Anita Aguilar Makeup

A mi me parece que se lo curra, y que le echa ganas, pero ya. Le cunde muy poco, los looks son espantosos por mucho que use lo más caro, no pronuncia bien ni Natasha Denona y eso que ella sola se ha alzado como máxima autoridad de la marca en España.

Que el show que montó cuando vino a BCN no tuvo nombre, un drama porque no la invitaron... coxx, como la van a invitar, si devalúa la marca con esos looks espantosos y sin difuminar.
Pero al final si fue no??? Yo he visto fotos en su perfil con la Natasha CAROna como la llamo yo ajjaaja
 
Necesitaba este hilo. Me pongo muy living siguiéndola y a la vez me da mucha rabia toda ella. Eso de autoproclamarse la fan #1 de Natacha Denona y comprarse tooooodo lo que saque sin filtro, cueste lo que cueste, el ir a verla como si de una eminencia se tratara... Me pone negra. Creo que ha visto que cuando saca productos de la marca le suben los seguidores y los likes y que es lo que más tirón le da a su cuenta y ha apostado por ello. Por que si no, decidme qué tiron tiene su cuenta.
Y lo de que diga que es maquilladora y ofrezca sus servicios me parece de tener muy poca vergüenza. Vamos, como yo he maquillado en ocasiones a amigas y me se maquillar a mí misma pues nada, pro meicap artist. Me pueden dan ya el descuento pro en Mac?
 
Necesitaba este hilo. Me pongo muy living siguiéndola y a la vez me da mucha rabia toda ella. Eso de autoproclamarse la fan #1 de Natacha Denona y comprarse tooooodo lo que saque sin filtro, cueste lo que cueste, el ir a verla como si de una eminencia se tratara... Me pone negra. Creo que ha visto que cuando saca productos de la marca le suben los seguidores y los likes y que es lo que más tirón le da a su cuenta y ha apostado por ello. Por que si no, decidme qué tiron tiene su cuenta.
Y lo de que diga que es maquilladora y ofrezca sus servicios me parece de tener muy poca vergüenza. Vamos, como yo he maquillado en ocasiones a amigas y me se maquillar a mí misma pues nada, pro meicap artist. Me pueden dan ya el descuento pro en Mac?
Y ya te digo yo que la marca tampoco es para tanto,una amiga se compró la Sunset(113 castañas) y sii tiene tonos bonitos pero nada más,no le vi nada especial. Mi amiga se arrepintió lo máximo por gastarse esa pasta y yo feliz de no caer xq estuve muy tentada con la mini,pero es que 50 euros por 5 sombritas como que no.
 
Yo tengo varias paletas de la marca, son muy buenas, también es verdad que son caras, pero si comparas el precio de cada grano, sale más barata que ABH por ejemplo.


El problema es que lomque estanchica hace con ellas debería ser pecado, porque looks más cutres no los he visto en la vida.
 
Hoy look con la coral de Natasha, que no os asusteis si no veis nada porque lleva el filtro de laflor en el pelo, pero oye, apreciad la sombra eh!
 
Yo no soporto esos pelos de loca y esos looks mal hechos tapados por un filtraco
Si fueses tan buena enseñarías tu trabajo sin editarlo, pero no lo eres en absoluto.

Lástima de productos caros
 
Magistral el tutorial de su último vídeo,unos looks super currados y y originales:cautious::cautious:
No sé que le ve esta chica a la marca y su obsesión con la Nati:rolleyes:. Pesaaadaaa yaaa!! Y luego le mandan mojones con lazo y también todos maravillosos...te quíllá a coger coquinas chiquillaa!!:facepalm:
 
Que tras tanto fanatismo loco siga diciendo NataCHa tal cual me lleva los demonios.
Habla fatal. Los nombres de los productos más conocidos, que aunque no sepas inglés los puedes pronunciar medio que porque son populares los dice como le sale del papo. Me da mucha rabia que por el simple hecho de comprarse todas las paletas se crea super especial. Lo único que hace es dejarse un pastizal.
 
Es que a poco que sigas IG y youtube, tienes que haber escuchado mil veces cómo se pronuncian las cosas, pero es que no da una... Y encima es que tiene cero gusto y cero arte, menudo espanto de maquillajes se hace, sombra de color y sombra de transición, pero sin difuminar, que está prohibido, aplicado a modo de puñetazo en el ojo.
 
Back