Animal Crossing: New Horizons

Buenos días primas! Ayer ya empecé a jugar por primera vez y escogí la isla que creo que era la mejor pero después de pensarlo tanto ya no sé si elegí bien o qué hahaha. Vaya vecinos me han tocado, son un poco bordes :cautious:
A alguien le ha tocado Carla la cabra y Jones el Leon? Porque no sé si todos son así o hay algunos más "simpáticos" :ROFLMAO:
Carla fue una de mis primeras también, a mi me encantaba, de esa personalidad es de las más bonitas xD
 
Yo tuve también a Carla y la quería echar, pero no se iba de ninguna forma. No me gustaba nada.

Creo que los vecinos de este juego en general són más sosos que en anteriores entregas, recuerdo tener más interacciones interesantes en New Leaf. Aquí hay muchos vecinos de la misma personalidad que son clónicos, dicen las mismas frases y diálogos. Y ya no digamos comparado con el de Game Cube, que directamente eran bordes hasta que te ganabas su confianza.
 
Yo tuve también a Carla y la quería echar, pero no se iba de ninguna forma. No me gustaba nada.

Creo que los vecinos de este juego en general són más sosos que en anteriores entregas, recuerdo tener más interacciones interesantes en New Leaf. Aquí hay muchos vecinos de la misma personalidad que son clónicos, dicen las mismas frases y diálogos. Y ya no digamos comparado con el de Game Cube, que directamente eran bordes hasta que te ganabas su confianza.

Yo nunca había visto que repitieran frases en ningún otro AC, aquí tengo a Morfeo y a Paulino, que son de la misma personalidad, vale, pero es que los dos me han dicho varias veces lo de que lo malo de quedarse dormido en un arbol es que si te caes te despiertas y te haces daño o algo así, y no es la única frase en la que coinciden solo que la otra no me llamó tanto la atención porque no era la primera vez que pasaba.

Es que solo hay que ver la tabla comparativa de los gustos de un vecino en el ACNW contra el ACNH, que en una habla de su familia, de los miedos, del café que le gusta, si tiene lema... Y en la de New Horizons solo pone el color y el estilo de muebles favorito.
 
Puede ser que sean bordes al principio y a medida que hablas mas con ellos sean más "simpáticos"?
 
Yo nunca había visto que repitieran frases en ningún otro AC, aquí tengo a Morfeo y a Paulino, que son de la misma personalidad, vale, pero es que los dos me han dicho varias veces lo de que lo malo de quedarse dormido en un arbol es que si te caes te despiertas y te haces daño o algo así, y no es la única frase en la que coinciden solo que la otra no me llamó tanto la atención porque no era la primera vez que pasaba.

Es que solo hay que ver la tabla comparativa de los gustos de un vecino en el ACNW contra el ACNH, que en una habla de su familia, de los miedos, del café que le gusta, si tiene lema... Y en la de New Horizons solo pone el color y el estilo de muebles favorito.

También me da la impresión de que hay vecinos más "currados" que otros, por ejemplo tengo a Apolo y me parece que tiene un poco de personalidad y es distinto a otros gruñones, en cambio tuve a Trufas y Lali a la vez, ambas alegres y no podías diferenciar una de la otra. Otro que tengo que me parece bastante único es Bombo. Pero a lo mejor es impresión mía porque son de mis favoritos.

Es una lástima que en este sentido hayan empeorado el juego... los vecinos son uno de los atractivos más grandes y es un poco triste que te digan cada día lo mismo y que tengas dos vecinos que sólo se diferencien por la apariencia. Si hubiese 20 personalidades aún, pero con las pocas que hay, se nota.
 
Holaaaa!! acabo de descubrir este grupo, yo que solo me meto en los de monarquía no sabía ni que existía este.
Llevo jugando desde diciembre y me gustaría tener más amigos para intercambiar cosas.
Alguna prima me explica que es eso de CATALOGAR?
Y por otro lado, tengo algunas recetas repetidas:
- Lámpara de bambú (2)
- Caballo balancín
- Pared piedra (2)
- Suelo glacial
-Suelo césped
- Pared noche nevada (2)
- Pared esquí
- Pared nevada
- Bañadero para pájaros

Si a alguien le interesa alguna podemos hacer intercambio de recetas u otro material que necesitemos.

Un saludo!! :)
 
Hola primas! Alguien ha conseguido la rosa azul?

Jamás, ni siguiendo tutoriales. Se supone que salen de rosas rojas, que a su vez han salido de rosas naranjas y granates pero nada, tengo tres de esas pero sólo me salen más rosas rojas. No sé si hago algo mal o son muy improbables.
 
Buenos días primas! Ayer ya empecé a jugar por primera vez y escogí la isla que creo que era la mejor pero después de pensarlo tanto ya no sé si elegí bien o qué hahaha. Vaya vecinos me han tocado, son un poco bordes :cautious:
A alguien le ha tocado Carla la cabra y Jones el Leon? Porque no sé si todos son así o hay algunos más "simpáticos" :ROFLMAO:
Pfff yo tuve a Carla y no la soportaba jajaja No era borde pero sí era demasiado efusiva, no me caía bien. Cuando avances un poco más podrás cambiar al ir a otras islas con los tickets. Yo no recuerdo con quién empecé ?
 
Holaaaa!! acabo de descubrir este grupo, yo que solo me meto en los de monarquía no sabía ni que existía este.
Llevo jugando desde diciembre y me gustaría tener más amigos para intercambiar cosas.
Alguna prima me explica que es eso de CATALOGAR?
Y por otro lado, tengo algunas recetas repetidas:
- Lámpara de bambú (2)
- Caballo balancín
- Pared piedra (2)
- Suelo glacial
-Suelo césped
- Pared noche nevada (2)
- Pared esquí
- Pared nevada
- Bañadero para pájaros

Si a alguien le interesa alguna podemos hacer intercambio de recetas u otro material que necesitemos.

Un saludo!! :)
Catalogar es que yo te dejo equis objeto, lo coges y luego me lo devuelves y ale, ya puedes comprarlo por catálogo en la maquinita esa del ayuntamiento ❤️
 
Jamás, ni siguiendo tutoriales. Se supone que salen de rosas rojas, que a su vez han salido de rosas naranjas y granates pero nada, tengo tres de esas pero sólo me salen más rosas rojas. No sé si hago algo mal o son muy improbables.
Y a mi que me salió sin querer al primer mes de jugar... :ROFLMAO: En mi isla crecen rosas y tenía unas cuantas juntas de todos los colores que yo iba regando por regar, porque cuando empecé no sabía ni que habían de color azul. Y un día me encontré una y pensé oh que bonita, pero sin más, y un día vino una amiga a mi isla y me dijo TIAAA COMO TIENES YA UNA ROSA AZUL y yo wat xDDDDDD así que ni idea de como salen, a raíz de tener una ya se fue multiplicando sola.
Si alguna queréis os puedo dar o flores sueltas o os puedo plantar un par de matas.
 
Back