Ani Pocino TV

Qué bien habláis, primas, a veces se me saltan las lágrimas de leer verdades como puños.
He estado el puente "offline" y no he visto su pataleta del último vídeo pero me basta con haber leído la captura que ha mandado una prima de la contestación de Ani... dice tanto de ella misma.
Se le ve amargada, ha soltado con esa chica lo que nos gritaría por aquí a todas. "Te ciega el malestar", cuánta rabia tienes dentro, Ani, cuánta infelicidad.
Nosotras hablamos de ti por puro entretenimiento y luego, dormimos tan tranquilas y tenemos una vida alejadísima de ti. Tú te mueres de rabia y nos tienes en la mente. Esa es la diferencia.
Y bueno, lo de corregirle signos de puntuación me parece total!!! ella, oh diosa de la perfección, que ha cometido faltas garrafales Nivel Choni de la Coliseum.
Denúncianos a todas, vendehumos! se te van a reír allá donde lo cuentes.
Diferentes seudónimos?? que tienes registrada a gente?? madre mía primas, no me hace falta ver el vídeo que tanto comentáis porque con esto tengo suficiente.
Cuánto odio tienes dentro, Ani. Ese comentario retrata toda tu ira, te visualizo hasta gritándolo. Eres más tóxica de lo que pensaba, vaya tela. Bienvenida a esta grada, aquí no callas a nadie, bonica.
(Ah, por cierto, nosotras también actuamos con nuestras vidas pero eso nunca lo sabrás, porque preferimos guardarnoslo para nosotras, al igual que la intimidad de nuestros hijos).
 
A mí lo que me flipa es que se moleste por lo que se habla aquí. Si este hilo es con diferencia de los más tranquilos. Donde opinamos unas pocas y sin insultar y simplemente pasando el rato y riéndonos de las pocinadas. Yo estoy siguiendo otros hilos y alguno tela, se pasan un poco. Pero aquí hablamos de lo que ella expone con educación.
Otra cosa es que no esté de acuerdo con lo que opinamos. Pero que se relaje que va ha envejecer prematuramente y así está. Que se tiene que pinchar y hacerse de todo para verse mejor. Relax y que siga creciendo, no hable. Las que hablamos somos nosotras, mientras ella actúa. Pues ha actuar y nosotras a lo nuestro.
Exactamente, para ser que actúa y que no habla, ya ha dicho bastante. Es que no puede ni con ella misma, no puede disimular nada.
 
Es lo que pasa cuando tienes un piso de ese tipo o un piso muy grande, que calentarlo con la calefacción te cuesta riñón y medio. Pero vamos, teniendo una niña pequeña y siendo que supuestamente están montados en el dólar a los precios que vende las franquicias, no le debería escocer tanto enchufar la calefacción, al menos por la criatura. Ya solo le falta el braserillo.
 
Ay, ay, ay que resulta que el pisito con escalera de caracol y terraza-azotea les está saliendo rana, y ha resultado ser una nevera donde la calefacción se les va escalera arriba y están los 2 "trabajando-desde casa-como 2 pollitos tiritones"
Y eso que para las fechas que estamos no está haciendo realmente mucho frío en Zaragoza, pero vamos, que cuando venga el frío de verdad la vemos grabando los stories con estalactitas en la nariz
 
Es lo que pasa cuando tienes un piso de ese tipo o un piso muy grande, que calentarlo con la calefacción te cuesta riñón y medio. Pero vamos, teniendo una niña pequeña y siendo que supuestamente están montados en el dólar a los precios que vende las franquicias, no le debería escocer tanto enchufar la calefacción, al menos por la criatura. Ya solo le falta el braserillo.
Yo vivo en un piso de 110 m cuadrados. Y gasto sobre 100 € al mes en calefacción. Y en mi casa hace calor las 24 h. Lo que no voy a permitir es estar incómoda en mi propia casa. Antes gasto en calefacción que en merches.
 
Yo vivo en un piso de 110 m cuadrados. Y gasto sobre 100 € al mes en calefacción. Y en mi casa hace calor las 24 h. Lo que no voy a permitir es estar incómoda en mi propia casa. Antes gasto en calefacción que en merches.
En mi caso es que mi piso es bastante frío, porque no le da el sol en todo el día. Para el verano viene de cine porque no hace excesivo calor, pero en invierno es un iglú, y la calefacción es sagrada!
 
Me acaba de entrar en sugerencias de Facebook, "mamá puede con todo" pero con su nombre y apellidos y ahora está vendiendo productos Detox...y "ap" ya no habla tabto . .es curioso que en su Instagram no pone nada...( Cambio su nombre eso sí) pero en Facebook está muy activa con su nuevo proyecto y su nuevo equipo
 
Back