Animal Crossing: New Horizons

¿Alguna habéis conseguido trigo? De momento solo he podido comprar tomates y zanahorias en el puesto de la isla de Fauno y no entiendo si irá cambiando lo que se vende o se consigue de otra forma.

Prima, las cosas que venden los personajes en Cayo Fauno cambian cada semana, entonces la semana que viene tendrás otra oferta en Gandulio y con suerte será alguna que aún no tengas. Además, también puedes conseguir verduras en algunas islas a las que te lleva Capitán, pero la verdad es que no sé si hay de todas. Pero en Cayo Fauno o cuando te visite Gandulio las vas a tener tarde o temprano.
 
Prima, las cosas que venden los personajes en Cayo Fauno cambian cada semana, entonces la semana que viene tendrás otra oferta en Gandulio y con suerte será alguna que aún no tengas. Además, también puedes conseguir verduras en algunas islas a las que te lleva Capitán, pero la verdad es que no sé si hay de todas. Pero en Cayo Fauno o cuando te visite Gandulio las vas a tener tarde o temprano.
Bueno, he ido ahora y he pillado patatas en una isla. Así que entiendo que el trigo me aparecerá tarde o temprano.
 
Hola! Tengo una pregunta para las personas que han comprado el dlc ¿Merece la pena? Tengo pensado en pillármelo pero no se si merece la pena el precio 🤔
 
2 horas viajando a islas para buscar vecino nuevo, 30 tickets gastados, resultado: festival de feos y unos 7 que ya han estado en mi isla anteriormente! 🤦‍♀️ Al final me he quedado con una coneja medio mona (Linda) porque ya no me quedaban tickets.

Me pongo ahora hace un rato el stream de una chica jugando al AC, se mete en su acampada y le toca el conejo nuevo. P*ta vida 😂
Quiero uno de los nuevoos

Por cierto, no sé si lo sabíais pero Estela da recetas nuevas! Y de un globo me ha caído una de otoño nueva también, una alfombra bellota.
Cual quieres? Si viene a mi acampada lo puedes coger? Es que no se como va lo de los vecinos
 
Hola primas! Me uno al hilo! Llevaba casi un año sin jugar a animal crossing y me he reenganchado con la actualización y el DLC. A mi me encanta el DLC, lo único que tardo tanto en diseñar las casas que al final estoy descuidando mi ojalá, no me da tiempo a todo jejeje
 
Hola primas! Me uno al hilo! Llevaba casi un año sin jugar a animal crossing y me he reenganchado con la actualización y el DLC. A mi me encanta el DLC, lo único que tardo tanto en diseñar las casas que al final estoy descuidando mi ojalá, no me da tiempo a todo jejeje
Yo estoy intentando decorar solo una casa al día porque me tiro casi 1h y con la cantidad de cosas que hay para hacer fuera del dlc me tiro horas jugando y no es plan de viciar todo el día como en cuarentena.
 
¿Me podéis explicar un poco qué es lo que se puede hacer con el DLC? Que estoy bastante dudosa y no sé si me merece la pena o no.

Por lo que tengo entendido, es ir a otras islas y decorar espacios para los vecinos, ¿no?
 
Cual quieres? Si viene a mi acampada lo puedes coger? Es que no se como va lo de los vecinos
Noo pri! de la acampada no se pueden coger vecinos de otras islas. Solo en el caso de que un vecino se mude y esté con las cajas puede venir otra persona a hablarle y decirle que se mude a su isla. Por querer quiero al conejo o a la ardilla azul pero no te preocupes ya los conseguiré xD gracias!

¿Me podéis explicar un poco qué es lo que se puede hacer con el DLC? Que estoy bastante dudosa y no sé si me merece la pena o no.

Por lo que tengo entendido, es ir a otras islas y decorar espacios para los vecinos, ¿no?

El DLC te desbloquea un archipiélago con un montón de islas en las que hacerles casas de vacaciones a todos los vecinitos del juego.
Te van saliendo vecinitos random en una playa donde está la inmobiliaria y te piden que les decores una casita y su exterior con una temática determinada, añadiendo un mínimo de 3 muebles que quieren obligatorios y el resto ya lo que tú quieras. Al principio tienes un catálogo muy reducido pero contra más encargos coges más muebles y objetos vas desbloqueando, me imagino que cada personaje te desbloquea ciertas cosas.
Cada día te ponen 5 objetos nuevos en una tienda de la inmobiliaria, son objetos que puedes conseguir en el juego base con la actualización 2.0 sin tener que pagar DLC pero es una manera de conseguirlos más rápido. Se pagan con Pokis, la moneda que cobras por los encargos.

A mi en general decorar casas me da palo pero como quiero todos los objetos nuevos del juego y en mi isla salen a cuenta gotas pues por lo menos en el DLC tengo 5 cosas nuevas cada día, es un aliciente y al final me entretiene y le echo horas. Hay casas que la temática no me gusta nada y no me las curro y otras que me gustan un montón y me tiro media hora decorando. Otra razón que me hizo pagar el DLC es que desbloqueas muros de separación, pilares y encimeras y también poder decorarles las casas a tus vecinos en tu isla.
Yo aún y así lo veo caro eh porque joder por 25euros hay juegos completos, no solo un DLC pero bueno, es Nintendo, nada nuevo.

Por cierto, acabo de desbloquear el portal de diseños de casas e instalaciones de otras personas, qué chulo! no sabía que se podía aunque ahora me acuerdo que en el happy home designer es una función que ya estaba xD
Os dejo mi código, he subido 2 o 3 cosas porque no he hecho mucho todavía y tengo poco catálogo:
RA- 0357-6789-4608

A ver si alguien más deja el suyo! XD
 
Me ha dejado un poco Pluf la cafetería, yo creo que en el new leaf se podía trabajar.
Ya te digo, no era un gran mini juego pero tenía su gracia. Si no querían reciclarlo por lo menos podían haberse inventado otro XD repartir cafés a domicilio o yo que sé... Lo de invitar amiibos es mono, no voy a decir que no pero ya haces que la gente tenga que pagar dinero extra para usar esa función 🤷‍♀️ Yo tengo tarjetas amiibo de cuando salieron hace años y ni así lo uso :ROFLMAO:
Si quieres alguno me dices.

A ver cuando se digna algún vecino de los que quiero echar a irse, solo me dicen de mudarse mis intocables :cautious:
 
Back