Ani Pocino TV

Y como antes se coge al mentiroso que al cojo, pues..... Ani que el bolso que ahora dices que te lo ha dejado una amiga, pues en la otra boda que fuiste el año pasado, lo llevabas y dijiste que te lo habías comprado en Hay Tormenta como el vestido de flecos que llevaste.
O una cosa u otra, o esta vez te lo han dejado o te lo dejaron la otra o como demostró alguna prima era de Sheim.
Aclarate, guapa. Tanto leer te está mermando la neurona.
 
Y como antes se coge al mentiroso que al cojo, pues..... Ani que el bolso que ahora dices que te lo ha dejado una amiga, pues en la otra boda que fuiste el año pasado, lo llevabas y dijiste que te lo habías comprado en Hay Tormenta como el vestido de flecos que llevaste.
O una cosa u otra, o esta vez te lo han dejado o te lo dejaron la otra o como demostró alguna prima era de Sheim.
Aclarate, guapa. Tanto leer te está mermando la neurona.


Qué fuerte prima, y tanto que esa neurona no da más de sí, para mentir hay que tener memoria.
 
Y como antes se coge al mentiroso que al cojo, pues..... Ani que el bolso que ahora dices que te lo ha dejado una amiga, pues en la otra boda que fuiste el año pasado, lo llevabas y dijiste que te lo habías comprado en Hay Tormenta como el vestido de flecos que llevaste.
O una cosa u otra, o esta vez te lo han dejado o te lo dejaron la otra o como demostró alguna prima era de Sheim.
Aclarate, guapa. Tanto leer te está mermando la neurona.
Me autocito, por si alguna no recuerda esa boda de la que hablo, familia de Montse también.
Que conste que yo repito ropas y complementos muchas veces, sobretodo si no coincido con las mismas personas. Claro que no soy ni una diosa, ni una persona que publica mi vida.... pero es que Montsita repite todo, todo, hasta la corbata y encima de mala calidad.Screenshot_20240521_095748_Instagram.jpgScreenshot_20240521_095412_Instagram.jpg
 
Me autocito, por si alguna no recuerda esa boda de la que hablo, familia de Montse también.
Que conste que yo repito ropas y complementos muchas veces, sobretodo si no coincido con las mismas personas. Claro que no soy ni una diosa, ni una persona que publica mi vida.... pero es que Montsita repite todo, todo, hasta la corbata y encima de mala calidad.Ver el archivo adjunto 3575894Ver el archivo adjunto 3575895
La niña calza ya un 43, tiene mas pie que el padre
 
Me autocito, por si alguna no recuerda esa boda de la que hablo, familia de Montse también.
Que conste que yo repito ropas y complementos muchas veces, sobretodo si no coincido con las mismas personas. Claro que no soy ni una diosa, ni una persona que publica mi vida.... pero es que Montsita repite todo, todo, hasta la corbata y encima de mala calidad.Ver el archivo adjunto 3575894Ver el archivo adjunto 3575895
Y los zapatos por lo visto también son los mismos.
 
Y ya que quieres que hablemos de tus "negocios" y "empresas" ya que no haces cloaboraciones, porque no te las dan, ni sabes crear contenido: ¿Qué te parece una vendedora de humo que no predica con el ejemplo? Reset también para ti Ani que no pisais la playa ni por equivocación, y si lo hacéis un día, de gorra y fuera de temporada.
Listas, rutinas, libros autoeditados y poco más.... a vivir del cuento y del humo.Screenshot_20240521_132617_Instagram.jpg
 
Pobrecita mia, si no habla, está leyendo lo que le dicen que tiene que decir.. que vergüenza.. de usureros, trapicheros y estufadores
Leo Harlem Illuminati GIF by Movistar Plus+
 

Adjuntos

  • IMG_0323.jpeg
    IMG_0323.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 86
Back