Animal Crossing: New Horizons

No se si alguna ha visitado mi isla, y le ha gustado, pero es que ya me he medio aburrido de mi isla porque ya no sé que ponerle, pero me daría penita empezar de nuevo con todo lo que he conseguido, los proyectos y los objetos y sobre todo el préstamo de la casa que ya lo tengo todo pagado jajaja
 
No se si alguna ha visitado mi isla, y le ha gustado, pero es que ya me he medio aburrido de mi isla porque ya no sé que ponerle, pero me daría penita empezar de nuevo con todo lo que he conseguido, los proyectos y los objetos y sobre todo el préstamo de la casa que ya lo tengo todo pagado jajaja

No hace falta borrar el juego, se puede ir reformando por partes (he visitado varias islas y ahora no tengo el juego a mano y no me acuerdo de cual era la tuya). Yo para pillar ideas me pongo vídeos de islas en youtube (en inglés hay bastantes) o voy a ver sueños. O incluso miro los proyectos/muebles que tengo y a partir de ahí se me ocurren cosas, cuando conseguí la tumba hice el cementerio:ROFLMAO:. También doy vueltas por la isla y me fijo en qué partes me gustan y qué partes no me convencen, y las que no voy pensando qué quedaría bien o como puedo mejorarlo.
Primero hice el pueblecito, después planté los árboles frutales al lado, después hice el "mercado" (vi uno en un vídeo al lado del río y me encantó la idea), después la zona de las flores de arriba del pueblo (que quiero mejorar) y la zona de acampada, y al final ya empecé con las montañas. Hay gente que le va mejor hacerlo todo a la vez pero yo he ido por partes.
 
No se si alguna ha visitado mi isla, y le ha gustado, pero es que ya me he medio aburrido de mi isla porque ya no sé que ponerle, pero me daría penita empezar de nuevo con todo lo que he conseguido, los proyectos y los objetos y sobre todo el préstamo de la casa que ya lo tengo todo pagado jajaja
Yo también me canso de vez en cuando y cambio algún trozo de la isla para que vaya más con la estación actual. Tengo unas ganas de tener nieve y tirar media isla y poner algún lago congelado o pista de patinaje jajaja pero ni me planteo hacer reset, con la de horas que le llevo invertidas desde marzo, ufff
 
Yo voy cambiando por zonas también. A veces me gustaría resetear y empezar de 0 pero mis vecinos me encantan y tengo un montón de cosas que si reseteo las pierdo. Así que voy poco a poco jajaja
 
Me apetece regalar unas recetas porque me da muchísima pereza vender por nookazon, pongo la lista y me decís si alguien las quiere:
- Jarro de agua afrutada
- Taburete calabaza (Halloween)
- Papá oso gigante
- Conífera bonsái
- Trineo
- Puf crisantemo
- Guirnalda tulipán
- Arco calabaza (Halloween)
- Torre calabaza (Halloween)
- Muñeco equilibrista
- Gong
- Arcilla para modelar
- Figura mapache
 
Me apetece regalar unas recetas porque me da muchísima pereza vender por nookazon, pongo la lista y me decís si alguien las quiere:
- Jarro de agua afrutada
- Taburete calabaza (Halloween)
- Papá oso gigante
- Conífera bonsái
- Trineo
- Puf crisantemo
- Guirnalda tulipán
- Arco calabaza (Halloween)
- Torre calabaza (Halloween)
- Muñeco equilibrista
- Gong
- Arcilla para modelar
- Figura mapache
Yo quiero las 3 de halloween que no las tengo.
Tengo un montón de recetas repes, te haré lista por si quieres alguna
 
Me apetece regalar unas recetas porque me da muchísima pereza vender por nookazon, pongo la lista y me decís si alguien las quiere:
- Jarro de agua afrutada
- Taburete calabaza (Halloween)
- Papá oso gigante
- Conífera bonsái
- Trineo
- Puf crisantemo
- Guirnalda tulipán
- Arco calabaza (Halloween)
- Torre calabaza (Halloween)
- Muñeco equilibrista
- Gong
- Arcilla para modelar
- Figura mapache

Yo quiero el trineo, figura mapache y muñeco equilibrista
 
Yo tengo unas recetas repetidisimas si acaso luego las pongo por aquí para regalaroslas pos si no tenéis alguna :)
 
Buenas noches chicas, acabo de empezar en animal crossing y aún no sé muy bien cómo va, pero me gustaría poder visitar vuestras islas ☺️

Espero poder ir avanzando!

Yo por ahora me quedo en el hilo y os dejo mi clave SW-2073-3571-1538! ?
 
Última edición:
Buenas noches chicas, acabo de empezar en animal crossing y aún no sé muy bien cómo va, pero me gustaría poder visitar vuestras islas ☺️

Espero poder ir avanzando!

Yo por ahora me quedo en el hilo y os dejo mi clave SW-2073-3571-1538! ?
Bienvenida al hilo prima, te aseguro que te vas a viciar con el juego mucho jaja

Lo primero cuando empiezas el juego, eliges la isla que quieras entre las que te dan a escoger, y al principio tienes que ir haciendo cosas para que se desbloqueen nuevas, es un poco lioso pero luego podrás decorar la isla a tu gusto, si tienes alguna duda sobre el juego solo dime y te ayudo ?
 
Back