Animal Crossing: New Horizons

La gente que ves con tanta novedad seguramente es porque van a "treasure islands", islas hackeadas con todos los items del juego para catalogarlos. Yo estoy teniendo mala suerte se ve, casi no me salen muebles nuevos en la tienda :cautious:. Ropa sí, de momento cada día he tenido algo nuevo en las manitas. Mirad la pestaña de artículos especiales en el telenook, también salen cosillas y ahora hasta el día 11 se puede conseguir un farolillo como artículo de temporada. A mi de momento lo más chulo que me ha salido es una puerta de castillo xDD
A mi en la tienda hace mucho que ya no me sale nada nuevo, así que tengo la isla un poco cutrilla
 
Primas, pongo la duda en spoiler por si alguna no quiere llevarse chivatazo jajaja
Hoy he ido al Archipiélago y Gandulio quería dar una charla en la escuela sobre las flores híbridas. Me ha contado lo que ya sabíamos pero me ha dicho que lo mismo ocurre con los árboles frutales y los cultivos, pero he buscado y no he encontrado nada de información. ¿Alguna sabe algo o Gandulio se ha quedado con mi cara?
 
Hola primas! Llevo ya meses jugando y hoy he decidido suscribirme al online, ¿me podríais recomendar creadores, porfi? Lo agradecería mucho e intentaría ir a vuestras islas a dejaros algún regalito por la ayuda 🥰 para eso dejadme si quereis vuestro codigo de amigo en privado
 
Hola primas! Llevo ya meses jugando y hoy he decidido suscribirme al online, ¿me podríais recomendar creadores, porfi? Lo agradecería mucho e intentaría ir a vuestras islas a dejaros algún regalito por la ayuda 🥰 para eso dejadme si quereis vuestro codigo de amigo en privado
A qué te refieres con creadores priii? Códigos de gente que hace diseños chulos para poner en el suelo y esas cosas? Por instagram y twitter se ven cosas increíbles
 
A qué te refieres con creadores priii? Códigos de gente que hace diseños chulos para poner en el suelo y esas cosas? Por instagram y twitter se ven cosas increíbles
Sí! Ya estoy mirando por ahí pero igual se os ocurría alguno que no es tan reconocido, o igual vosotras hacéis maravillas 🥰
 
¿Alguna habéis conseguido trigo? De momento solo he podido comprar tomates y zanahorias en el puesto de la isla de Fauno y no entiendo si irá cambiando lo que se vende o se consigue de otra forma.
 
¿Y dónde lo has conseguido? Tengo varias recetas en las que lo necesito y no hay manera jajajajaja
Me ha salido viajando a una de estas islas especiales. Aunque si quieres prima me paso por tu isla y te dejo un poco de trigo y cambio por zanahoria, que no tengo
 
2 horas viajando a islas para buscar vecino nuevo, 30 tickets gastados, resultado: festival de feos y unos 7 que ya han estado en mi isla anteriormente! 🤦‍♀️ Al final me he quedado con una coneja medio mona (Linda) porque ya no me quedaban tickets.

Me pongo ahora hace un rato el stream de una chica jugando al AC, se mete en su acampada y le toca el conejo nuevo. P*ta vida 😂
Quiero uno de los nuevoos

Por cierto, no sé si lo sabíais pero Estela da recetas nuevas! Y de un globo me ha caído una de otoño nueva también, una alfombra bellota.
 
Back