Anita Aguilar Makeup

A mi me gusta, creo que la chica se lo curra y siempre está al día con las novedades. Pero es que hay veces que cuando habla no la entiendo, ¿tiene un aparato o algo en la boca?
 
A mi me parece que se lo curra, y que le echa ganas, pero ya. Le cunde muy poco, los looks son espantosos por mucho que use lo más caro, no pronuncia bien ni Natasha Denona y eso que ella sola se ha alzado como máxima autoridad de la marca en España.

Que el show que montó cuando vino a BCN no tuvo nombre, un drama porque no la invitaron... coxx, como la van a invitar, si devalúa la marca con esos looks espantosos y sin difuminar.
 
Encontré este hilo de casualidad!!
Yo no puedo con esta mujer,el sin vivir por tener todas las paletas de la Nati, a ver quien pone antes la foto en su ig de las novedades,la que montó para ir a Barcelona cuando vino,me parece ridícula de verdad para luego no saber ni formular una frase en inglés para entenderse con ella,sólo le decía..I fan jajajajja. Los maquillajes ya...caso a parte. Una paleta de ciento y pico euros para una ahumadito de un sólo tono? Really Anita? En serio primis,esta mujer me superaaa!!
 
pero esta chica es profesional? es verdad que tiene de todo y que es seria y se lo curra,pero no le veo el buen gusto.
qué drama montó?


Vino Natasha Denona a dar una clase a Sephora en Barcelona, claramente era una clase destinada a profesionales del equipo de sephora, pero como era en la tienda, obviamente podias cotillear, pero vamos, que no era un evento en si de influencers ni nada parecido. Pues se enfadaron ella y su séquito porque no les invitaron a ir, ellos que han dado a conocer la marca en España más y mejor que nadie. Asi que ni corta ni perezosa, se plantó desde Cordoba a Sevilla para coger un vuelo (primera vez que viajaba en avión) para ir a Barcelona de fan a ver la Masterclass, con David jean makeup y Nekarri.
 
pues flipo porque tiene fotos de mujeres maquilladas por ella con el hashtag maquilladoracordoba,y como dice Phineas las sombras sin difuminar y el labio mal perfilado.
Sus maquillajes son eso, sombra de transición, y sombra de color, pero la sombra de color nunca jamás de los jamases difuminada, siempre a pelo, en plan cut crease chano.
 
Yo flipo cuando dice...bueno...aquí tienen mi estreno con la paleta tal, con un filtraco de ig:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya ven que bien se difumina y lo mucho que aguantan:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y la base miren que bien queda(sigue con filtro) y así díaaa traas díaaa:banghead::banghead::banghead:
 
Vino Natasha Denona a dar una clase a Sephora en Barcelona, claramente era una clase destinada a profesionales del equipo de sephora, pero como era en la tienda, obviamente podias cotillear, pero vamos, que no era un evento en si de influencers ni nada parecido. Pues se enfadaron ella y su séquito porque no les invitaron a ir, ellos que han dado a conocer la marca en España más y mejor que nadie. Asi que ni corta ni perezosa, se plantó desde Cordoba a Sevilla para coger un vuelo (primera vez que viajaba en avión) para ir a Barcelona de fan a ver la Masterclass, con David jean makeup y Nekarri.
Por cierto Nekarri otra que va de pro y menudos looks se marca...:facepalm:
 
Por cierto Nekarri otra que va de pro y menudos looks se marca...:facepalm:


Hombre, al lado de la otra es una artista...


Lo que tienen que asumir este grupo de señoras (y lo mismo pasó cuando Charlotte Tilbury invitó a Ibiza a las cuatro influencers de turno que quienes ya sabeis se ofendieron lo más grande porque no se contó con ellas), es que la marca mira por sus intereses y querrá para que lo publicite a la típica chica mona con muchos seguidores en IG, aunque no haya oido hablar de la marca nunca porque queda más vistosa en las fotos promocionales, antes que a una señora de su casa que aunque tenga todas las paletas se maquilla como con la escopeta de Homer y no pronuncia ni bien el nombre de la marcha (que todavía dice NataCHa), que quita las ganas de comprarte cualquier cosa.
 
Back