Animal Crossing: New Horizons

A mí el DLC me llama 0 la atención a estas alturas, qué queréis que os diga. Pero supongo que a la actualización gratuita sí que le echaré un ojo.
 
A mí el DLC me llama 0 la atención a estas alturas, qué queréis que os diga. Pero supongo que a la actualización gratuita sí que le echaré un ojo.

A mí con el DLC me pasa lo mismo que cuando sacaron el Miitopia para Switch... Es pagar por un juego que ya tengo para 3DS, solo porque lo han migrado de plataforma y metido dos chorradas. Al menos el DLC del Crossing son 25 euros y es combinable con otro juego, pero es que el Miitopía lo sacaron por 60/50, y me parece un robo, sinceramente.

A mí la atención no me llama porque en su momento ya decoré mi escuela, mi hospital y demás, que es algo que ya he jugado, vaya ¿Que de igual forma puede que caiga y lo compre? Pues puede ser, no voy a mentir xD
 
Me dicen que ya está disponible la actualización 2.0!! Joeeer que ganas de que sea ya esta tarde, entre esto y el just dance nuevo no me va a dar la vidaaaa :ROFLMAO:
 
Tantos meses esperando y se me rompió la Switch el Lunes :cry:

La tengo en el servicio técnico, a ver si con suerte solo es una pequeña avería. Disfrutad del DLC primas, id comentándolo y subiendo capturas porfi :kiss:
 
Yo estoy descargándola ahora, me he enterado de que ha salido la actualización antes de entrar a trabajar y llevo toda la mañana con mucho hype!
 
Descargando estoy para empezar una partida nueva, me da pena perder mi isla pero creo que tiene más gracia volver a construir otra con todas las novedades.
No sé como puedes! yo ya me estoy agobiando de todas las cosas nuevas que veo. Me imagino volver a conseguir todas las recetas viejas + las nuevas, items viejos más los nuevos (que la lista es una locura) y me da algo xD

Esto es una tontería pero me ha encantado, mirad qué filtro más bonito para hacer fotos!
1636045764604.png

Edito: También hay ropa y accesorios nuevos!
 
No sé como puedes! yo ya me estoy agobiando de todas las cosas nuevas que veo. Me imagino volver a conseguir todas las recetas viejas + las nuevas, items viejos más los nuevos (que la lista es una locura) y me da algo xD

Esto es una tontería pero me ha encantado, mirad qué filtro más bonito para hacer fotos!
Ver el archivo adjunto 2186014

Edito: También hay ropa y accesorios nuevos!
Desde luego, me ha dolido XD pero ya llevaba tiempo sin jugar y mola volver a diseñar la isla!
 
Prima pues si necesitas recetas, tengo algunas repes! Si te interesa te hago esta tarde la lista y te doy las que quieras. Por cierto ahora se pueden guardar en el trastero POR FIIIN
Sí eso es genial! Acabo de empezar ayer mismo, cuando ya tenga la casa hecha nos podemos hacer una visita!
 
Por si a alguna le interesa el dlc en eneba está a 19,99 y hay un código que lo deja a 18,99 pero esto no estoy segura si funcionara en españa o es solo aquí en Francia. A mi me ha llegado la key sin problema y ya lo tengo instalado.

 
Back