Animal Crossing: New Horizons

Mañana sacan nueva actualización por Halloween, no? A ver si vale más la pena y nos volvemos a enganchar, porque yo estoy igual también

Si es mañana, pero van a sacar objetos con temática Halloween, trajes y cambiar el color de la piel y el pelo, yo le echaré un vistazo a ver si me convence...
 
Síii son muy cuquis, y traen buenas cosas nuevas, yo creo que voy a retomar otra vez el juego y jugaré más a menudo solo por esta actualización ?
Sii, yo estoy jugando más desde que empezó la actualización de Halloween, me está gustando mucho todo lo que están añadiendo últimamente ?
 
Habéis visto la nueva actualización que ha salido hoy de noviembre y diciembre? Han metido muchas cosas nuevas, eventos de navidad y están muy bien
Yasss, he actualizado antes pero todavía no hay demasiado. Los peinados y las emociones nuevas solo. A ver si en los próximos días van apareciendo ??
 
Estaba poco entusiasmada últimamente porque... el evento de Halloween me pareció un poco soso comparado con el New Leaf. A penas había objetos de colección de Halloween y algunas cosas se conseguían al mismo día (como el carro que era muy chulo). Servirán para el año que viene porque ahora ya no tiene mucho sentido. Como cosa buena me gustó el poder plantar las calabazas (aunque tengo como 100 en el trastero xD), aún tengo una plantación porque me gusta como quedan.

También me está costando horrores conseguir las recetas de los hongos, sólo salen en globos, ayer conseguí una y no sé si fue casualidad o porque con la actualización lo han facilitado. Anteayer estuve petando globos, intentando forzar que apareciesen y sólo me daban cosas aleatorias. Las hojas que caen me encantan eso sí, le dan mucho ambiente a la isla.

A ver qué tal es por navidad, me acuerdo del New Leaf de ir apuntando los regalos favoritos de cada residente, con este juego no sé si lo harán así porque están simplificando mucho los eventos. Tengo muchas ganas de ver las cositas de navidad y la nieve (aunque el otoño también me encanta).
 
También me está costando horrores conseguir las recetas de los hongos, sólo salen en globos
Me pasa lo mismo, en todo este tiempo solo me ha salido 1 receta de un globo, espero que con las cosas de navidad sean más fácil de conseguir porque me desanimó un poco.
Yo también tengo ya ganas de verlo todo nevado y decorado!
 
Yo este otoño no he jugado mucho, pero he recibido de mis vecinos bastantes recetas con los hongos, y también de los globos, pero no me interesaban hacerlas.
Si lo llego a saber guardo las recetas y os las pasaba, que yo no las iba a usar
 
Primas!!! Me acabo de comprar la Switch y el Animal Crossing ! Yo lo tuve en la Wii hace años pero ya no me acuerdo mucho, es necesario suscribirse a online para poder sacarle más parido al juego? Estoy bastante perdida ! Os veo hablar de eventos y no entiendo nada jajaja
 
Primas!!! Me acabo de comprar la Switch y el Animal Crossing ! Yo lo tuve en la Wii hace años pero ya no me acuerdo mucho, es necesario suscribirse a online para poder sacarle más parido al juego? Estoy bastante perdida ! Os veo hablar de eventos y no entiendo nada jajaja
Creo que se necesita el online para poder visitar otras islas, y obtener cosas como todas las frutas (ya que en tu pueblo te dan como máximo dos). No sé exactamente qué cosas están capadas y cuales no, porque lo tengo activado desde siempre
 
Back