Ani Pocino TV

Pero si a nosotras no nos salen las cuentas tan obviamente... como habrán hecho los números esas pobres diablas? porque vamos... :dead:
Pues viendo la descripción que colgó una prima de como se describen, entiendo que les haya prometido “un negocio montado”, “una sede” y que las convierte en “empresarias”. Son palabras muy bien escogidas.
Me dan pena. Ojalá saquen dinero, ellas no tienen la culpa.
 
Hace unos días me empezó a seguir en IG una chica que se dedica a lo mismo que Poci: emprendedora especializada en redes sociales. Entré en su perfil y me resultaba muy familiar su forma de expresarse (aunque con acento andaluz en este caso), los stories en el coche, sus gestos, su sonrisa falsa, su entusiasmo forzado... pero no caía a quién me recordaba hasta que soltó el "todo genial, genial" :LOL: Entonces fui rauda a ver la lista de cuentas a las que seguía y ahí estaba nuestra PociEmpresaria :ROFLMAO:

Esta mujer marca tendencia no solo entre sus franquiciadas; es tan fuera de serie que hasta su competencia le copia :D
 
Última edición:
Jajajaja no veo sus videos pq me dan mucha pereza, sobre todo desde q vi a mama puedo con todo que me dio hasta penita, y tampoco la sigo en insta, pero con lo q vostras contais ya es más q suficiente.
Yo lo q más increíble me parece, es como de optimiza en tiempo esta mujer, fotos y videos todos los del mundo, eso lleva tiempo...y además gestiona, nada más y nada menos q 27 sedes, sedes! Jajajaja
Y tiene una hija a la q dedica muchiiiismo tiempo ( creo q la ve crecer a traves de las fotos y videos q le hace), y espérate q ahora viene un pocibaby en camino...
Van a ser unas navidades totales, tantas sedes, pocibaby, Diego trabajando en lo q le apasiona, la poci conquistando paises...aix,
 
Es que así escrito parece la repera..
(Info sacada de la cajita de información)


⭐¡Bienvenid@!⭐
Soy Ani y junto a mi marido Diego a mi hija María mostramos con vlogs diarios y vídeos de organización y optimización del tiempo, como nos organizamos para sacar adelante nuestra empresa. Somos unos padres que trabajamos desde casa y que con esfuerzo e ilusión queremos conseguir nuestros objetivos. Nuestra empresa está en 3 países y tenemos 27 sedes. Mediante un sistema de franquicias, les doy a las mujeres una empresa ya montada, las convierto en empresarias y les ayudo a conseguir sus objetivos. En nuestro canal podrás ver las dificultades con las que nos enfrentamos, nuestros proyectos, como nos organizamos, como es trabajar con tu pareja, nuestra vida diaria y mucho más.

Esta, cada semana se flipa con algo nuevo para tenernos enganchadas a sus Pocinadas. Yo es que ya me dirijo directamente a ella:
- Un total de 3 faltas de ortografía y algún que otro signo de puntuación ausente tiene en ese texto (no está mal para tener 5 líneas, vas progresando). No las corrijo para que te entretengas, Ani, en averiguarlas.
- La hija de 2 años que no falte ni en la presentación. Ani, la estás criando en un ambiente de consumismo, alardeo, exhibición y críticas. Buena educación la que le estás dando, claro que sí.
- Lo de las sedes es que ni lo comento.
- Falta poner en 2 continentes, 1 planeta y 1 galaxia.
- "Les doy" no, perdona... tú no das nada, las engatusas con el "sé lo que quieras ser" (y si no tienes un merche será solo culpa tuya) y manipulas (sin formación como docente) previo pago inicial y mensual. Ese juego es muy sucio para presumir de que "les das" algo como si fuese positivo.
- "Las convierto". Te refieres a tu pocivarita mágica? wooow! Esto es como Lluvia de Estrellas, la nueva mamá en paro y sin estudios se convierte en.... chaaaan! una franquiciada AP con éxito y muchos aguacates. (plas plas plas - aplauso-)
Venga, buenas noches a tod@s, que ya paro.
 
Esta, cada semana se flipa con algo nuevo para tenernos enganchadas a sus Pocinadas. Yo es que ya me dirijo directamente a ella:
- Un total de 3 faltas de ortografía y algún que otro signo de puntuación ausente tiene en ese texto (no está mal para tener 5 líneas, vas progresando). No las corrijo para que te entretengas, Ani, en averiguarlas.
- La hija de 2 años que no falte ni en la presentación. Ani, la estás criando en un ambiente de consumismo, alardeo, exhibición y críticas. Buena educación la que le estás dando, claro que sí.
- Lo de las sedes es que ni lo comento.
- Falta poner en 2 continentes, 1 planeta y 1 galaxia.
- "Les doy" no, perdona... tú no das nada, las engatusas con el "sé lo que quieras ser" (y si no tienes un merche será solo culpa tuya) y manipulas (sin formación como docente) previo pago inicial y mensual. Ese juego es muy sucio para presumir de que "les das" algo como si fuese positivo.
- "Las convierto". Te refieres a tu pocivarita mágica? wooow! Esto es como Lluvia de Estrellas, la nueva mamá en paro y sin estudios se convierte en.... chaaaan! una franquiciada AP con éxito y muchos aguacates. (plas plas plas - aplauso-)
Venga, buenas noches a tod@s, que ya paro.
Las frases “les doy” y “las convierto” son de auténtica prepotente. Yo al leer él texto desde esta perspectiva, diría que está tan sumamente endiosada, que hasta se lo cree. Ella cree que tiene 27 sedes. Y que está abriendo fronteras.
Madre mía, nadie le dice que su comportamiento da vergüenza ajena? Su marido la apoya por tener un Merche y una sudadera en la que pone ARMANI en letras grandes mayameras. Puffff.
 
Esta, cada semana se flipa con algo nuevo para tenernos enganchadas a sus Pocinadas. Yo es que ya me dirijo directamente a ella:
- Un total de 3 faltas de ortografía y algún que otro signo de puntuación ausente tiene en ese texto (no está mal para tener 5 líneas, vas progresando). No las corrijo para que te entretengas, Ani, en averiguarlas.
- La hija de 2 años que no falte ni en la presentación. Ani, la estás criando en un ambiente de consumismo, alardeo, exhibición y críticas. Buena educación la que le estás dando, claro que sí.
- Lo de las sedes es que ni lo comento.
- Falta poner en 2 continentes, 1 planeta y 1 galaxia.
- "Les doy" no, perdona... tú no das nada, las engatusas con el "sé lo que quieras ser" (y si no tienes un merche será solo culpa tuya) y manipulas (sin formación como docente) previo pago inicial y mensual. Ese juego es muy sucio para presumir de que "les das" algo como si fuese positivo.
- "Las convierto". Te refieres a tu pocivarita mágica? wooow! Esto es como Lluvia de Estrellas, la nueva mamá en paro y sin estudios se convierte en.... chaaaan! una franquiciada AP con éxito y muchos aguacates. (plas plas plas - aplauso-)
Venga, buenas noches a tod@s, que ya paro.

Es que no “les da” nada, les vende una franquicia por €5000 y cobra unos royalties mensuales independientemente de si facturen o no. Y les dice que si ella ha podido, ellas pueden. Pero es que ella gana dinero de la venta de franquicias y no de llevar las redes de la cafetería de la esquina.
 
Back