Animal Crossing: New Horizons

Alguna sabe si creándome otro personaje en la misma isla podría viajar en el tiempo sin que se altere la vida de la isla de mi personaje principal?
No, el tiempo pasa para la isla. Si tú con tu personaje B avanzas hasta verano (por ejemplo), a los dos personajes les llegarán por buzón los regalos de verano y pasará el tiempo por igual
 
No, el tiempo pasa para la isla. Si tú con tu personaje B avanzas hasta verano (por ejemplo), a los dos personajes les llegarán por buzón los regalos de verano y pasará el tiempo por igual
Jo..quería atrasar tiempo para volver a ciertos eventos en los que no jugué pero no quiero perder vecinos :cry:
 
Hola primas! Hoy me ha llegado el juego y nunca he jugado.
Quería saber si hay algo que deba tener en cuenta antes de empezar. He leído que influye la isla que elijas etc (?). Cualquier consejo será bienvenido!
Gracias!
 
Hola primas! Hoy me ha llegado el juego y nunca he jugado.
Quería saber si hay algo que deba tener en cuenta antes de empezar. He leído que influye la isla que elijas etc (?). Cualquier consejo será bienvenido!
Gracias!
Lo único que se me ocurre es que te mires bien el mapa antes de escogerlo, sobre todo donde va a estar el ayuntamiento y donde desembocan los ríos porque no lo vas a poder cambiar nunca, (las tiendas, tu casa y las de los vecinos, incluso el museo los podrás mover siempre que quieras).
Yo me arrepiento muchísimo de mi elección porque tengo la plaza del ayuntamiento nada más salir del aeropuerto y no tengo sitio para hacer una entrada chula XD Y el nombre de la isla tampoco podrás cambiarlo.
 
Lo único que se me ocurre es que te mires bien el mapa antes de escogerlo, sobre todo donde va a estar el ayuntamiento y donde desembocan los ríos porque no lo vas a poder cambiar nunca, (las tiendas, tu casa y las de los vecinos, incluso el museo los podrás mover siempre que quieras).
Yo me arrepiento muchísimo de mi elección porque tengo la plaza del ayuntamiento nada más salir del aeropuerto y no tengo sitio para hacer una entrada chula XD Y el nombre de la isla tampoco podrás cambiarlo.
Dónde es mejor tener el ayuntamiento y la desembocadura de los ríos? Gracias!
 
Dónde es mejor tener el ayuntamiento y la desembocadura de los ríos? Gracias!
Pues va a gustos, pri! No hay ventaja ninguna, es gusto personal. Hay gente que les mola tener las desembocaduras abajo porque así es más simétrico, a mi personalmente eso no me importaba.
Yo por lo que te digo no me gusta tener poco espacio nada más salir del aeropuerto, porque la plaza del ayuntamiento una vez se mejora, es bastante grande y no se puede decorar, así que mi entrada a la isla es bastante sosa XD
 
Si no tienes en mente como quieres estructurar la isla da un poco igual, los mapas son muy parecidos. Hay gente que quiere la plaza alineada con el aerodromo, hay gente que no le importa. También creo que el color del techo del aerodromo es distinto en cada isla (si quieres un color en particular tendrás que resetear).

No hay ningún mapa que te beneficie por encima de los demás, ni otro que te perjudique, son todo criterios estéticos. Yo elegí el mío porque fue el que me llamó más la atención y mantengo los ríos porque me gusta una isla "natural".
 
Lo único que se me ocurre es que te mires bien el mapa antes de escogerlo, sobre todo donde va a estar el ayuntamiento y donde desembocan los ríos porque no lo vas a poder cambiar nunca, (las tiendas, tu casa y las de los vecinos, incluso el museo los podrás mover siempre que quieras).
Yo me arrepiento muchísimo de mi elección porque tengo la plaza del ayuntamiento nada más salir del aeropuerto y no tengo sitio para hacer una entrada chula XD Y el nombre de la isla tampoco podrás cambiarlo.
Yo tengo el ayuntamiento justo al lado de la desembocadura de un río y es un lío también... También le recomendaría que colocase todas las cosas que pueda en la playa, para que luego se gaste un poquito menos de dinero
 
Lo único que se me ocurre es que te mires bien el mapa antes de escogerlo, sobre todo donde va a estar el ayuntamiento y donde desembocan los ríos porque no lo vas a poder cambiar nunca, (las tiendas, tu casa y las de los vecinos, incluso el museo los podrás mover siempre que quieras).
Yo me arrepiento muchísimo de mi elección porque tengo la plaza del ayuntamiento nada más salir del aeropuerto y no tengo sitio para hacer una entrada chula XD Y el nombre de la isla tampoco podrás cambiarlo.

Justo me pasa lo mismo pri, he visto un montón de entradas chulisimas y a mí no me cabe casi nada ? Y después de cientos de horas y muchas transacciones en Nookazon, me niego a resetear.
 
Buenos días primas! Ayer ya empecé a jugar por primera vez y escogí la isla que creo que era la mejor pero después de pensarlo tanto ya no sé si elegí bien o qué hahaha. Vaya vecinos me han tocado, son un poco bordes :cautious:
A alguien le ha tocado Carla la cabra y Jones el Leon? Porque no sé si todos son así o hay algunos más "simpáticos" :ROFLMAO:
 
Back