Animal Crossing: New Horizons

Yo soy bastante creativa, y tengo muchas ideas relacionadas con mis grupos de música y series favoritas, muchos guiños y esas cosas, pero me da mucha pereza ?
He visto islas preciosas pero que me dan ansiedad, prácticamente no te puedes mover por ellas, mucho menos pescar o lo que sea, literalmente no puedes acceder a partes de la playa...
Yo hice una zona de árboles frutales y otra para las flores, y al final, como dice otra prima, para nada... No consigo más colores.
Ahora, las casas de los vecinos están todas ordenadas, eso fue lo primero que me propuse.
 
Yo soy bastante creativa, y tengo muchas ideas relacionadas con mis grupos de música y series favoritas, muchos guiños y esas cosas, pero me da mucha pereza ?
He visto islas preciosas pero que me dan ansiedad, prácticamente no te puedes mover por ellas, mucho menos pescar o lo que sea, literalmente no puedes acceder a partes de la playa...
Yo hice una zona de árboles frutales y otra para las flores, y al final, como dice otra prima, para nada... No consigo más colores.
Ahora, las casas de los vecinos están todas ordenadas, eso fue lo primero que me propuse.
Ya ves, hay islas súper bonitas en plan natural con un montón de cascadas y terraforming en general y me parecen un escaparate, para verlas son muy monas pero para jugar me parecen un coñazo xDD
 
Yo tengo flores de otros colores de los originales, si queréis os puedo dar algunas que tengo bastantes en mi isla ?
 
Acabo de enviarte solicitud
Vale, pues cuando quieras, como no tenemos otra forma de comunicarnos, podemos quedar por aquí para ver cuándo nos visitamos y tal.

Esta tarde hago un recuento de las flores normales, híbridas y cuáles tengo para deciros para ver cuáles os interesan ?
 
ayyyyy primas me muero de ilusión que en navidad me regalan el AC New Horizons :D os escibiré a ver si puedo jugar con vosotras, espero apañarme porque llevo 7 años con el New Leaf JAJAJAJAJAJAJJA<33
 
ayyyyy primas me muero de ilusión que en navidad me regalan el AC New Horizons :D os escibiré a ver si puedo jugar con vosotras, espero apañarme porque llevo 7 años con el New Leaf JAJAJAJAJAJAJJA<33

Si cuando lo tengas quieres que te ayude a conseguir cosas, frutas, flores, o lo que sea solo dime y te ayudo encantada ?
 
Back