Animal Crossing: New Horizons

hola! me han regalado la switch y el ac, soy super novata. llevo una semana mas o menos y siento que no avanzo, no puedo hacer muchas cosas y me estoy agobiando jajaja, algún consejo?
 
hola! me han regalado la switch y el ac, soy super novata. llevo una semana mas o menos y siento que no avanzo, no puedo hacer muchas cosas y me estoy agobiando jajaja, algún consejo?
¿Por qué dices que no avanzas? Si necesitas bayas mírate como funciona la venta de nabos
 
El otro día alguien preguntaba por códigos de creadores y me olvidé de poner esta cuenta de insta que sigo. Va subiendo fotos de otras personas pero siempre pone le fuente de donde las ha cogido y me ha ayudado a encontrar perfiles de creadores del estilo que me gusta.

 
porque de momento hay muy pocas cosas que puedo hacer y al cabo de un rato se hace aburrido y tengo que esperar al dia siguiente
¿Ya pusiste toda la isla a tu gusto? Yo levanté todos los árboles y los moví para crear caminitos por toda la isla, adorné los caminos con flores, fui creando zonas con muebles... Entre que vas a por los materiales para los muebles y los colocas tienes para rato. Y ya si has desbloqueado las herramientas para editar los rios, poner empedrados y crear y quitar cuestas pues ahí ya tienes para más rato. También puedes crear zonas para que plantes las flores y consigas los colores raros.
 
Hola primas!!! Me uno al hilo, aquí otra viciada!! Mi isla está hecha un desastre porque decorar exteriores se me da de pena y aún no me he puesto, pero me encanta hacer todos los días la rutina de recoger conchas, fósiles, regar, ir a las otras islas, etc., y luego un ratito del DLC decorando!!! Me parece lo más 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo, y estoy bien de enganchada jajaja
A las que tenéis el DLC le recomendáis?? Estoy pensandome si comprarle o no y no me decido 😞
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo, y estoy bien de enganchada jajaja
A las que tenéis el DLC le recomendáis?? Estoy pensandome si comprarle o no y no me decido 😞
Si te gusta decorar las casas del juego sí te lo recomiendo, porque básicamente es hacer eso todo el rato. Desbloqueas muchos muebles nuevos, puedes usar efectos en los muebles (brillo, chispas eléctricas, o incluso usar patrones), y comprar comida. Además tienes el doble de recetas todos los días porque en la playa del DLC también hay, y más adelante uno de los NPCs también te da recetas. Con el tiempo te dejan convertir pokis a bayas, hay un límite diario, pero aún así es otra forma de conseguir bayas rápido.
También te salen muchos más personajes para elegir, yo tengo ya dos nuevos. Se supone que los puedes pasar a tu isla, pero aún no he visto cómo.
 
Por cierto! No se si lo habra comentado alguien ya, pero yo lo descubrí ayer y me quede en shock y es que poniendo las tuberías de la colección de Mario Bros por la isla, te sirve de “teletransporte”.
Igual hay alguna tan pava como yo que no lo sabía y esto le sirve para moverse por la isla mucho más rapido!!!
 
Hola! Estoy bastante decidida a pillar la expansión pero me estoy haciendo un poco de lío con las posibilidades: pillar solo el DLC o pillar la suscripción especial en la que va incluida. Consejos porfa! Os dejo mis dudas.

- Tengo la switch desde el año pasado y no he tenido hasta el momento la suscripción anual para el servicio online, aunque veo que en algunos juegos podría ser un plus como en AC, lo de soñar, visitar islas de otra gente... Merece la pena la suscripción? Tenemos la de la play y salen juegos gratis cada mes, en esta hay algo similar?

- y los juegos tipo Mario 64, Yoshi House... Que van en el paquete que tal son? Os gustan como para que merezca la pena?

Es que no se si es un buen momento para aprovechar a hacer la suscripción ya que la expansión me va a costar 25 y lo otro son 40 al año, o si en realidad no se le da tanto uso...

Para que os hagáis una idea he jugado al Luigi's mansion, un Mario, Animal Crossing, Spiritfarer, Stardew Valley...por si os sirve para orientarme! Gracias
 
Hola! Estoy bastante decidida a pillar la expansión pero me estoy haciendo un poco de lío con las posibilidades: pillar solo el DLC o pillar la suscripción especial en la que va incluida. Consejos porfa! Os dejo mis dudas.

- Tengo la switch desde el año pasado y no he tenido hasta el momento la suscripción anual para el servicio online, aunque veo que en algunos juegos podría ser un plus como en AC, lo de soñar, visitar islas de otra gente... Merece la pena la suscripción? Tenemos la de la play y salen juegos gratis cada mes, en esta hay algo similar?

- y los juegos tipo Mario 64, Yoshi House... Que van en el paquete que tal son? Os gustan como para que merezca la pena?

Es que no se si es un buen momento para aprovechar a hacer la suscripción ya que la expansión me va a costar 25 y lo otro son 40 al año, o si en realidad no se le da tanto uso...

Para que os hagáis una idea he jugado al Luigi's mansion, un Mario, Animal Crossing, Spiritfarer, Stardew Valley...por si os sirve para orientarme! Gracias
Viendo a lo que juegas, prima, creo que no te renta mucho la suscripción.

Los juegos que te dan son los antiguos de Nintendo, que a menos que seas súper fan básicamente los mirarás una vez y hasta luego maricarmen. La suscripción es más por si juegas online a cosas tipo Splatoon o Mario Kart, que son juegos en los que jugar solo no tiene mucho sentido y sí que interesa pillarse el online.

Si tenías pensado pillarte el online por alguna otra razón y a parte quieres el DLC sí que le vería sentido, pero solo en ese caso, si de verdad te interesase el online de por sí.

Lo de los sueños a mí me parece un poco caca, lo he usado un par de veces y ya. Lo de viajar a otras islas sí que viene bien porque es la única forma de conseguir todas las frutas por ejemplo. Pero eso, que una vez que ya las tienes yo al menos no viajo nada XD.
 
Back