Ani Pocino TV

Q pajarona en el reel-vlog sacando el vestido de la suegra cuando dice q ella se va a vestir para q parezca q es el suyo el RC .. si se ve que son colores distintos!!!
¿Se cree que la gente es imbécil? Ese azul no es ni de lejos el del vestido. ¿Quizás se parezca más al de la yaya que todo lo paga...? Es muy tonnnnnnta!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240520_161925_Instagram.jpg
    Screenshot_20240520_161925_Instagram.jpg
    67,3 KB · Visitas: 282
  • Screenshot_20240518_231558_Instagram.jpg
    Screenshot_20240518_231558_Instagram.jpg
    401,4 KB · Visitas: 211
  • Screenshot_20240518_232059_Instagram.jpg
    Screenshot_20240518_232059_Instagram.jpg
    20,9 KB · Visitas: 280
Amigas mias fueron peinadas y maquilladas por Sara, la que peina es la madre de la maquilladora, de hecho en el vídeo se ve con la maleta, el maquillaje todas muy contentas, la peluquería no tanto…. A una amiga mía se le cayeron los rizos a las dos horas…. Como a la pocino los mechones
A mi me dijeron algo parecido acerca de esa peluquería
 
A mí ya me han confirmado, privadamente, que ellas ciertas calidades no las trabajan.
¿"Elegir entre este color (azul marino) y verde"?
Es fascinante como ciertos entes amoldan la realidad a sus fantasías y tratan de reescribir la historia.

Sí alguien tiene todavía dudas, le animo a escribir a RC o, incluso, a pasarse por cierta tienda de Zaragoza . Le aclararán todo.
Yo ya he movido unos hilos 🤭🤭 y ya os confirmo que Ani miente. Ese vestido no es de Rosa Clará.
A ver si consigo alguna prueba que pueda poner por aquí sin que se ponga en peligro mi identidad ni la de nadie,
 
Yo ya he movido unos hilos 🤭🤭 y ya os confirmo que Ani miente. Ese vestido no es de Rosa Clará.
A ver si consigo alguna prueba que pueda poner por aquí sin que se ponga en peligro mi identidad ni la de nadie,
Claro. A cualquiera que escriba a las redes de RC o visite ese tienda donde ella asegura que ha adquirido ese trapo para el suelo se lo confirmarán. Y ya han tomado medidas. En breve lo comprobará.

Os animo a escribir y a visitar las tiendas. Os AClaran las ideas en nada y os prometen que tomarán medidas sobres chinolandia.
 
Última edición:
Back