Ani Pocino TV

Tengo una amiga que preguntó hace poco info de las franquicias. Ahora son 5000 € para empezar y la cuota mensual son 250€; vamos, un pastizal. Cuánto deben cobrar las franquicias a los clientes ???? Porque para recuperar todo este dinero y vivir de ello no se cómo lo hacen,
 
En muchas de las fotos que sube a instagram de su portátil, se ve todavia que tiene de fondo de pantalla el logo de AP.... lo que no entiendo es si todavía se dedica a ello....porque tengo entendido que cada mes tienen que dar 150 euros al franquiciador, no?
Y en el negocio en el que está metida ya os dije hace tiempo que también se metió mama tatuada, no sé si la conocéis (tb tiene un hilo com bastantes paginas, porque tela...). Bueno, el caso es que la pedí informacion a mama tatuada sobre este programa maravilloso y milagroso y de todo. No me acuerdo exactamente de los precios, pero no era barato, más bien me pareció caro, y lo que ofrecían era: entrar a un grupo facebook secreto donde irian publicando recetas sanas y retos, seguimiento nutricional, y dependiendo del plan que eligieras, esas píldoras de colores que ya las querrían los astronatuas para nutrirse....
Al cabo de un par de meses mama tatuada dejó el proyecto este de The butterfly team porque resulta que daba a entender que estaban engañando a la gente, sobre todo desde el punto de vista de seguimiento nutricional, como que no tenían formación de ningún tipo, y el objetivo era vender sin importar la salud de los clientes, así que ella lo dejó.

Fin del tocho :LOL::LOL:
Yo creo que Loreto ha cogido otro negocio para poder sacar dinero para pagarle la mensualidad a la poci.
 
Tengo una amiga que preguntó hace poco info de las franquicias. Ahora son 5000 € para empezar y la cuota mensual son 250€; vamos, un pastizal. Cuánto deben cobrar las franquicias a los clientes ???? Porque para recuperar todo este dinero y vivir de ello no se cómo lo hacen,
Pues hace 3 meses eran 4500 euros y 150/mes el primer año
Cual es el nuevo ig de mamá puede con todo?
 
Es que así escrito parece la repera..
(Info sacada de la cajita de información)


⭐¡Bienvenid@!⭐
Soy Ani y junto a mi marido Diego a mi hija María mostramos con vlogs diarios y vídeos de organización y optimización del tiempo, como nos organizamos para sacar adelante nuestra empresa. Somos unos padres que trabajamos desde casa y que con esfuerzo e ilusión queremos conseguir nuestros objetivos. Nuestra empresa está en 3 países y tenemos 27 sedes. Mediante un sistema de franquicias, les doy a las mujeres una empresa ya montada, las convierto en empresarias y les ayudo a conseguir sus objetivos. En nuestro canal podrás ver las dificultades con las que nos enfrentamos, nuestros proyectos, como nos organizamos, como es trabajar con tu pareja, nuestra vida diaria y mucho más.
“Sedes”???
 
a mí lo que me parece curioso es que no pueda compaginar los dos negocios, porq parece q acaba de empezar en el de la nutrición... No se si cuando empiezas un negocio te llueven 50.500 clientes y "no puedes con todo".
Por cierto, ahora q me viene, creo q esta chica tenía hilo propio en el foro

Será que "no podía con todo " :D
Creo quelo que ha pasado es que ha quedado desencantada de AP por no conseguir clientes y lo ha ido dejando de lado ...
 
Tengo una amiga que preguntó hace poco info de las franquicias. Ahora son 5000 € para empezar y la cuota mensual son 250€; vamos, un pastizal. Cuánto deben cobrar las franquicias a los clientes ???? Porque para recuperar todo este dinero y vivir de ello no se cómo lo hacen,
Pagar la mensualidad + autónomo + 21% iva + irpf (esto último no sé si se paga ). Y que sobre dinero para vivir decente, lo dudo y mucho de que alguna lo saque.
 
Sí, prima, sí. Sedes. Y 27 nada menos. Y tres países. AP ya es una multinacional. Y "convierto a las mujeres en empresarias", o "les doy una empresa ya montada". Me parece todo tan increíble... La empresa ya montada es el logo AP y las claves para acceder a los cursos. Lo demás es "lo que tú quieras ser" (eso no es de ese anuncio, pero lo ha dicho). Yo flipo.
 
Back