Anita Aguilar Makeup

Lleva aparato y poco puede hacer, entiendo que no va a quedarse en una cueva o con la boca cerrada, pero es que realmente parece que le dan dinero por enseñarlo.
 
Lleva aparato y poco puede hacer, entiendo que no va a quedarse en una cueva o con la boca cerrada, pero es que realmente parece que le dan dinero por enseñarlo.
Me refiero a que podía moderar un poco sus gestos, hacerlos más discretos.
 
Me he venido por aqui porque es un perfil makeup que me llama muchísimo la atención, gente con muchos seguidores le dan un montón de bola, y a mi me parece un expediente X. Creo que el maquillaje le queda siempre como grisaceo, como si no se maquillase en armonía con sus tonos, pero es que con ningunos colores veo que encaje, no sé dónde falla el asunto. Es como si ella estuviese con un filtro gris en el que solo se ven los colores del maquillaje. El tema de la vocalización es aparte, tiene que haber algo porque ya no se ve que tenga aparato pero sigo notando algo rarisimo. Yo le seguia antes y le dejé de seguir porque no me aportaba su contenido pero a veces le mencionan o repostean gente que sí sigo y vuelvo a su perfil y noto que todo sigue pareciéndome igual de raro.
 
Me he venido por aqui porque es un perfil makeup que me llama muchísimo la atención, gente con muchos seguidores le dan un montón de bola, y a mi me parece un expediente X. Creo que el maquillaje le queda siempre como grisaceo, como si no se maquillase en armonía con sus tonos, pero es que con ningunos colores veo que encaje, no sé dónde falla el asunto. Es como si ella estuviese con un filtro gris en el que solo se ven los colores del maquillaje. El tema de la vocalización es aparte, tiene que haber algo porque ya no se ve que tenga aparato pero sigo notando algo rarisimo. Yo le seguia antes y le dejé de seguir porque no me aportaba su contenido pero a veces le mencionan o repostean gente que sí sigo y vuelvo a su perfil y noto que todo sigue pareciéndome igual de raro.
Entre otras cosas creo que falla los tonos de base que se pone, le apagan muchísimo la piel
Además tiene facciones duras, es muy morena de pelo y se empeña en utilizar tonos de sombras demasiado vivas, los azules y verdes le sientan fatal por ejemplo
 
Le pasa un poco como a la chica de Maquifrikis, que es que siempre se le ve sucio el maquillaje y con ningún color está guapa. Ni le favorecen los colores, ni los neutros, ni los fríos, ni los cálidos...
 
De vez en cuando veo vídeos suyos y es que ufff, es terrible todo. Qué poco gusto maquillándose y que poco favorecida va siempre.

Que haya pedido una excedencia para eso...
 
Es que sigue diciendo NataCHa Denona y CHiseido. Eso ya es por jod*r porque a poco que estés en el mundo maquillil ya has tenido que oir como se pronuncia cien veces. Y no es un fonema especialmente difícil de pronunciar.
 
Back