Animal Crossing: New Horizons

En la tienda de las hermanas manitas, la máquina que tienen allí, con el código MA de otro usuarios puedes bajarte sus diseños para usarlos en tu isla, yo puedo compartiros algunos de los que tengo si queréis :)
 
He actualizado el sueño de mi isla, si alguien se quiere pasar es DA-8361-5471-8018.

Me faltan muchas cosas que quiero cambiar, pero la voy mejorando día a día. Como curiosidad, el curso del río es el original, sólo lo he modificado un poco por el tema espacio/puentes, pero no ha cambiado a penas.
 
Yo tengo mi isla completa, le he puesto una cafetería, unas zonas de ocio, un espacio para los arboles frutales y poco más, tampoco se me ocurre que más ponerle a mi isla xDD
 
Yo tampoco sabía mucho qué hacer con mi isla, pero más o menos me propuse varias cosas:

-Alterar lo mínimo posible el paisaje original, esto lo he logrado con los ríos pero no con las montañas, he tirado más de la mitad porque no me gustan demasiado. Aún así siguen en la zona original, pero bastante reducidas.
-Hacer una isla funcional, que se pueda pescar, ir fácil a comprar, a las casas de los vecinos, conseguir los materiales... que hay islas muy bonitas pero para hacer las cosas normales es imposible.
-Hacer una isla de temática rural, que parezca un pueblecito.
-Tener a todos los vecinos y las tiendas en la isla principal. No he movido a penas los solares desde que los puse, por esto es un poco "caótico", pero ya buscaba esta sensación, que primero se plantó el pueblo y después se arregló.
-Que sea sencilla y bonita. He visitado sueños de gente que tiene auténticas monstruosidades, que han invertido ahí 500 horas, pero eso tampoco me gustaría para mi isla.

Me falta aún mucho para que me convenza del todo, quiero dedicarme a decorar la playa de una vez que ahora la tengo bastante cutre, la parte del bambú también la tengo que mover toda y poner ahí algo más bonito pero aún no tengo claro como hacerlo. También quiero quitar las granjas de flores porque nunca me salen y són un poco feas la verdad, y tengo un montón de jacintos plantados que me gustan mucho pero por pereza aún no los he movido. Todo esto lo iré haciendo poco a poco.
 
Yo tampoco sabía mucho qué hacer con mi isla, pero más o menos me propuse varias cosas:

-Alterar lo mínimo posible el paisaje original, esto lo he logrado con los ríos pero no con las montañas, he tirado más de la mitad porque no me gustan demasiado. Aún así siguen en la zona original, pero bastante reducidas.
-Hacer una isla funcional, que se pueda pescar, ir fácil a comprar, a las casas de los vecinos, conseguir los materiales... que hay islas muy bonitas pero para hacer las cosas normales es imposible.
-Hacer una isla de temática rural, que parezca un pueblecito.
-Tener a todos los vecinos y las tiendas en la isla principal. No he movido a penas los solares desde que los puse, por esto es un poco "caótico", pero ya buscaba esta sensación, que primero se plantó el pueblo y después se arregló.
-Que sea sencilla y bonita. He visitado sueños de gente que tiene auténticas monstruosidades, que han invertido ahí 500 horas, pero eso tampoco me gustaría para mi isla.

Me falta aún mucho para que me convenza del todo, quiero dedicarme a decorar la playa de una vez que ahora la tengo bastante cutre, la parte del bambú también la tengo que mover toda y poner ahí algo más bonito pero aún no tengo claro como hacerlo. También quiero quitar las granjas de flores porque nunca me salen y són un poco feas la verdad, y tengo un montón de jacintos plantados que me gustan mucho pero por pereza aún no los he movido. Todo esto lo iré haciendo poco a poco.
Mi isla es de esas monstruosa porque me enganché malamente casi desde que salió ?
Y no contenta con perder un montón de horas de mi vida con ello, decidí que ahora que estoy estudiando y trabajando es el mejor momento para remodelar todo jajaja
Te visité, tu casa es súper cuqui me encanta.

Os acabo de enviar solicitud pris ?
 
Primas, por si me quereis visitar mi isla, este es mi número de sueño:

DA-3577-1194-9857

Y estos son mis vecinos, aunque falta uno que fui a buscar ayer y se me tiene que mudar jaja

IMG_20201128_111643.jpg
 
Back