Ani Pocino TV

Apostaría a que Poci no ha pagado un duro a la peluquera y que , es más , ha sido un business a cambio de publicidad .
No es necesario que apuestes algo, querida. Es obvio y natural que todo ha salido del bolso de Yaya Carmen. Y además, algo habrá sacaste la Diosa, como de la mesa mtatamuñecos que estuvo en Wallapopper o del jarrón de plástico, perfecto para dilatarse el ejote.
 
Ani, el vestido de tu suegra SÍ es de Rosa Clará.
El tuyo, NO.
Te conocemos. Hubieses sacado la bolsa de tela con el logo, la etiqueta… algo.

En la web el suyo no sale. Esta chica está muy mal de la cabeza. Qué necesidad había de mentir???
Perdón que llego tarde al evento del año! Ni por la tela ni por la costura que lleva ese trozo de falta corta, imposible que sea de Rosa Clará!
 
Ya nos ha recalcado esta mañana que no hace publis ni enseña marcas porque le salen los billetes por las orejas, de tanto que tienen y a parte el trabajo que tiene con las estufas que no le da de si… que no os enterais primas (ironia)

El regalo por favor es patetico, igual se ha encargado ella de comprarlo con la A de analfabeta…

Dani Mateo T3 GIF by Movistar Plus+


A mi siempre me da la sensacion que no hace nada ni quiere hacer nada
 
Yo también llego un poco tarde al evento del año 😃 este finde he estado desconectada pero ya me he puesto al día.Mi hijo se casa el próximo octubre 🤗voy a ser la madrina,mi vestido sí es de Rosa Clará y os aseguro que la Poci no se puede permitir ni el más económico de la colección....Yo me he ido sin querer a los 1190€,pero la ocasión lo merece😍
 
Primas, qué juego nos están dando con la boda.
Esta Poci lo enfanga todo y lo que toca sale mal.
Si es capaz de mentir y querer aparentar con un acontecimiento familiar, vestidos , zapatos, bolsos....imaginamos todo lo que será capaz de hacer para sobrevivir embaucando y estufando a posibles clientes, franquiciadas.... que, por cierto,cada vez son menos.
Hacer madrugar a toda una familia de la novia, para que la vecina las maquille, por supuesto a
ella la primera .... porque la novia en la salida de la iglesia, ya no llevaba nada... Pienso que la vecina le hizo el favor y luego se iría a su local, con lo cual no sé yo lo que les cobraría ... pero si pensaba que sería buena propaganda para su negocio, lo siento, porque esta chica va a ser una víctima más de esta nini con ínfulas.
Del vestido ya creo que hemos dicho bastante, hay cantidad de tiendas en Cobo Calleja y en la Glorieta de Embajadores de Madrid que tienen réplicas de Rosa Clará y otras marcas. Igual en el viajecito a Madrid con Chacho, encargó uno y en el que fue con madre lo recogió..... no sé, imaginaciones mías
 
Última edición:
Back