Ani Pocino TV

La Poci no ha conseguido ser una instamami por eso las marcas no se acuerdan de ella.Su canal se ha convertido en un remix de cosas, como esas bowles que se hace y no tienen buena pinta porque no se distinque lo que llevan. Ha querido meter con calzador en un mismo canal el cómo llegar a ser empresaria, mujer "healthy"y madre y en la vida y queda todo un poco difuso.
Por otra parte, soy muy fan del momento explicación en pocinglis sobre lo que lleva la bolsa de polvos blancos(y)....como nos lee al final descartará la idea y dirá que cayó ella misma en que al final no era buena idea...
Ella ya explicó en un vídeo que empezó un poco así pero se dio cuenta que no quería un canal de maternidad, así al menos lo recuerdo yo. Pero tampoco tiene un canal profesional, no sé qué tipo de canal es el suyo, la verdad.
 
Hola primas llevo poco tiempo viendo vlog suyos , me surge una duda y es qué hasta me da cosita verle la boca , bueno los labios , le pasa algo o es silicona ... parece boca pato con heridas

Si amiga si, se ha puesto silicona en los labios ... pero a mi lo que me da mas grima es su nariz , cuando se pone de perfil y le hace sonrisas y carantoñas al bebé se le ve como al payaso Fofó :whistle:
 
Dios mataria por ver esta escena en la aduana. Nos lo grabará? jajajajajaja
Anda que si la grabase (si se pudiese) y publicase, ¡eso sí que tendría visualizaciones! Pero pasará una de dos cosas. A) Nos lee, caerá en la cuenta, dejará la leche, (o llamará a la compañía aérea a preguntar qué se hace en estos casos, anda Poci, que sin nosotras no sé qué harías), y se callará como una tumba antigua, o B) No nos lee (raro), llega a Mayami, cae en su propia trampa, las pasará canutas, pero también se lo callará para no parecer tonta.
 
Última edición:
Anda que si la grabase (si se pudiese) y publicase, ¡eso sí que tendría visualizaciones! Pero pasará una de dos cosas. A) Nos lee, caerá en la cuenta, dejará la leche, (o llamará a la compañía aérea a preguntar qué se hace en estos casos, anda Poci, que sin mí no sé qué harías), y se callará como una tumba antigua, o B) No nos lee (raro), llega a Mayami, cae en su propia trampa, las pasará canutas, pero también se lo callará para no parecer tonta.
Que no se ande.con tonterías que te devuelven sin despeinarse un pelo.
 
Anda que si la grabase (si se pudiese) y publicase, ¡eso sí que tendría visualizaciones! Pero pasará una de dos cosas. A) Nos lee, caerá en la cuenta, dejará la leche, (o llamará a la compañía aérea a preguntar qué se hace en estos casos, anda Poci, que sin mí no sé qué harías), y se callará como una tumba antigua, o B) No nos lee (raro), llega a Mayami, cae en su propia trampa, las pasará canutas, pero también se lo callará para no parecer tonta.
La Poci nos lee y tiene mucho que agradecernos
Anda que no le abrimos los ojos y le decimos lo que muchos no se atreven a su alrededor
Al final nos va a querer
 
  • no había visto nunca lo de pasar la leche artificial a esas bolsas de plástico, mi intuición me dice que está mejor conservada en su embase aunque a veces es cierto que van en bolsa de papel, espero que al menos sean libres de bisfenol esas bolsas. Una cosa es los polvos que se usan en el día en los contenedores de medidas y otra llevarla así dias, con cambios de temperatura no se... No lo veo
A mí me parece que es fácil que se pueda contaminar así, entrar aire y porquería... y también que la bolsa se pinche o algo y ponga la maleta hecha un cristo.
 
Lo que no entiendo es : esas tres maletas que tenía a medio hacer, se supone que son el equipaje de mano? porque si no no entiendo tan poca cosa para 2 semanas de vacaciones de 4 personas? Y si son equipaje de mano tampoco entiendo tanta maleta, con llevarte una muda para los niños para posibles "accidentes", algunos pañales y un paquete de leche (en el envase original) es mas que suficiente para un viaje de unas 10 horas no?
 
Ella ya explicó en un vídeo que empezó un poco así pero se dio cuenta que no quería un canal de maternidad, así al menos lo recuerdo yo. Pero tampoco tiene un canal profesional, no sé qué tipo de canal es el suyo, la verdad.
Pues si no quiere un canal de maternidad, que deje de exponer a sus hijos de la manera que lo hace, y que se centre en aportar, explicándonos como maximizar nuestro tiempo, guardando garbanzos cocidos de lata en un tupper.
 
Últimamente le veo la piel fatal. Parece que se ha echado un montón de años encima. Sobretodo cuando va sin maquillar.
Su canal antes estaba bien, no era la reina de los vlogs pero tenía un pase. Ahora el de la madre tiene más chicha que ella. Es una chica aburrida, su vida de empresaria en casa es aburrida. Todo rutinas que no sirven de nada, enseñando qué? Salen y no enseña nada, no se van de finde, no hacen actividades para los niños, ni nada entretenido. La madre no es que sea el colmo de la diversión pero al menos es algo más dinámica.
Y la cocina no es lo de ani, mejor que pidiesen wetaca, comerían diferente y al menos se metería algo más de cantidad. La obsesión que tiene por el cuerpo y la delgadez no sé.
 
Back