Animal Crossing: New Horizons

Pris tengo mi isla y básicamente el juego abandonados, no encuentro motivación :cry: hay cositas entretenidas por navidad?
 
Pris tengo mi isla y básicamente el juego abandonados, no encuentro motivación :cry: hay cositas entretenidas por navidad?
Bueeeeno... No xD las recetas de navidad que salen en globos y poco más.
Lo más entretenido son los muñecos de nieve aunque sólo la mitad me han salido bien -.-

¿Alguien sabe algo de los juguetes? Leí por algún sitio que los vecinos te van diciendo el juguete que quieren pero a mí nadie me ha dicho nada.
 
¿Alguien sabe algo de los juguetes? Leí por algún sitio que los vecinos te van diciendo el juguete que quieren pero a mí nadie me ha dicho nada.
A mi tampoco me especifican, solo dicen que tienen muchas ganas del día de los juguetes. Creo que la gente en general lo hemos dado por hecho porque era así en el New Leaf pero todo apunta a que no xD
 
¿Alguien sabe algo de los juguetes? Leí por algún sitio que los vecinos te van diciendo el juguete que quieren pero a mí nadie me ha dicho nada.

Por lo que he visto en algún vídeo, Renato se deja caer por la isla, y le tienes que ayudar a crear el papel de regalos, te da la receta, que es con bolas de los árboles que tienes por la isla, después el te da el saco de Papá Noel y tienes que ir repartiendo Juguetes entre los aldeanos de tu isla, son aleatorios, asi que cada vez que hablas con algún vecino le das un regalo aleatorio del saco.
 
Hoy por fin he conseguido otra receta navideña, pero sigo sin el árbol grande que es lo que quiero.

Me he acordado entonces del maldito conejo de pascua y los putos huevos que salían de TODOS los sitios, justo cuando estaba empezando y necesitaba materiales sólo me salían huevos.

Ni tanto ni tan poco, no entiendo como nos comimos el evento de Pascua a las pocas semanas de la salida y ahora que es Navidad y creo que a la mayoría nos gustaría decorar la isla, las recetas cuestan un montón de consegir, es totalmente aleatorio y aburrido.
 
Hoy por fin he conseguido otra receta navideña, pero sigo sin el árbol grande que es lo que quiero.

Me he acordado entonces del maldito conejo de pascua y los putos huevos que salían de TODOS los sitios, justo cuando estaba empezando y necesitaba materiales sólo me salían huevos.

Ni tanto ni tan poco, no entiendo como nos comimos el evento de Pascua a las pocas semanas de la salida y ahora que es Navidad y creo que a la mayoría nos gustaría decorar la isla, las recetas cuestan un montón de consegir, es totalmente aleatorio y aburrido.
Estás probando a hacer lo de buscar globos en la playa a las horas que acaban en 4 y en 9? Yo le dedico cada día media horita a eso y ya tengo más de la mitad de recetas, es un coñazo enorme eso si.
 
Estás probando a hacer lo de buscar globos en la playa a las horas que acaban en 4 y en 9? Yo le dedico cada día media horita a eso y ya tengo más de la mitad de recetas, es un coñazo enorme eso si.

Yo no puedo dedicarle tantas horas, y supongo que otras personas tampoco... y la verdad que sea tan dificil de conseguir decoración navideña no le veo sentido. Por que lo suyo sería poder decorar tooodo el pueblo antes del día de los jugetes.
 
Estás probando a hacer lo de buscar globos en la playa a las horas que acaban en 4 y en 9? Yo le dedico cada día media horita a eso y ya tengo más de la mitad de recetas, es un coñazo enorme eso si.
Sí, cuando tengo un rato lo hago, aunque es aburrido y entre que no siempre salen los globos y después cae basura... Aunque entre en edificios entre globo y globo no siempre salen.
Ayer peté varios y acilla toda la que quieras, pero recetas, ni una...
 
Yo con las de navidad estoy teniendo suerte, hay días que me han llegado a salir 2 recetas seguidas, pero con las de setas pfffff tuve que acudir a nookazon para conseguir unas que no me salían ni a tiros. Es un rollazo lo de los globos la verdad, ya podrían darlas los vecinos también.
 
Yo prefiero que hagan como el evento de Halloween, que los vecinos también te podían dar recetas.

A mí el truco de los globos me tiene loca, no consigo que funcione. En algunos tutoriales leo que tienes que cerrar la conversación de la tienda justo a las 04 o a las 09, otros que antes de que sea esa hora. He probado ambas variantes, y por más que he mirado la dirección en la que van las nubes o el humo de las chimeneas, voy a la playa que toca y ahí lo único que aparece es mi desesperación ?
 
Yo prefiero que hagan como el evento de Halloween, que los vecinos también te podían dar recetas.

A mí el truco de los globos me tiene loca, no consigo que funcione. En algunos tutoriales leo que tienes que cerrar la conversación de la tienda justo a las 04 o a las 09, otros que antes de que sea esa hora. He probado ambas variantes, y por más que he mirado la dirección en la que van las nubes o el humo de las chimeneas, voy a la playa que toca y ahí lo único que aparece es mi desesperación ?
Yo he leído que tienes que iniciar conversación como si fueses a comprar algo que está expuesto, le das a he cambiado de idea y salir de la tienda antes de esos minutos.
 
Yo he leído que tienes que iniciar conversación como si fueses a comprar algo que está expuesto, le das a he cambiado de idea y salir de la tienda antes de esos minutos.
Sí, si la inicio y la dejo abierta hasta que de el minuto o un poco antes, he leído las dos cosas y he probado los dos, no sé si se me está escapando algo o si el animalito que manda los globos a mi isla está de vacaciones ?

Que he leído que no siempre funciona, pero es que hoy lo he hecho como 5 o 6 veces seguidas, playa para arriba, playa para abajo y ni globo ni carajo.
 
Última edición:
Back