Animal Crossing: New Horizons

¿No sale también la que te envían por correo al empezar? A mi sólo me salían estas dos. Las otras frutas las he tenído que buscar en islas de amigos.
Exacto, te sale esa. Por ejemplo mi isla da manzanas y en islas podía encontrar cerezas. Más los cocos que están en las playas jajaja
Realmente así te obligan a contratar el online para poder ir a islas de otras personas e intercambiar frutas y objetos.

Edito: Te pido disculpas, porque estoy releyendo mi mensaje y parezco una p. borde jajaja estaba con el ojo pegado aún!
 
Pris, al final he terminado comprando la suscripción pero tampoco le veo muchas ventajas. Aunque pueda viajar a otras islas tengo que conocer gente o tener su código para hacerlo y no conozco a nadie que juegue ?
Y lo de los sueños? Muy guay eso de poder ver islas random pero de qué me sirve si ni siquiera me puedo llevar una put* fruta, me desespero :banghead:
 
Yo tengo todas las frutas y un buen puñado de recetas de sobra, si alguna prima nueva que tenga subscripción al online quiere que le mande cosas o le eche un cable con su isla, yo encantada ^^
 
Chicas, alguna tiene una isla de cocina blanca o marrón claro para venderme/dejarme catalogar?

He mirado en Nookazon pero por catalogarla -CATALOGARLA- me piden 5 tickets y 100k bayas?
 
Chicas, alguna tiene una isla de cocina blanca o marrón claro para venderme/dejarme catalogar?

He mirado en Nookazon pero por catalogarla -CATALOGARLA- me piden 5 tickets y 100k bayas?
Tengo las dos! La marrón claro te la dejo catalogar que es la que tengo en mi cocina y la blanca te la regalo :) te mando mp y quedamos?
 
Hola! Estoy buscando estas cosas. Para catalogarlas o comprarlas. Si las tenéis habladme por privado porfi ??

*El armario cuqui es blanco también
IMG_20201230_175335.jpg
 
holaaaaa llevo un par de dias jugando solo pero si alguien quiere jugar conmigo y me quiere pasar el codigo x privi me haria toda la ilu jsjsjsjsjs<3
 
Hola! Alguien me puede vender un libro para hacer una estantería de libros? tengo la receta pero me faltan libros. No los tengo catalogados siquiera. Con uno me vale, lo compro, lo catalogo o lo que sea. Gracias!!
 
Hola! Alguien me puede vender un libro para hacer una estantería de libros? tengo la receta pero me faltan libros. No los tengo catalogados siquiera. Con uno me vale
Hola prima, si aún no lo tienes yo te puedo dar uno! Háblame por privado y quedamos ?
 
Alguna sabe si creándome otro personaje en la misma isla podría viajar en el tiempo sin que se altere la vida de la isla de mi personaje principal?
 
Back