Ani Pocino TV

Han ido A buscar comida preparada a casa de la suegra!! Lentejas, salchichas... Jajajajaja ni eso cocina??.
Eres tremenda Diosa Pocino!!!
Me encanta cuando prepara la escena del abrazo de María.. la vida de esta chica es "puro teatro".
Otra cosa!! La super perfecta y organizada se ha olvidado de planchar el mantel??.
Y la nueva franquicia tiene un cliente!! Oigan señores!! Genial genial..
 
A mi me da pena la suegra, que es una señora estupenda, como han estado en urgencias les prepara miles de tuppers para que tengan comida hecha y la Pocina ni si quiera va a verla y a darle las gracias, le deja Diego en la "oficina alquilada" porque tiene una carta y se vuelve andando a casa para que le de el aire y encima se deja las llaves y Diego tiene que volver... es que no lo entiendo... eso es mala educación y mala persona... hija si te preparan comida paras un momento al buzón y vas a ver a tu suegra que te ha preparado un montón de comida por tu embarazo gemelar desagradecida... aunque sean 10 minutos... en fin...
 
Que mercadeo madre d dios es flipante
Ya te digo, eso de radiar tu vida 24/7 me parece tan patético. Como lo de grabarse en el hospital. En serio, a mi esta clase de personas me dan mucha vergüenza ajena. ¿También se va a grabar cuando le metan el aparato por ahí abajo en el médico? Y sí, el marido, tonto perdido, el típico que se deja mangonear por la mujer y dice a todo sí bwana. Se le ve a leguas.
 
Esto es algo relativamente común y lo más seguro es que sólo haya un bebé..pero vamos que le ha venido de perlas para poner el titulito y crear expectación.
Alucino cuando dice que el médico le ha dicho que haga vida normal, y que eso para ella es bajar a un 30% porque claro su ritmo es frenético:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en serio primas que me desorino!!!!!!!!! Ani y sus fantasías...flipo!!!!!
 
Pregunto por desconocimiento totalmente. Ha dicho que son dos que comparten la misma bolsa pero uno tiene latido y el otro no, si el que no tiene latido, ojalá que no pase, pero no sale adelante que pasaría? Quiero decir puede perder uno de forma natural y el otro seguiría bien aunque comparta bolsa? Lo pregunto xq nunca lo había oído aunque dice que es habitual me genera mucha curiosidad
 
Dice que su ritmo de vida no es normal, que para ello eso seria bajar al 30%, pero en que mundo vive??? Trabaja desde casa, madruga tanto porque le sale de las narices, no hace una jornada laboral de 8 horas ni de churro, le da tiempo a darse paseos, tomarse café en Starbucks, hacerse las uñas, por dios, claro que no es un ritmo de vida normal, la mayoría no paramos, dependemos de horarios, tenemos el día a tope, no me jodas, se creerá todo lo que dice?
 
Back