Animal Crossing: New Horizons

Visto el direct, tengo sentimientos encontrados.

Pongo en spoiler por si alguien se quiere llevar la sorpresa

Por un lado hay cosas que me encantan como:
- nuevos cultivos, poder "cocinar" con ellos (los items de comida siempre me han parecido monísimos)
- personalizar vallas, que hayan nuevos modelos...todo lo que sea decoración nueva me encanta porque es lo que más horas me lleva
- nuevos peinados siempre es bien, el de la trenza es cuco
- nuevos muebles que espero que sean MUCHOS pero no tengo muchas esperanzas (el ordenador con mil monitores me hace ojitos)
- nuevas canciones de tota kk y giroides aunque me parezcan horribles...bien porque todo lo que sea coleccionismo lo quiero
- nuevos villagers (no se si son nuevos nuevos o han aparecido en otras sagas, solo he jugado a new leaf y no me han sonado) lo malo de esto es que fijo que necesitamos comprar las cartas para desbloquearlos o no, ya veremos

aaaahora....
- lo del capitán que te lleva a islas donde hay otras horas del día, otras estaciones, etc... mierda (ya veremos pa qué sirven los hierbajos esos nuevos)
- lo de los puestos de los npcs en plan mercadillo cuando a estas alturas (yo almenos) tengo si no todo, 90% del catálogo.... mierda
- la cafetería que no lleve lo del mini juego de currar de barista, que es una tontada pero sería un extra... mierda (vamos que iré una vez a echar fotillos y ya no iré nunca más)
- que el contenido gratis se haya terminado y empiecen con dlcs de pago MIERDA Y MEDIA porque me sigue pareciendo un juego con menos contenido que anteriores y algunos ya hemos pagado 60 euracos de juego + consola como para que nos hagan pagar 25 euros más, que todo lo que viene en la expansión está muy bien pero sigue siendo poco para 25 euros. A 14,99 lo pagaba encantada, a 24,99 lo pagaré porque soy monguer pero con toda la rabia

Luego cuando tenga más tiempo me pondré a analizar bien el vídeo que se me han pasado muchas cosas pero creo que he visto el sofá de la colección rococó del new leaf y la sillita rana esa que lleva pidiendo la comunidad desde el año pasado xD
Desde luego es más de lo que esperaba pero el hecho de que el capitán no te lleve a mini juegos me ha dejado tan chof que no he disfrutado nada de la presentación xDDDD
 
Pues así mirando cada frame del vídeo me parece que van a meter muchos muebles nuevos :love: :love: he visto la serie "tubos" por ejemplo y un montón del happy home designer. Esto hará que nuestras islas ya no sean tan parecidas entre ellas, al final estábamos súper limitados porque había 4 series de muebles. Espero que vengan con la actualización gratis. La verdad que de la de pago lo de decorarles las casas a los bichis no me hace mucha ilusión pero el hecho de poder poner separaciones, columnas, etc en interiores me mola muchísimo. Si ya había gente que con librerías se las ingeniaba para crear espacios chulísimos imaginad lo que se podrá hacer ahora.

Por otro lado, veo a la gente muy contenta con el capitán. Soy la única amargada a la que lo de las islas a las que te lleva le parece una mierda? xDDD es que para eso necesitamos un npc nuevo? no te pueden llevar los dodos como siempre? de verdad que no lo entiendo, tiene que haber algo más.
 
Yo pensaba que iban a anunciar la cafetería y alguna chorrada extra, pero no, lo cierto es que después de tanta sequía, cualquier cosa nos parece genial. Me gusta que en esta ocasión la expansión del Happy Home sea integrado y no como en la 3DS que iba a parte. Costoso? sí, pero como también soy monguer acabaré dando los 25 euros o incluso me incline por el online con los juegos de la 64, depende de cuánto quiero que me duela el bolsillo. Tendré que estar a lentejas estofadas una semana, sin chorizo, porque se me saldrá de presupuesto, jajajaja. :LOL:
 
Ay, estuve mirando el direct después, en el descanso del trabajo y tengo un hype que no puedo :ROFLMAO:

Me encanta la idea de poder cocinar, nuevos muebles, pilares, muros, Capitán y sus canciones eran mi parte favorita del new leaf y tenerle ahora de nuevo pues me da cariño, así que como buena monguer (te copio prima @esgred ) voy a pillarlo de salida porque o lo compro y vuelvo a jugar, o quemo el cartucho de una santa vez.
 
Pillo sitio, tenía el AC abandonado desde principios de año después de haberle dedicado muuuuchas horas cuando salió, pero viendo las novedades me ha picado el gusanillo y seguramente empiece partida nueva. Probablemente también compre el DLC, otra monguer por aquí :LOL:
 
Pero me refiero al online en general, no al nuevo que han sacado.
Yo no tengo ningún servicio online. ¿Podría jugar igualmente el DLC?
 
Pero me refiero al online en general, no al nuevo que han sacado.
Yo no tengo ningún servicio online. ¿Podría jugar igualmente el DLC?
Yo creo que sí puedes sin online porque no necesitas interactuar con nadie para las funciones del DLC y de ser esencial yo creo que lo habrían dejado claro en el mismo direct.
 
Pero me refiero al online en general, no al nuevo que han sacado.
Yo no tengo ningún servicio online. ¿Podría jugar igualmente el DLC?
Sí puedes, te lo puedes comprar a parte o puedes suscribirte al online nuevo que ya lo incluye (y al dejarlo de pagar se supone que el dlc ya no lo tendrías)
 
Nintendo ha confirmado que este DLC de pago será el primero y el último del juego. Y como también anunciaron que la 2.0 sería la última actualización gratuita podemos decir que el juego ya está finiquitado xD Bueno al final les ha quedado un juego decente con todo lo que va a venir el viernes pero qué mal lo han hecho. Espero que aprendan para el siguiente y se esperen a tener un juego ACABADO antes de sacarlo al mercado.
 
Llevo desde el inicio del juego con un solar vacío para la cafetería/futuros edificios, pero no van a poner nada más. Supongo que mucha gente ya tiene la isla terminada y les sería complicado poner nuevos edificios, pero no sé, me da la sensación de que hay poca cosa para construir. Ya veré lo que pongo ahí.
 
Back