Animal Crossing: New Horizons

Viendo a lo que juegas, prima, creo que no te renta mucho la suscripción.

Los juegos que te dan son los antiguos de Nintendo, que a menos que seas súper fan básicamente los mirarás una vez y hasta luego maricarmen. La suscripción es más por si juegas online a cosas tipo Splatoon o Mario Kart, que son juegos en los que jugar solo no tiene mucho sentido y sí que interesa pillarse el online.

Si tenías pensado pillarte el online por alguna otra razón y a parte quieres el DLC sí que le vería sentido, pero solo en ese caso, si de verdad te interesase el online de por sí.

Lo de los sueños a mí me parece un poco caca, lo he usado un par de veces y ya. Lo de viajar a otras islas sí que viene bien porque es la única forma de conseguir todas las frutas por ejemplo. Pero eso, que una vez que ya las tienes yo al menos no viajo nada XD.
A mi los sueños me sirven para coger ideas para mi isla, me gusta ver como son las otras islas o visitar islas curradas. La gente inventa muchas combinaciones que quedan bien y a mi no se me hubiesen ocurrido. También puedes copiar patrones de suelos en los sueños.
Y si alguien quiere ver una isla le pasas el número y así no hace falta conectarse a la vez (y no hay riesgo de que te roben xD)
 
Por cierto! No se si lo habra comentado alguien ya, pero yo lo descubrí ayer y me quede en shock y es que poniendo las tuberías de la colección de Mario Bros por la isla, te sirve de “teletransporte”.
Igual hay alguna tan pava como yo que no lo sabía y esto le sirve para moverse por la isla mucho más rapido!!!
Yo tengo solo dos una en cada lado de la isla ya que si pones más las salidas son aleatorias.
 
Viendo a lo que juegas, prima, creo que no te renta mucho la suscripción.

Los juegos que te dan son los antiguos de Nintendo, que a menos que seas súper fan básicamente los mirarás una vez y hasta luego maricarmen. La suscripción es más por si juegas online a cosas tipo Splatoon o Mario Kart, que son juegos en los que jugar solo no tiene mucho sentido y sí que interesa pillarse el online.

Si tenías pensado pillarte el online por alguna otra razón y a parte quieres el DLC sí que le vería sentido, pero solo en ese caso, si de verdad te interesase el online de por sí.

Lo de los sueños a mí me parece un poco caca, lo he usado un par de veces y ya. Lo de viajar a otras islas sí que viene bien porque es la única forma de conseguir todas las frutas por ejemplo. Pero eso, que una vez que ya las tienes yo al menos no viajo nada XD.
A mi lo de los sueños solo me sirve para que me entre depresión.
 
Hola! Estoy bastante decidida a pillar la expansión pero me estoy haciendo un poco de lío con las posibilidades: pillar solo el DLC o pillar la suscripción especial en la que va incluida. Consejos porfa! Os dejo mis dudas.

- Tengo la switch desde el año pasado y no he tenido hasta el momento la suscripción anual para el servicio online, aunque veo que en algunos juegos podría ser un plus como en AC, lo de soñar, visitar islas de otra gente... Merece la pena la suscripción? Tenemos la de la play y salen juegos gratis cada mes, en esta hay algo similar?

- y los juegos tipo Mario 64, Yoshi House... Que van en el paquete que tal son? Os gustan como para que merezca la pena?

Es que no se si es un buen momento para aprovechar a hacer la suscripción ya que la expansión me va a costar 25 y lo otro son 40 al año, o si en realidad no se le da tanto uso...

Para que os hagáis una idea he jugado al Luigi's mansion, un Mario, Animal Crossing, Spiritfarer, Stardew Valley...por si os sirve para orientarme! Gracias


Hola prima!! Yo me uni a un canal de Telegram en el que se juntaban personas para hacer grupos y pagar la suscripción familiar, que sale más económica... Yo pagué 5 euros para un año, a mí me parece que sale rentable... También estoy en un grupo de Facebook y tengo la app de intercambio de nabos, así que me saco muuuuuuchas bayas a la semana vendiendo los nabos, cosa que solo puedes hacer con el online... La gente pone a que precio los tiene y visitas sus islas... He llegado a venderlos a 600 y pico, habiéndolos comprado a 90!! En los grupos de Facebook también hay gente que te deja ir a catalogar a sus islas, gente que hace juegos, descargar diseños, etc., para mi si encuentras un grupo majo con el que hacer suscripción familiar me parece bien!! Pero es una decisión super personal jajaaj yo también lo uso para jugar al Tetris, que me encanta 😂😂

De todas formas si te interesa el DLC yo, como opinión personal, lo compraría aparte, porque supuestamente si lo compras con la suscripción online y dejas de pagar la suscripción pierdes el juego... Si lo compras suelto no. No estoy muy enterada de esto porque yo lo compré suelto al ya tener la suscripción, pero creo que es así! El DLC lo compré en CDKeys a 19 euros, rebajado y es fiable por si os interesa...

Ya me callo, perdón por la chapa primas!!!
 
Jo muchísimas gracias! La verdad es que de la suscripción de la play lo único que aprovechamos es las descargas de juegos gratis del mes. Salvo alguna partida online al worms, poco más uso hacemos de lo de hacer amigos, jugar online...

Me miraré bien lo de los canales de telegram y Facebook por si pudiera hacer una anual a buen precio pero creo que por ahora voy a tirar con comprar solo el DLC.

Lo dicho, gracias!!!
 
Yo antes usaba mucho el online para hacer intercambios con Nookazon. Ahora lo uso sobre todo para entrar al portal de diseños y descargar patrones.
 
Yo antes usaba mucho el online para hacer intercambios con Nookazon. Ahora lo uso sobre todo para entrar al portal de diseños y descargar patrones.
Yo igual, para conseguir los colores de objetos que no salen en mi isla. Con Al y Paca ya no hará falta xD
 
Qué locura pris. Pocos días antes de la actualización estaba a nada de acabar la remodelación completa de la isla (por 3ª vez 🥲), pero no me estaba gustando y decidí aplanarla por completo de nuevo pensando en la inspiración que me daría el par de objetos nuevos que sacarían. Pensaba que sería la misma mierda de siempre y luego el dlc.
Pues desde que llegó la actualización con dos millones de cosas nuevas 🥲
OrderlyEvilCockatoo-size_restricted.gif

Pero al menos he conseguido casi todos los ítems nuevos y sigo tradeando 🤣
 
Qué locura pris. Pocos días antes de la actualización estaba a nada de acabar la remodelación completa de la isla (por 3ª vez 🥲), pero no me estaba gustando y decidí aplanarla por completo de nuevo pensando en la inspiración que me daría el par de objetos nuevos que sacarían. Pensaba que sería la misma mierda de siempre y luego el dlc.
Pues desde que llegó la actualización con dos millones de cosas nuevas 🥲
Ver el archivo adjunto 2203330

Pero al menos he conseguido casi todos los ítems nuevos y sigo tradeando 🤣

Pri, yo tengo en mente hacer eso, porque mi isla no me gusta nada de nada, la tengo completamente descuidada y con ideas de Pinterest e Instagram me he animado 😂😂 no estás sola!!! Eso sí, la casa x dentro la tengo perfecta jajajaja los interiores se me dan mejor 😂😂
 
Pri, yo tengo en mente hacer eso, porque mi isla no me gusta nada de nada, la tengo completamente descuidada y con ideas de Pinterest e Instagram me he animado 😂😂 no estás sola!!! Eso sí, la casa x dentro la tengo perfecta jajajaja los interiores se me dan mejor 😂😂
A mí igual. La tengo de una forma que no me gusta mucho, pero es que con las herramientas que hay para remodelar me da mogollón de pereza. Ya podían haber sacado un modo tipo el de construir de los Sims, porque con el del Animal Crossing es que tardas la vida.

Y ya lo de que quitar una casa de un vecino para moverla de sitio ni hablemos. Te puedes eternizar para moverlas todas.
 
A mí igual. La tengo de una forma que no me gusta mucho, pero es que con las herramientas que hay para remodelar me da mogollón de pereza. Ya podían haber sacado un modo tipo el de construir de los Sims, porque con el del Animal Crossing es que tardas la vida.

Y ya lo de que quitar una casa de un vecino para moverla de sitio ni hablemos. Te puedes eternizar para moverlas todas.

Tal cual!! A mí lo que más pereza me da es mover edificios y casas, sobretodo si las tienes a otra altura y tienes que esperar 24h para moverlas 😂😂 pero bueno, así todos los días hay algo que hacer... La verdad es que yo no me canso de este juego nunca!!!
 
Yo estoy en blanco con la isla. Antes de que saliera la update tenía muchas ideas, al ir viendo más y más objetos nuevos se me ocurrían cosas nuevas y ahora que ha salido no he hecho NADA. He hecho la granja y gracias 😂 Tengo un par de zonas de la isla vacías completamente que no sé qué hacer. Veo las cosas de instagram y me agobio priiis.
 
Back