Animal Crossing: New Horizons

Yo estoy en blanco con la isla. Antes de que saliera la update tenía muchas ideas, al ir viendo más y más objetos nuevos se me ocurrían cosas nuevas y ahora que ha salido no he hecho NADA. He hecho la granja y gracias 😂 Tengo un par de zonas de la isla vacías completamente que no sé qué hacer. Veo las cosas de instagram y me agobio priiis.
Me pasa lo mismo, he hecho una granja y no sé que más hacer. Me tentaba la idea de hacer una feria con los articulos que se pueden conseguir con millas ahora, pero lo veo sosillo...


Por cierto hoy vi este tutorial en twitter para hacer un puente con agua y me flipó, aunque yo no creo que lo haga porque no me pega en la isla.
 
Yo dejé la isla abandonada las pasadas navidades porque estaba frustrada con cómo estaba. Ahora estoy arreglando poco a poco las zonas que me gustan menos, pero tengo la sensación de que me falta espacio para todo lo que quiero hacer.
 
Yo tengo las verduras compradas para el huerto, pero miro todas las flores que tengo que quitar y me da pereza infinita. En serio, podrían poner un lanzallamas para exterminar todas las flores rápido...
 
Yo tengo las verduras compradas para el huerto, pero miro todas las flores que tengo que quitar y me da pereza infinita. En serio, podrían poner un lanzallamas para exterminar todas las flores rápido...
Es una patata quitar flores... Yo me dejo el cubo de basura al lado y voy tirando según se me llenan los bolsillos.
 
Me pasa lo mismo, he hecho una granja y no sé que más hacer. Me tentaba la idea de hacer una feria con los articulos que se pueden conseguir con millas ahora, pero lo veo sosillo...


Por cierto hoy vi este tutorial en twitter para hacer un puente con agua y me flipó, aunque yo no creo que lo haga porque no me pega en la isla.

No os digo yo…. Mi isla da depresión
 
Mi isla es un desastre, ahora mismo solo tengo hecha una zona en la playa jajajaja yo admiro a la gente de las cuentas de Instagram pero me deprimo mucho 😂😂😂 así que estamos todas en el mismo punto más o menos primas jajajajaja ánimo!! Podemos compartir tips e ideas para que se nos haga más ameno 😂😂😘
 
Jo, casi me estoy arrepintiendo de haber empezado de nuevo el juego, aún ni me he terminado de hacer la casa y tengo la isla hecha una pena y ya estáis decorando por ahí! Qué ganitas :)
 
Yo tengo las verduras compradas para el huerto, pero miro todas las flores que tengo que quitar y me da pereza infinita. En serio, podrían poner un lanzallamas para exterminar todas las flores rápido...
Yo he puesto 5 de cada verdura quitando unas flores que tenía y ya está. No me voy a complicar más que luego me pasa como con las calabazas, que tengo 8 mil y no las uso. :LOL:
 
Back