Animal Crossing: New Horizons

Hola primas! Acabo de encontrar este hilo, así que aquí me quedo! La verdad es que tengo ganas de empezar a jugarlo, hacía tiempo ya que no lo tocaba, pero con esta actualización voy a darle una oportunidad, el AC es un juego que me ha gustado desde siempre, los he tenido casi todos! 🤭
Creéis que valdrá la pena pagar por el DLC? Como decía otra prima yo ya lo tuve para la 3DS, pero reconozco que me tienta un poco el jugarlo otra vez...
 
Hola primas! Acabo de encontrar este hilo, así que aquí me quedo! La verdad es que tengo ganas de empezar a jugarlo, hacía tiempo ya que no lo tocaba, pero con esta actualización voy a darle una oportunidad, el AC es un juego que me ha gustado desde siempre, los he tenido casi todos! 🤭
Creéis que valdrá la pena pagar por el DLC? Como decía otra prima yo ya lo tuve para la 3DS, pero reconozco que me tienta un poco el jugarlo otra vez...
A mi me pasa igual, ya jugué el happy home designer y el tema de hacerles las casas a los bichis al final me aburre pero a mi lo que me gusta del DLC es lo de desbloquear el poner paredes separadoras, pilares y encimeras en tu propia casa de la isla y que también te acaban pidiendo tus vecinos que les remodeles las casas y eso sí que me hace ilu, dejarle la casa bonica a mi Narciso <3 Y no sé si los objetos esos que canjeas por puntos en el resort son exclusivos del DLC o no pero también sería un plus.
 
A mi me pasa igual, ya jugué el happy home designer y el tema de hacerles las casas a los bichis al final me aburre pero a mi lo que me gusta del DLC es lo de desbloquear el poner paredes separadoras, pilares y encimeras en tu propia casa de la isla y que también te acaban pidiendo tus vecinos que les remodeles las casas y eso sí que me hace ilu, dejarle la casa bonica a mi Narciso <3 Y no sé si los objetos esos que canjeas por puntos en el resort son exclusivos del DLC o no pero también sería un plus.
Síii lo de poder decorar las casas de los vecinos es lo que más me llamó la atención la verdad, supongo que lo acabaré comprando no nos vamos a engañar 🤭 tengo ganas ya de salir del trabajo y empezar a jugar, no tenía tanta ilusión por jugar al AC desde que salió en plena pandemia jajajajja
 
Al parecer Nintendo ha avisado de un bug del DLC que puede corromper los datos de guardado, así que ojo!
Sacado de la web de Nintendo:

Animal Crossing: New Horizons – Problemas con la partida tras intentar remodelar la casa de un insulano​


La información de este artículo puede resultar de ayuda si se produce un error que puede afectar a la experiencia de juego en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Estamos al corriente de un error en Animal Crossing: New Horizons que puede causar problemas con la partida cuando se dan las condiciones descritas a continuación.

Si has descargado el contenido descargable Happy Home Paradise y desbloqueado la opción de remodelar casas de los insulanos tras hablar con Tom Nook en la oficina de gestión vecinal, es posible que encuentres problemas con la partida al remodelar la casa de un insulano cuando estén abiertas las puertas del aeródromo.

El error no ocurre en los siguientes casos, por lo que podrás seguir jugando sin problemas:
  • Si están abiertas las puertas del aeródromo, pero no has pedido a Tom Nook remodelar la casa de un insulano.
  • Si pides a Tom Nook remodelar la casa de un insulano cuando las puertas del aeródromo están cerradas.
    • Nota: Las casas de vacaciones del contenido descargable Happy Home Paradise se pueden remodelar sin ningún problema.
Pedimos disculpas por las molestias. Si tienes este problema, sigue los pasos que se mencionan más abajo.

Instrucciones​

Termina la partida, cierra el juego e inícialo de nuevo.

  • Aunque se produzca el error, este no afectará a los jugadores que estén visitando tu isla o a los datos de guardado del juego, como la isla o sus insulanos.

Nota: Cualquier cambio realizado mientras remodelabas la casa de un insulano será efectivo a partir del día siguiente. Si solicitas una nueva remodelación, la casa se remodelará con éxito.

Cómo evitar el problema​

Si estás usando la comunicación local o el juego en línea, no solicites remodelar la casa de un insulano mientras las puertas del aeródromo estén abiertas.
Actualmente estamos trabajando en una actualización del programa para resolver este problema. Estará disponible a lo largo de noviembre de 2021.
 
Como lleváis la actualización? Me he vuelto loca y estoy reformándolo todo
 
Me ha encantado la cantidad de nuevos items que hay, pero no os pasa que os frustra tanta novedad? A mí me está generando muchísimo malestar saber que hay un montón de cosas nuevas pero que ahora no tengo tiempo para poder disfrutarlas. Es meterme a jugar y salir a los 30 minutos angustiada. Y luego veo en twitter e instagram a gente con todos los muebles nuevos y
original.jpg
 
Que hembidia me dais, primas, hasta la semana que viene no tendré la switch. Al final la reparación no era tan heavy como yo había supuesto y el chico del SAT un amor y super atento.

Se puede trabajar en la cafetería? He visto que puedes ir con los amigos. Y la cocina que tal?
 
Me ha encantado la cantidad de nuevos items que hay, pero no os pasa que os frustra tanta novedad? A mí me está generando muchísimo malestar saber que hay un montón de cosas nuevas pero que ahora no tengo tiempo para poder disfrutarlas. Es meterme a jugar y salir a los 30 minutos angustiada. Y luego veo en twitter e instagram a gente con todos los muebles nuevos y
Ver el archivo adjunto 2188380
Yo precisamente disfruto de mi lentitud, así tengo más horas de juego aseguradas. Es que si lo consigues todo el primer día, vaya gracia.
 
Yo procuro no hacer tt salvo si he perdido algún evento como el pasado de Halloween. Ahora mismo tengo el museo cerrado para la ampliación de la cafetería, podría adelantar un día pero yo creo que pierdes la esencia del juego y ahí es luego cuando te aburres.
 
Me ha encantado la cantidad de nuevos items que hay, pero no os pasa que os frustra tanta novedad? A mí me está generando muchísimo malestar saber que hay un montón de cosas nuevas pero que ahora no tengo tiempo para poder disfrutarlas. Es meterme a jugar y salir a los 30 minutos angustiada. Y luego veo en twitter e instagram a gente con todos los muebles nuevos y
Ver el archivo adjunto 2188380
La gente que ves con tanta novedad seguramente es porque van a "treasure islands", islas hackeadas con todos los items del juego para catalogarlos. Yo estoy teniendo mala suerte se ve, casi no me salen muebles nuevos en la tienda :cautious:. Ropa sí, de momento cada día he tenido algo nuevo en las manitas. Mirad la pestaña de artículos especiales en el telenook, también salen cosillas y ahora hasta el día 11 se puede conseguir un farolillo como artículo de temporada. A mi de momento lo más chulo que me ha salido es una puerta de castillo xDD
 
Hola primas,soy nueva en animal crossing.Mi novio me regalo la Nintendo oled con este juego,ya que me parece tan adorable....
Tenemos la otra consola desde hace tiempo, pero solo he jugado a la mansión de luigi.Por temas de trabajo, solo conecto de noche y hoy que entre de día por ser domingo ,se me hizo súper raro que no estuviera oscuro jaja pero pude comprar nabos!! Voy a leeros que seguro saco buena información de vosotras
 
Back