Animal Crossing: New Horizons

Yo prefiero que hagan como el evento de Halloween, que los vecinos también te podían dar recetas.

A mí el truco de los globos me tiene loca, no consigo que funcione. En algunos tutoriales leo que tienes que cerrar la conversación de la tienda justo a las 04 o a las 09, otros que antes de que sea esa hora. He probado ambas variantes, y por más que he mirado la dirección en la que van las nubes o el humo de las chimeneas, voy a la playa que toca y ahí lo único que aparece es mi desesperación ?

Yo lo que creo que es cierto es que entrar en edificios sí que ayuda a que salgan más, pero creo que sólo aumenta la probabilidad, no garantiza que aparezcan sí o sí. También creo que, si no aparecen, te tienes que esperar sin entrar a ningún sitio y a la siguiente tanda aparece casi siempre. Esto es según mi experiencia.

Yo siempre intento salir antes del minuto 4/9 aunque a veces sí que salgo en estos y no he visto ninguna diferencia relevante. Mientras no salga en el 5/10, entonces seguro que no aparece nada xD

La playa por donde aparecen los globos, para el que no lo sepa, es por el día una y por la noche, a partir de las siete de la tarde, la otra. Lo bueno es que cada día se mantiene el mismo patrón, si por la noche el globo aparece por la playa del Este, cada noche aparecerá en esta playa, y durante el día aparecerá en la Oeste, todos los días. Es una chorrada pero yo no lo había pillado.
 
Pues yo estos días no he jugado mucho, pero de los globos me han salido solo algunas recetas navideñas, no sé cómo decorar la isla para mañana el día de los juguetes si apenas tengo nada que poner xD
 
Lo que habéis comentado..
Es pascua, los huevos eran agobiantes, no podias recolectar nada porque solo te salían huevos, y ahora es lo contrario...
 
Hola! Me lo han regalado! Jejejeje

Ahora mismo la verdad es que estoy agobiada porque necesito de todo... Para la tienda, para el museo, para herramientas... No me da la vida ??‍♀️??‍♀️ algún consejo o alguna ayudita? Gracias ??
 
Hola! Me lo han regalado! Jejejeje

Ahora mismo la verdad es que estoy agobiada porque necesito de todo... Para la tienda, para el museo, para herramientas... No me da la vida ??‍♀️??‍♀️ algún consejo o alguna ayudita? Gracias ??
ve a tu ritmo. yo llevo un mes y es lo que hago, tb es que a mi las recetas me dan igual, no soy de decorar ni neceisto tenerlo todo. ahora estoy haciendo la isla a mi gusto y voy lentilla.
 
Hola!! Me han regalado el animal crossing y la nintendo por papa noel!
Llevo desde ese día jugando y bueno, voy adelantando poco a poco.
He ido de viaje por lo menos 7 veces y solo islas con frutas iguales que las mías y flores...
Solo 1 vez me salió la de los bambú, pero de las tarántulas ni rastro... ni sonrojando al del Dodo ni nada ?
Hoy me salió una tarántula en mi isla y me mordió, no fui capaz de atraparla ???
Espero ir consiguiendo poco a poco poner mi isla bonita y cuando así sea, compartiré mi pin y así nos cámbianos cositas!
Besitos para todas!
 
Hola!! Me han regalado el animal crossing y la nintendo por papa noel!
Llevo desde ese día jugando y bueno, voy adelantando poco a poco.
He ido de viaje por lo menos 7 veces y solo islas con frutas iguales que las mías y flores...
Solo 1 vez me salió la de los bambú, pero de las tarántulas ni rastro... ni sonrojando al del Dodo ni nada ?
Hoy me salió una tarántula en mi isla y me mordió, no fui capaz de atraparla ???
Espero ir consiguiendo poco a poco poner mi isla bonita y cuando así sea, compartiré mi pin y así nos cámbianos cositas!
Besitos para todas!

Las islas de los cupones siempre van a salir con tus flores y frutas! No gastes millas buscando otro tipo de fruta.

Y la de las tarántulas sólo me ha salido una vez... No es muy probable.
 
Las islas de los cupones siempre van a salir con tus flores y frutas! No gastes millas buscando otro tipo de fruta.

Y la de las tarántulas sólo me ha salido una vez... No es muy probable.
No es verdad, a mi me han salido islas con otra fruta diferente a la que hay en mi isla. Me ha pasado pocas veces, pero me ha salido
 
Back