio :D.

No sabía quién era hasta que me compré mi primera mini paleta de ND( tengo únicamente dos cosas de la firma).

Buscaba reviews y looks en español y sieeeeeempre me salía ella, justbeautybylucia y mycrazymakeup, pero es que la Anita está tiene TODO de la marca!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Me quedé con la boca abierta, primero porque es un auténtico pastizal, y segundo porque no veo que se maquille muy bien la verdad.

Os lanzo preguntas a ver si me sabéis decir vosotras que la conocéis más, porque me genera mucha curiosidad:

A qué se dedica para tener tanta pasta para gastar en make Up?

Soy yo la única que no la entiende bien cuando habla y nota que «tuerce» la boca?

Nunca la he visto con otras youtubers del medio, nadie le ajunta?

Muchas gracias de antemano, primis, y nos vemos por aquí.

Un besote
Yo creo que tiene algún aparato en el cielo de la boca, por eso habla así... CREO...
 
Tiene una tienda yo creo de suministros de ferretería o eléctricos y también tiene venta online que lleva ella, creo.


Pero si, no se le entiende nada. Yo también pensé que tendría algun aparato en el cielo del paladar, o eso o se le pegó un sugus hace años y aún no sale.

Tampoco es youtuber como tal. O sea, tiene un canal pero vaya, que para mi no es youtuber, es una señora con un hobby... Su pandilla es más virtual de IG que de youtube, se lleva con David Jean (otro que tengo cruzado), Nekarri....
 
Tiene una tienda yo creo de suministros de ferretería o eléctricos y también tiene venta online que lleva ella, creo.


Pero si, no se le entiende nada. Yo también pensé que tendría algun aparato en el cielo del paladar, o eso o se le pegó un sugus hace años y aún no sale.

Tampoco es youtuber como tal. O sea, tiene un canal pero vaya, que para mi no es youtuber, es una señora con un hobby... Su pandilla es más virtual de IG que de youtube, se lleva con David Jean (otro que tengo cruzado), Nekarri....
Lo del sugus me mató:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tiene una tienda yo creo de suministros de ferretería o eléctricos y también tiene venta online que lleva ella, creo.


Pero si, no se le entiende nada. Yo también pensé que tendría algun aparato en el cielo del paladar, o eso o se le pegó un sugus hace años y aún no sale.

Tampoco es youtuber como tal. O sea, tiene un canal pero vaya, que para mi no es youtuber, es una señora con un hobby... Su pandilla es más virtual de IG que de youtube, se lleva con David Jean (otro que tengo cruzado), Nekarri....
Ay lo del sugus :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo has clavado, prima. Es que parece justo eso. Hace muchas pausas para tragar y no sé, como que tuerce la boca.

Joe, pues sí que una tienda de suministros da money. Supongo que tendrán otra vía de ingresos como un piso alquilado o algo similar, porque si no no me lo explico.

Es que hablamos de una señora que tiene todos los productos que ha sacado la marca. Ni en Sephora España han tanta variedad :p
 
Ay lo del sugus :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo has clavado, prima. Es que parece justo eso. Hace muchas pausas para tragar y no sé, como que tuerce la boca.

Joe, pues sí que una tienda de suministros da money. Supongo que tendrán otra vía de ingresos como un piso alquilado o algo similar, porque si no no me lo explico.

Es que hablamos de una señora que tiene todos los productos que ha sacado la marca. Ni en Sephora España han tanta variedad :p
Tampoco parece que tenga más intereses, no es de viajar (se subió en avión por primera vez para ir a Barcelona a ver a NataCHa), de ropa tampoco parece que sea, si su piso ya lo tienen pagado podrá dedicar mucho presupuesto a sus paletas. Aunque mejor le iría si lo dedicase a un curso de maquillaje porque lo que se hace son espantos auténticos.
 
Viendo la nueva paleta de Natasha, pueden salirle auténticos looks...
No entiendo la devoción de esta mujer por la marca,la nueva paleta tiene tonos similares en otras que ya tiene,me parece tan absurdo ese encoña****to por tenerlas todas..y claro,la suya viene de camino 129 pavos para hacerse un ahumadito con una sola sombra y otra de transición. El otro día me fijé que apenas estan tocadas las sombras en las paletas que ya tiene.(n)
 
Back